• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10 [Jelly Bean-Android 4.1.1] 10/11/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmetal

Usuario con historia

Changelog

11/08/2012 - Lanzamiento inicial sobre la base de la Quarx2k, de Epsylon3 y el brillante trabajo de Nadlabak. Todo, excepto para el anclaje de WiFi parece estar funcionando.
12/08/2012 - Se ha corregido los datos móviles, el valor agregado inicial para el tipo de teclado.
12/08/2012 - 2 - Soporte parcial para los núcleos GB (almacenamiento masivo USB no funciona).
12/08/2012 - 3 - almacenamiento masivo USB fija en núcleos GB.
19/08/2012 - Ediciones para Froyo y GB, disposición del teclado de alexc804 de CM9. Ajustes a Trebuchet desde CM
22/08/2012 - Overclock del Menú de inicio reparado, brújula reparada, animación de arranque de CM10, HEAPSIZE reducido, soporte para Nucleos Froyo y archivos de propiedad limpios.
23/08/2012 - Actualizaciones vía otaupdatecenter.pro aplicación.
25/08/2012 - Se mantiene la Banda durante la actualización. Actualización habilitada en: Preferencias --->Actualizaciones de sistema adicionales.
28/08/2012 - Se reparó el Audio en Car Dock (Audio en Guía)
29/08/2012 - Wi-fi Tethering reparado.
30/08/2012 - Canales Wi-fi reparados.
01/09/2012 - Teclado físico JB habilitado (Configuración-->Idioma y teclado). Ahora hay compatibilidad con el Núcleo Froyo, pero el
editor recomienda seguir utilizando el Núcleo GingerBread)
04/09/2012 - Sonido en grabación de video reparado. Audio estéreo habilitado. Disminución de FPS en la vista previa de vídeo (Quarx2k)
05/09/2012 - Se reparó la brújula. Rendimiento de video mejorado (nadlabak). Bibliotecas SGX actualizadas (Quarx2k). Teclado qwertz reparado.
08/09/2012 - Selección de banda agregado, se modificaron símbolos del teclado físico, se utilizan archivos de UK 2.3.4. Actualización via OTA.
10/09/2012 - Se agregaron las variantes de teclado QWERTY con base US y UK. Gráficos alternativos: ALT+SHIFT.
12/09/2012 - Esperamos que los problemas de conexión de datos estén solucionados.
17/09/2012 - Reparaciones: Layout AZERTY - LED de carga - Nuevo driver para la pantalla táctil - Multitouch - Flash en el enfoque al tomar las fotos - Se agregó una biblioteca (libaudio) para la grabación de llamadas.
22/09/2012 - Se cambió la función de la tecla ALT por la de CTRL. La luz de enfoque se reparó. Se revirtió la visualización FPS para mejorar la estabilidad del audio mientras se graba video.
23/09/2012 - Corregido superusuario, se agregaron teclado hebreo y polaco.
29/09/2012 - Corregido formato de hora Portugués.
09/10/2012 - Amigos, esta actualización contiene un Núcleo de prueba.. experimental digamos, y personalmente no lo recomiendo, queda a disposición de uds la aplicación o no. Cito textual: Custom kernel (thx to Czechop) - consider this build as unstable/experimental. Boot reason is broken - OTA update won't boot into recovery, you need to enter recovery manually (volume down while booting).
13/10/2012 - Android 4.1.2, animación CRT, live wallpapers.
27/10/2012 - Reparado arranque, modo carga arreglado, bajo rendimiento depués de arrancar arreglado, mejoras en el kernel, JB governador interactivo, power hal (?), overclock reparado.
03/11/2012 - Frecuencia de CPU y estado de batería reparados, nuevo explorador de archivos de CM y nuevos wallpaper de escritorio animados.
10/11/2012 - 2ndboot arreglado y 10MB de memoria ram más liberados =D
POST ORIGINAL DE XDA: http://forum.xda-dev...d.php?t=1827801

ROM: Este link lleva a todas las versiones, buscar la última a utilizar.

[hide]http://code.google.c.../downloads/list[/hide]

Google Apps
[hide]http://www.mediafire...cm1ftm0g54b3l40[/hide]

INSTALACIÓN PARA USUARIOS NUEVOS

1) Rootear el teléfono (Post para rootear http://www.grupoandr...la-milestone-2/)
2) Instalar el Droid2 Recovery Bootstrap.
3) Abrir el Recovery Bootstrap Droid2 y toque "Recovery Bootstrap", luego "Recovery Reboot" conceder privilegios de root. El teléfono reiniciará en recovery. Usando los botones de volumen para navegar, el botón de la cámara para aceptar y el botón de encendido para volver se puede manejar el Bootstrap Recovery. Antes de seguir, primero se debe instalar el Bootmenu V2 desde Install Zip from SD
card. (Archivo adjuntado)
4) Opcionalmente: crear una copia de seguridad de sus datos. (Backup and Restore-->Backup)
5) Si vas a actualizar desde Froyo (2.2.x), tenés que instalar el kernel GB primero de esta imagen.
[hide]http://pan.baidu.com/share/link?shareid=78083&uk=2349278983[/hide]Si vas a actualizar desde el almacén GB (2.3.x), omití este paso.
6) Instala la última ROM CM10 mediante Install Zip From SD Card-->Choose Zip From SD Card.
7) Opcional: instalar Google Apps
8) Hacer Wipe all factory Data desde el Recovery
9) Reinicia y disfruta esta Rom xD
10) Si tenés algún problema para levantar señal podes usar el Baseband Switcher opción "China 0.24" (Archivo adjuntado)

Alternativo para usuarios GingerBread: En mi caso no me funcionó de esta forma viniendo de Retail Brazil 2.3.6, así que Antes de planchar la ROM directamente flashie mediante RSD el Kernel Chino de GB, ya que todavía me mantengo en BL3, luego de eso sigue el paso 2. Agrego como archivo adjunto el archivo Downgrade para flashar con RSD.

INSTALACIÓN PARA USUARIOS CM

1) Opcional: Crear una copia de seguridad de sus datos
2) Asegúrate de que tenes el Núcleo GB.
Si va a actualizar desde CM9, no hay problema.
Si va a actualizar desde CM7, flashea el núcleo de esta primera imagen.
[hide]http://code.google.c....3.zip&can=2&q=[/hide]

3) Instala la última ROM CM10.
4) Opcional: Instala las Google Apps
5) Limpie los datos y la partición de memoria caché mediante Wipe all factory data/wipe cache
6) Reinicia y disfruta CM10.
10) Si tenés algún problema para levantar señal podes usar el Baseband Switcher opción "China 0.24" (Archivo adjuntado)

INSTALACIÓN PARA USUARIOS CM10

La forma más conveniente de instalación de actualizaciones es a través de built-in OTA actualización. Tené en cuenta que las opciones wipe all y demás no funcionan allí, así que es posible que tengas que hacerlo manualmente en el recovery. Pero para la mayoría de los casos no es necesario.

Consejos

• La grabación en video funciona mejor con LgCamera.
  • Las funciones Wipe data y cache no funcionan en el actualizador OTA.
  • CM10 no contiene Car Home. Debes descargarlo mediante Play Store.
DONACIONES AL DESARROLLADOR ---> SR. TEZET

Si te gusta su trabajo podes ayudarlo económicamente xD
Acá va el link

https://www.paypal.c...722c6eea13ecd7b

downgrade_for_bl_3.rar

Bootmenuv2.zip

BPSW-Switcher1.5.4.apk

Adjuntos

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Te puse las imagenes, pero son esas dos nomas o hay mas? porque el link es muy largo y parece que fueran varios archivos en ese link, pero al entrar se reduce a una sola.... deje los links por si acaso...

EDITO: Ahi me fije en la fuente y habia mas, agregué todas... ;)

OP
OP
I

inmetal

Usuario con historia
Te puse las imagenes, pero son esas dos nomas o hay mas? porque el link es muy largo y parece que fueran varios archivos en ese link, pero al entrar se reduce a una sola.... deje los links por si acaso...

EDITO: Ahi me fije en la fuente y habia mas, agregué todas...
No migof esta bien ahí, gracias! Creo que la otra imagen, la de apertura, no la podía poner porque era el logo oficial de JB, que lo saqué de una página de por ahí xD

FunkySonicO

Usuario con historia
Buenas... Pregunto acá porque en xda no me dejan hacerlo porque soy muy "noob"
jajaja. En principio esperare por la versión CM10 con gb pero la razón porque me pase a la retail brasilera fue primero por estabilidad y segundo por los benditos juegos de gameloft y ea que andan, si llegaran a andar en jelly bean (aunque lo dudo al principio) le mando la CM10 mas adelante.

challe107

Usuario con historia
Sep solo queda esperar para los de GB, espero no sea demasiado la espera, pero almenos ya hay señales de vida... me da flojera hacer downgrade... me parece algo complicado...

Es EXCELENTE!!!! Sin palabras.... Quise instalar CyanogenMod 9 CH, y se trabo en la M roja.. Alguien sabe por que me paso eso??? En realidad y sinceramente no se si tengo kernel chino o europeo. Alguien puede orientarme. Gracias..!! Reciane acabo de instalar CM10, es de lo MEJOR,..

challe107

Usuario con historia
Q version de android tenias? Froyo o Gingerbread? Planchaste con sbf retail brazil?

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2

noastick

Usuario activo
Es EXCELENTE!!!! Sin palabras.... Quise instalar CyanogenMod 9 CH, y se trabo en la M roja.. Alguien sabe por que me paso eso??? En realidad y sinceramente no se si tengo kernel chino o europeo. Alguien puede orientarme. Gracias..!! Reciane acabo de instalar CM10, es de lo MEJOR,..
Pregunto lo mismo, de que kernel instalaste. Porque yo instale de CM7 y no me funciona la señal. Y lo instale dos veces, haciedno wipe data/cache/dalvik, hasta battery stats.

Wifli

Usuario con historia
Estoy sin señal...

Wifli

Usuario con historia
Idem! De que rom flasheaste?

Ahora mismo voy a intentar instalar una rom stock de Personal de froyo, y de ahi hacer una instalacion nueva.

Es raro que haya gente que si le funciona, otros que no.
De CM9 version chino (que estaba sobre kernel froyo) pase a CM7 y despues le mande esta rom que funciona todo menos la señal,haber si podemos hacer levantar señal con algun camino de flasheo correcto.(Ya probe con milestonetoolbox y cambio de banda)

Nunca hice lo de "planchar". Lo unico que se es que tenia Android 2.2.1 Claro AR. Y la primera vez que cambie de rom, fue a CM 7.1...

Pregunto lo mismo, de que kernel instalaste. Porque yo instale de CM7 y no me funciona la señal. Y lo instale dos veces, haciedno wipe data/cache/dalvik, hasta battery stats.
Yo instale CM7 la ultima "120721", y use BPSW.Switcher1.5.4.apk, por lo de la señal, usé la 0.24 china... y agarra Señal re bien. No probe si funciona el 3G.

De CM9 version chino (que estaba sobre kernel froyo) pase a CM7 y despues le mande esta rom que funciona todo menos la señal,haber si podemos hacer levantar señal con algun camino de flasheo correcto.(Ya probe con milestonetoolbox y cambio de banda)
Probaste con BPSW-Switcher1.5.4.apk... yo uso China0.24... lo probe con CM7 y con CM10... uso Claro AR. Y agarra señal re bien, pero no probe el 3G...

Q version de android tenias? Froyo o Gingerbread? Planchaste con sbf retail brazil?Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2
Nunca hice eso de Planchar con sbf, tenia Android 2.2.1 Claro AR. Es lo unico que se. Las dos unica roms que probe, fue CM7 y CM10. Creo que las dos son de TeZet. Espero haber aportado algo, para que me ayuden. MUCHAS GRACIAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.