• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 11 Razr Xt910

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola gente, les cuento que hice un nuevo post de cyanogenmod 12, dejando este también para que el que quiera...Ahi esta la ultima actualizacion que saco cm11 para el que quiera volver...  

Hola chicos, les quiero informar a todos los que tengan esta buena ROM,que voy a seguir actualizándola si llega a salir cm12 para el razr xt910, así podemos tener Lollipop en nuestros razr.

Es poco probable que permitirá nightlies contra CM12 hasta que a finales de este mes o principios del próximo mes, a medida que trabajamos para incorporar el CM cuenta con todos ustedes ha llegado a apreciar en la nueva base de código, y reimaginar los que ya no se traducen en el aspecto material de L. Es también actualmente demasiado pronto para decir cuántos dispositivos será la transición el 11 y 12, aunque la tracción temprana tiene este número más alto de lo que habíamos planteado la hipótesis inicialmente.

Saludos a todos. José.

cyanogenmod11 android 4.4.4 razr xt 910

Bienvenidos:

Hola, si quieren probar esta ROM en sus razrs, haganlo y consulten a mi o a los chicos...estamos para ayudarte.

HOLA GENTE!!!

LA ROM ANDA MUY BIEN Y YA NO TIENE BUGS, ESTO PARA LA GENTE QUE LA QUIERA PROBAR ANDA MUY FLUIDA SIN KERNEL JBX...SALUDOS.

:D

Pequeña actualización en el Safestrap v3.73 - Solución de error para el montaje de tarjetas SD en la recuperación, junto con algunos cambios TWRP

gente: El HDMI funciona bien en 720 HD y ya llego a 1080 HD, tambien se le incorporo en personalizacion en temas la posibilidad de personalizarlo a gusto de cada uno...

No me hago responsable por el mal manejo de la instalacion de esta rom

forma de instalacion:

• ROOTEO RAZR:
  • Este post para rootear el RAZR en jb es merito del compañero XIRAKO!!!
  • Tener los ultimos drivers motorola instalados!
  • DRIVERS los descargan de aca:
  • En esta pagina tienen un programa que mediante el cable USB y desbloqueando la pantalla, el telefono esta rooteado en 5 minutos.
  • Solo tienen que descargar he instalar el programa, lo inician y enchufan el telefono.
  • nada mas hay que hacer clic en root que esta abajo a la derecha en verde y dejar que el programa haga su trabajo se reinicia y listo, RAZR ROOTEADO!!!
  • RECOVERY SAFESTRAP UMTS_SPIDER RAZR:
  • Aca les traigo el nuevo safestrap V3.73 targa, espero que lo disfruten, saludos.
    SAFESTRAP v3.73 (segundo-System Bootstrap / Recuperación)

** INSERTAR descargo de responsabilidad: yo no soy responsable de ningún daño que haces a tu teléfono usando mis herramientas. Tenga siempre un fastboot disponible para la recuperación de desastres. **

Descargar el instalador de APK:

• recovery safestrap apk

• Uso el safestrap por que me parece mejor que el BMM, yo hice lo siguiente:
  • Primero si tienen alguna rom instalada CM, tienen que actualizar nada mas y aca les dejo las roms actualizadas.
  • Instalan el safestrap, le dan permisos root y entran en modo recovery. al iniciar el safestrap eso va a gusto de cada uno, eso si quieren instalar la ROM en sistema stock, pero yo les aconsejo que hagan una particion, presionan en boot options, rom-slot 1 y una ves ahi dejan como esta todo y presionan create ROM Slot, se va a crear la particion donde van a instalar la ROM Y las GAPPS.
  • una ves terminado el proceso, presionan slot 1 y van a tenerlo activado al slot, vuelven para atras hasta ver wipe, entran y hacen wipe factory reset, cache y dalvik cache, instalan la ROM y las GAPPS y vuelven hacer wipe cache y dalvik. Terminado el proceso flecha atras hasta menu principal, le dan a reboot y a sistem y listo...la primera ves tarda en reiniciar un poco. disfruten. :yes:
Sms Romer, flashea Cyanogenmod a través de mensajes de texto

• Aca les presento una app que mediante un mensaje de texto se puede flashear la rom Cyanogenmod, si la quieren probar aca esta:

Roms de noche:

• Acá tengo una app que seguro conocen, pero para la gente que no la conoce es muy buena. Te descarga de la rom de cm11 solo los megas que ellos colocan en la nueva rom sin descargar toda la rom, el que quiera la puede probar. Solo la bajan del play store.

ultima rom cm11 SNAPSHOT :  01/09/2015

Rom del 26/06/2015 

Link xda de la misma rom:

SNAPSHOT-XNG3CAO1L9

ACA LES DEJO LAS GAPPS DE CM12 PARA EL QUE LAS QUIERE PROBAR.

Hola gente, en este momento cm11, ya no tiene mas soporte, pero voy a dejar este post para que sigan instalando cm11 si quieren.

Saludos a todos y todas las personas que durante estos dos años casi estuvieron conmigo y este post del razr xt910

IMG_59932352108661.jpeg

IMG_60173719362221.jpeg

IMG_60424874476701.jpeg

IMG_60544767528741.jpeg

Última edición por un moderador:

EMI RC

Usuario con historia
ya estaba creado el hilo de esta rom .. me parece medio que le erraste ... pero fue ahora actualizalo vos y listo ja 

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
si bueno, en realidad yo lo hice para ir actualizando las ROM  pero todo bien... :biggrin:

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
SI PERO VOS CUAL TENES? SI TENES CM 10 SE PUEDE SOLO ENTRA EN SAFESTRAP O BOOT MENU Y HACIENDO UN WIPE CACHE Y DALVIK LO ACTUALIZAS AMIGO...POR SU PUESTO INSTALAS LA ROM Y DESPUES DE NUEVO WIPE CACHE Y DALVIK Y REINICIAS  :laugh:

Te cuento que con la ultima actualizacion quedo barbaro el sistema andando todo bien, lo unico que tiene es un pequeño bug al bloquear la pantalla y algunas cosas del menu configuracion todavia estan en ingles, lo demas anda bien...

shavo22

Usuario con historia
Si esta buena,en mi xt910 todo funciona a la perfección,lo único malo es al momento de rotar la pantalla o bloquear el teléfono se ven píxeles muertos,todo lo demás esta bien

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola amigo...si eso es verdad y lo dije un poco mas arriba en mi post. Eso seguro con las actualizaciones se va a ir llendo, lo importante que anda bien shavo. ;)

Haber gente vamos a ponernos de acuerdo en algo no los voy a retar ni nada....Se los digo antes de que venga el moderador Ice o algún otro...

Primero si van crear un post dedicado a las ROM por favor armen lo bien con detalles de instalación y estén siempre presentes ante cualquier consulta de usuarios novatos.

Segundo traten de tenerlo lo mas actualizado siempre...si sale un nuevo update editen el post y cuelguen la nueva vercion...

Expliquen bien los pasos de instalación para los novatos...

Y por ultimo como este post tanto como el de Emi se deberían unificar para no hacer lió ...editar y armar un post como la gente....Nada mas..ahora Tanto Emi como Joce pongance de acuerdo en donde seguir el tema para no hacer lió ya que hay dos post iguales .....

EMI RC

Usuario con historia
dragon007,ya nos pusimos de acuerdo .. y encuanto a amplear mas el post es una version de pruebas que lelva 2 dias no existen listasdos de bug ni capturas bien porque hacen pixeles y la explicacion es mejor no ponerla ya que al ser de prueba solo los usuarios mas avanzados la tendrian que instalar cosa que ya saben los pasos .. despues cuadno sea una v final ahi si se pondria todo bien .. saludos