• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 11 Razr Xt910

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, alguien me puede ayudar a calibrar bien la bateria? (Sin aplicaciones, no sirven)

Que tal funca CM12? Muchos bugs por el momento? Gracias.
Hola Mauri96, según los chicos que están usando cm12.1 anda cada ves mejor, tengo este post que ya esta obsoletas las roms. Cyanogenmod ya no le da soporte, te invito a cm12.1 que también la estoy manejando con toda la información que querés saber, los chicos te van a dar una mano. Te dejo el link acá http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/110504-Cyanogenmod-12.1-oficial-razr-xt910

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Daniel Razr

Usuario con historia
para mi cm11 es mucho mejor que cm12 y la 12.1 en todos los sentidos sencilla, rapida, para mi es perfecta, excepto la duracion de la bacteria que se gasta rapido a un que no lo uses en todo el dìa.. pero si no cm11 no tendria ese problema la estaria usando, ahora estoy con cm12 que al parecer me dura mas la bacteria  :dry:

francorazr

Usuario con historia
Hola, alguien me puede ayudar a calibrar bien la bateria? (Sin aplicaciones, no sirven)

Que tal funca CM12? Muchos bugs por el momento? Gracias.
Lo mejor para calibrar la batería es matarla al 0% pero estar bien seguro que ya no tiene nada de batería cuando se te apagué déjalo una media hora y vuelvelo a prender y así hasta que ya no encienda de plano ni para entrar al recovery y ya lo pones a cargar como 9 horas jaja para asegurarte que carga al 100 % y cuando lo desconectes Úsalo hasta que se te apagué y lo cargas... Te tiene que marcar 0% al conectarlo a igual déjalo cargar unas 5 horas.

Hola, porque el foro de CM12 para XT910 ya no esta disponible?? me robaron mi LG G2 y tengo de reserva el siempre poderoso RAZR y quiero instalarle CM12, alguien sabe porque no puede ingresar al link de CM12 que publico Jose Bostal

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, porque el foro de CM12 para XT910 ya no esta disponible?? me robaron mi LG G2 y tengo de reserva el siempre poderoso RAZR y quiero instalarle CM12, alguien sabe porque no puede ingresar al link de CM12 que publico Jose Bostal
Hola amigo! Esta cm11 y cm12.1 para el Razr publicados por mi, pero cm12 no se compañero! Podes instalarle cm12.1 al Razr. Tenés el post en rom/firmware razr.Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola gente buenas noches! Actualizando los post que tengo en cyanogenmod, me choque con esta grata sorpresa de pante de cm11 y es que acaba de salir una nueva rom para el razr xt910 y como siempre ya la tienen para descargar en post de inicio. 

Estas cosas me gustan de cyanogenmod, es que no se olvidan de los antiguos equipos!

saludos

Última edición por un moderador:

cacho5230

Usuario con historia
hola, cual es la ultima rom final estable que salio de cm11 ? veo dos en el post, una snapshot y la otra de xda, cual es la final ? que significa snapshot? tengo cm11