• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 12.1 moto g oficial

Jose Bostal

Moderador
Staff
Bienvenidos:

Hola chicos como estan? Les traigo esta rom para que la disfruten.

CM12.1

Funciona TODO

Instalar:

• Primero de todo cargar la bateria al 100%.
  • Descargar la rom y las gapps, colocarlas en la memoria interna.
  • Entrar en recovery y hacer wipes full si venis de otra rom o firmware stock.
  • proceso de instalacion: wipe factory reset, wipe cache y dalvik. flashear la rom y las gapps y de nuevo estando en recovery volvemos hacer solo wipe cache y dalvik y reiniciamos nuestro moto G.

Si te quedaron dudas podes mirar este
paso por paso.

Gapps 5.1.1:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347756674

Launcher

Google Ahora Launcher Lollipop

RECOVERY CWM:

Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
Drivers de motorola.

Descarga:

Instalacion:
Poner el movil en modo fastboot(vol-+power)
Conectar al pc
Abrir una ventana de comandos en donde lo hayamos descargado(shift+click derecho,abrir ventana de comandos aqui)
Escribir:
fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img

Fuente

XDA

[Centro]
[size = 6] Capturas
[/ SPOILER]

tapatalk_14168575382381.png

tapatalk_14168575448921.png

tapatalk_14168575181591.png

tapatalk_14168575582411.png

Última edición por un moderador:
No he tenido tiempo de meterle mano paro si se le mete el modem de la 4.4.4 no funcionará el WiFi. (En el moto g 2014 creo que así lo tan solucionado)

Jose Bostal

Moderador
Staff
No he tenido tiempo de meterle mano paro si se le mete el modem de la 4.4.4 no funcionará el WiFi. (En el moto g 2014 creo que así lo tan solucionado)
Hola amigo, yo lo único que te digo que esta re verde este asunto jaja, pero en unos días mas seguro sale la oficial ya y voy actualizar este post.Saludo

si asi es esta muy verde esto, ya hay cm12 unoficial, va en paralelo a esta beta y trae los mismos bugs, esto va a fuego lento hasta que ya liberen bien 5.0 stock tendremos un gran brinco

Esta muy buena, la flashe para ver que onda y están buenisimas las nuevas características de lollipop, ya volví al backup porque no funcionan muchas cosas, pero esta muy buena para calmar la intriga y ver el material design

Jose Bostal

Moderador
Staff
Esta muy buena, la flashe para ver que onda y están buenisimas las nuevas características de lollipop, ya volví al backup porque no funcionan muchas cosas, pero esta muy buena para calmar la intriga y ver el material design
si amigo es asi esta muy buena, yo la estoy probando, descargue una nueva desde la pagina xda y esta ya levanta señal y funcionan varias cosas, pero da reinicios. despues cuento como esta todo, igual el 1/12/2014 cyanogenmod 12 ya va estar oficial en la pagina.

saludos