• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 12.1 moto g oficial

dolape

Usuario con historia
pero tenes ese mini lag que me refiero a cuando giras la pantalla?pregunto porque tengo un razr i con cm11 y los giros de la pantalla en ningun momento se laguearon y son rapidisimos,nose si sera que el moto g es ya asi (porque creo recordar que en stock kikat 4.4.4 ya lo hacia sin launcher,solo el de fabrica)o hay que modificar algo.saludos!
Estuve observando lo que decis en mi telefono, y creo siempre fue igual.Nose si es lag, sino que quizas es como mas lenta la transicion con respecto a otros equipos como el razr i que mencionas, excepto que se te ve entrecortada la transicion, en ese caso si seria mas como un lag

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

k8777

Usuario con historia
pero tenes ese mini lag que me refiero a cuando giras la pantalla?pregunto porque tengo un razr i con cm11 y los giros de la pantalla en ningun momento se laguearon y son rapidisimos,nose si sera que el moto g es ya asi (porque creo recordar que en stock kikat 4.4.4 ya lo hacia sin launcher,solo el de fabrica)o hay que modificar algo.saludos!
Pues no veo lagYo lo que hago es descargar las gapps y la roms del 2/11/15 la pongo en el telefono

Hagp wipe cache y delvi cache instalo cm12 y luego las gapps de la primera pagina y vuelvo a hacer wipe cache y delvi cache y listo

Los louncher pueden causar los problemas que dices

frniar

Usuario con historia
ya no salen mas night de cm12.1? venia con las de noviembre y meti una del 15-12 con cmupdater y se me jodio el cel la app de google play services se detenia asi que hice instalacion en limpio con firm todo pero ahora quiero bajar la cm12.1 y la ultima que aparece es la del 29-11 y despues salen las night de la 13.. Alguno probo la 13 ya? no me animo a mandarla porque no anda todo todavia segun lo que lei o me puede pasar un link para bajar la ultima night de la 12.1 xq de la pagina oficial estan caidos los links de las ultimas que aparecen 

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
ya no salen mas night de cm12.1? venia con las de noviembre y meti una del 15-12 con cmupdater y se me jodio el cel la app de google play services se detenia asi que hice instalacion en limpio con firm todo pero ahora quiero bajar la cm12.1 y la ultima que aparece es la del 29-11 y despues salen las night de la 13.. Alguno probo la 13 ya? no me animo a mandarla porque no anda todo todavia segun lo que lei o me puede pasar un link para bajar la ultima night de la 12.1 xq de la pagina oficial estan caidos los links de las ultimas que aparecen
Hola compañero! Animate, hace instalación limpia y flasheale cm13 que ya anda bien para uso diario y olvidate de cm12.1 Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk