• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 12.1 oficial razr xt910

Jose Bostal

Moderador
Staff
Bienvenidos

Modo de instalacion de los slot y para flashear en stock:

• Uso el safestrap por que me parece mejor que el BMM, yo hice lo siguiente:
  • Primero si tienen alguna rom instalada CM, tienen que actualizar nada mas y aca les dejo las roms actualizadas.
  • Instalan el safestrap, le dan permisos root y entran en modo recovery. al iniciar el safestrap eso va a gusto de cada uno, eso si quieren instalar la ROM en sistema stock, pero yo les aconsejo que hagan una particion, presionan en boot options, rom-slot 1 y una ves ahi dejan como esta todo y presionan create ROM Slot, se va a crear la particion donde van a instalar la ROM Y las GAPPS.
  • una ves terminado el proceso, presionan slot 1 y van a tenerlo activado al slot, vuelven para atras hasta ver wipe, entran y hacen wipe factory reset, cache y dalvik cache, instalan la ROM y las GAPPS y vuelven hacer wipe cache y dalvik. Terminado el proceso flecha atras hasta menu principal, le dan a reboot y a sistem y listo...la primera ves tarda en reiniciar un poco. disfruten. :yes:

GAPPS GAPPS o PA: 5.1.1

https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29.zip?raw=true

safestrap 3.75

http://droid.cs.fau.de/cm-12.0/pre-alpha-test/new_safestrap/Safestrap/Safestrap-umts_spyder-v3.75.apk

Hola gente! Este espacio en el post de inicio lo voy a crear para toda la gente que quiera colaborar con la ROM como el compañero que tiene un nuevo KERNEL para probar.
A continuación les dejo el mensaje de el por acá.

Gente en vista que CM quito la opcion de "rendimiento" e instalado trickster mod desde el play store, y como buscaba un overclock el cual jbx dejo atras... Encontre otro kernel con overclock facil de usar, solo se instala como la rom (luego de instalar rom obviamente) y lo puede configurar luego con trickster mod o dejarlo default ...
Les dejo el link recomiendo esta opcion

Testie varios , todavia no testie los que son a 1,4ghz , segun leo es estable.

tapatalk_14183579996851.jpeg

tapatalk_14183579913581.jpeg

tapatalk_14183579719151.jpeg

tapatalk_14183579788471.jpeg

tapatalk_14298318532431.png

tapatalk_14298318365071.png

tapatalk_14298318225121.png

Última edición por un moderador:

francorazr

Usuario con historia
Que grande amigo José. Ojalá pronto saquen la final muero de ganas por qué funcione el ambient display y ande más rápida es una pasada este pequeño razr

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola Franco, si amigo yo por suerte ya tengo ambiente display en mi moto g y vos tambien si seguis teniendo el lg. No se cuanto pueden llegar a tardar la gente de cyanogenmod. 

francorazr

Usuario con historia
Hola Franco, si amigo yo por suerte ya tengo ambiente display en mi moto g y vos tambien si seguis teniendo el lg. No se cuanto pueden llegar a tardar la gente de cyanogenmod.
Jajaj si tengo el g3 todavía pero ese sigue con kk problema de mi operadora que no actualiza y no le quiero meter mano más allá del root xD .. Pero igual y ya le plancho un firm lollipop lo e pensado por la cuestión del 4g que me deje de andar por lo que eh leído... Por eso me puse a meterle mano otra vez al razr quiero que vuelva a estar como nuevo en rendimiento ya que lo tengo bien cuidado

francorazr

Usuario con historia
Que build es la que subiste de esta beta José ? Yo tengo la del 30 de noviembre pero quiero saber si ya existe otra más actual. Por lo visto cm12 oficial la tendremos hasta enero

Sigue con muxos bugs esta beta ?
Algunas veces no anda el wifi con un reinicio se soluciona ... Cada que se apaga o se reinicia no guarda algunos ajustes de configuración por ejemplo se pierden las contraseñas wifi guardadas ... Algunos bugs con la pantalla. Cuando se le mete mucha caña presenta lag no e probado las llamadas ni los datos móviles. Pero hasta ahora es lo que e visto. Y no funciona correctamente el ambient display por ahora es lo que recuerdo

matiasfanucchi

Usuario con historia
safestrap no me lo instala, reinstale safestrap, descargue la rom y las gapps pero despues de hacer todo el procedimiento que hacia para instalar KK me tira fallo al instalar LP

Última edición por un moderador:

francorazr

Usuario con historia
safestrap no me lo instala, reinstale safestrap, descargue la rom y las gapps pero despues de hacer todo el procedimiento que hacia para instalar KK me tira fallo al instalar LP
Como instalaste el safestrap? Primero tenías que darle a desinstalar recovery y sin reiniciar darle a instalar otra vez ... Pero eso hazlo en tu rom kk. Te recomiendo pruebes esta cm12

matiasfanucchi

Usuario con historia
Como instalaste el safestrap? Primero tenías que darle a desinstalar recovery y sin reiniciar darle a instalar otra vez ... Pero eso hazlo en tu rom kk. Te recomiendo pruebes esta cm12
Si ya lo pude instalar, primero desinstale sftrp y después lo volví a instalar, esta bueno, pero veo que tiene mucho lag todavía y se tilda mucho

Lukas_92

Usuario con historia
Tipica pregunta que hago en CM, no funciona con BMM?

Hay alguna guía para cambiar BMM y poner Safestrap? (realmente nunca lo hice y no se los riesgos que conlleva).