• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 14.1 [Note 3] [Exynos] [Ha3g] [Nougat 7.1.1]

Buenas a todos, 

Hace 2 días que estoy utilizando CyanogenMod 14.1 UNOFFICIAL, con Android 7.1.1 Nougat, en mi Note 3 SM-N900 Exynos. 

El proceso que realicè fue el siguiente:

Antes que nada, deberás tener ROOT en tu teléfono, tener TWRP instalado y tambien haber desbloqueado el bootloader. En caso de que ya tengas esto realizado, seguir las instrucciones.

​

1- Reiniciar en modo recovery ( Yo tengo instalado el TWRP )

2- Hacer Backup: Boot, System, Data, Cache, Efs, etc. De acuerdo a lo que necesites por si queres hacer la marcha atrás y volver a la ROM anterior.

3- Hacer Wipe: ( Seleccionar Advanced Wipe ) Dalvik Cache, system, data, cache. 

4- Una vez realizado esto, ir a Install y seleccionar la ROM que vas a flashear en tu dispositivo.

5- Luego quedarà instalar las Google Apps y terminar con las configuraciones en caso que restaures las aplicaciones de google que ya tenias. Si no, seleccionar la opción como si fuera una instalación en un dispositivo nuevo. 

Link Google Apps http://opengapps.org/

Espero que puedan probarlo y sobre todo poder disfrutarlo en su dispositivo. 

Saludos! 

Última edición por un moderador:
hola tanke mira soy nuevo en esto de android pero aprendo poco a poco tengo una note 3 SM-N900 con exynos  la tengo root con supersu y tengo twrp instalado pero quisiera saber como desbloqueo el bootloader de este equipo,o al hacer root se desbloquea automatica mente el bootloader?

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
hola tanke mira soy nuevo en esto de android pero aprendo poco a poco tengo una note 3 SM-N900 con exynos  la tengo root con supersu y tengo twrp instalado pero quisiera saber como desbloqueo el bootloader de este equipo,o al hacer root se desbloquea automatica mente el bootloader?
El bootloader del n900 no viene bloqueado.

El hecho de tener root, TWRP es la prueba.

Ya se los advertí...

pipa95

Usuario con historia
Alguno probo las ultimas de Lineage OS oficial? quiero ver que onda pero me asusta el tema de la bateria actualmente lo tengo virgen con 5.0 stock

pues hace poco la tuve isntalada y me dio mal rollo con la bateria y algunos problemas de rendimiento se me atascaba un poco las aplicaciones actualmente utilizo la rom basada 7.1 DILSHAD ROM 9.0 Y  la verdad va de maravilla sin problemas ni bugs de ninguna clase y encuanto a la bateria no me quejo pueden mejorar pero en comparacion con la stock 5.o esta mas que bien claro tdo esto a criterio personal

violetabb

Usuario con historia
Cual de todas las opciones es la que debo descargar para el n900? Arm + 7.1+stock???

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk