• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 6.1.1 spica alpha 8.4 ultimate froyo [2.2.9.7]

buenas tardes disculpa que tenga un año de diferencia para probar mi spica me lo compre el año pasado a ver si me ayudan con que actualizacion me recomienda que se alo mas actual o sea que rom y un saludo desde Caracas-Venezuela

amigo ese kernel se lo puedo poner a la version CM. 8.4?? o cualquiera de esos complementos sin instalar la rom porque se lo acabe de ponerle cada 5 min una rom... no se si me entiendes... espero sus respuestas saludos a todos! :)

Instalado y andando perfecto, lo unico que malo fue el theme ginger que hizo entrar en un bucle infinito al spica, mañana pruebo el kernel

Tengo una pregunta ayudenme por favor. ya instalé todo al pie de la letra y todo funciono perfecto hasta q corri el kernel power horse v13. se queda boocleando infinitamente. es asi como hay q dejar q descargue la bateria?? servira y iniciara despues de eso?

reyvar

Nuevo miembro
después de esta version 2.2.1, no hay una mas reciente para el spica o es lo ultimo, ya la he monta y funco de pelos gracias men. :biggrin:

@jesusperez porque sentirse mal??? si funciona el aporte a todos eso significa que eres un genio, frustrante fuese que le diera problemas a todos lo que lo usan, en algo si estoy muy de acuerdo contigo, nadie es agradecido!! pero eso no importa, pues tu aporte es mas importante que las gracias de todos aquí, siente un DIOS al cual dicen saber que existe pero nunca le dan las gracias por un nuevo día. Ha Gracias doctor.