• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 7.2.0 (by pax0r)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maau

Usuario con historia
Hola a todos! Si el foro y algún que otro sitio son su principal fuente de información para nuestros Optimus ME, entonces quizás piensen que no hay nada de desarrollo, bueno, les sorprendería saber que en realidad hay un montón. Ahora, por ejemplo, miren lo que les traigo:

7.2.0

Compilado del Source, NO es Porteada

Funciona

• Casi todo incluyendo:
  • Bluetooth
  • USB Tether con aplicación por defecto
  • Haptic Feedback (vibración al pulsar las teclas)
  • Vista previa de cámara y video
  • Botón del auricular

No funciona

• Algunos problemas con el sonido BT en llamadas

Instalación:

• Bajar el ZIP al teléfono
  • Conseguir el Custom Recovery para P350
  • Reiniciar en Recovery
  • Hacer backup de todo el teléfono (si les gustan los riesgos, no lo hagan, allá ustedes)
  • Wipe data, cache y dalvik.cache (si actualizan de la versión anterior no hace falta - pero les puede producir bugs así que mejor hacerlo)
  • Elegir Flash ZIP Menu
  • Flashear el ZIP bajado
  • Reiniciar et voilá

Puede que necesiten instalar las Google Apps para tener el Market y otras apps, lo bajan de acá: Google Apps

DESCARGA: http://depositfiles....files/0vcpb5195

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1446868

Última edición por un moderador:
Me tomé un tiempito para emitir opinión... pero ya estoy usando la que dice maau y me funciona MUCHISIMO MEJOR que la 7.1, en rendimiento, velocidad y estabilidad.

La verdad, me sorprendió. Mi P350g es un avioncito a chorro, corriendo con todas las animaciones, en apps básicas como Facebook, Twitter, Foursquare, Whatspp, Nimbuzz, Gmail, Quickpic, entre algunas otras.

Ya incluye las gapps? Porque ya me actualizó a Google Play y todo!

Camara funcionando de diez en fotos y video, Bluetooth transfiriendo fotos correctamente, el audio perfecto y el mp3 player default es rapidísimo, incluso no voy a instalar PlayerPro.

Los haptics responden sin inconvenientes, todo el sistema se siente muchísimo mas ágil. DE LUJO todo.

Muchas gracias! Habría que ver qué tal la que nos cuenta el amigo cccb010!

C

cccb010

Invitado
Ese es el RC1 de pax0r? O sea, la nueva actualización? No se las recomiendo porque tienen algún que otro bug, la más estable es la 130212 (la que publiqué yo)

También tengo para publicarles muchas más ROMs, kernels y hasta Clockworkmod Recovery, en estos días los publico.
sisi es esa mismayo la estuve usando desde hace 4 dias y el unico bug fue que se colgaba en el pinguino de linux cuando me quedaba poca bateria , pero eso me pasaba en la anterior tambien

OP
OP
M

maau

Usuario con historia
sisi es esa misma

yo la estuve usando desde hace 4 dias y el unico bug fue que se colgaba en el pinguino de linux cuando me quedaba poca bateria , pero eso me pasaba en la anterior tambien
Yo no la probé, pero era lo que leí. En realidad ahora estoy con CM7 Nightly 34 (y porque no tenía ganas de actualizar a Nightly 36) que es más estable y rápido que las de pax0r, mañana no tengo mucho tiempo para armar el post, pero entre mañana y Lunes capaz que sí.

cccb010

Usuario con historia
Yo no la probé, pero era lo que leí. En realidad ahora estoy con CM7 Nightly 34 (y porque no tenía ganas de actualizar a Nightly 36) que es más estable y rápido que las de pax0r, mañana no tengo mucho tiempo para armar el post, pero entre mañana y Lunes capaz que sí.
va mas rapido? nunca habia probado las nightly
igual me voy a quedar con las ganas por que ayer mi gato meo el celu y se le fue el tactil

si tengo suerte y se arregla solo me paso devuelta, saludos

hice todos los pasas hasta el terminal emulator y todo bien, pero cuando se reinicia no lo hace en el recovery. Que puede estar pasando, soy root, hice todo lo que dice en este post http://www.grupoandr...nandroid-y-mas/ , varias veces, pero igual llego al ultimo paso todo bien, y cuando se reinicia lo hace normal y no en el recovery
ya lo hice, no reiniciaba automaticamente en el recovery asi que lo hice de forma manual con las teclas llamar+colgar+volumen-

y todo bien, despues puede instalar sin problemas

saludos

Hola, tengo instalado el cyanogenmod 7.2, lo que quiero saber ahora es si para overclockear tengo que instalar algo mas o con esto ya es suficiente (de ser asi como ser haria?)

y ya que estamos hay algun tutorial que explique bien todas las funciones del cyanogenmod, sobre todo la configuaracion en "Ajustes CyanogenMod" (entro y veo nomas, sin tocar mucho porque no quiero hacer cagada).

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.