• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 7.2.0 (by pax0r)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
M

maau

Usuario con historia
Hola, tengo instalado el cyanogenmod 7.2, lo que quiero saber ahora es si para overclockear tengo que instalar algo mas o con esto ya es suficiente (de ser asi como ser haria?)

y ya que estamos hay algun tutorial que explique bien todas las funciones del cyanogenmod, sobre todo la configuaracion en "Ajustes CyanogenMod" (entro y veo nomas, sin tocar mucho porque no quiero hacer cagada).

saludos.
Para overclockear, tenés que ir a Ajustes CyanogenMod, Rendimiento, Ajustes de CPU.

Y lo de los ajustes de CyanogenMod, menos en rendimiento, podés toquetear en los demás para ver qué hace cada cosa sin riesgo alguno, la gran mayoría son bastante intuitivos.

Para overclockear, tenés que ir a Ajustes CyanogenMod, Rendimiento, Ajustes de CPU.Y lo de los ajustes de CyanogenMod, menos en rendimiento, podés toquetear en los demás para ver qué hace cada cosa sin riesgo alguno, la gran mayoría son bastante intuitivos.
gracias capo, todavia no le hice el overclock pero de a poco cuando puedo y tengo tiempo le voy viendo todas las opciones de ajustes cyanogenmod. saludos

OP
OP
M

maau

Usuario con historia
HOLA AMIGO SI NO ME GUSTA O TIENE FAYA LO PUEDO VOLVER AL 2.2 FROYO ?
Si hacés un nandroid backup podés volver tranquilamente, igual quedate tranquilo que no tiene fallas.

Che, no me lo reconoce el PC suite, lo tengo en 2012 toda la bola, tngo todos los drivers y el win 7 64bits

Nose si hay alguna manera de subir los contactos de otra forma al cel...
Es un tema de todas las ROMs custom eso, al menos de Gingerbread, aunque creo que de Froyo también, los contactos los podés editar desde el mismo teléfono, o desde Google Contacts, si tenés la sincronización de datos activada, en un toque los tenés bajados al teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.