• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMOD 7.2.4d RC2 (Android 2.3.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Optyone

Usuario con historia

Nuevos Updates:

7.2.4e (2.3.7) 30.12.2012
- call recording: fix recording for calls with asterisk in phone number
- fix typo in /system/etc/init.d/12swap script
- use better way to implement 'Disable Dock Observer' option

DESCARGA:  http://d-h.st/gCU

7.2.4d (2.3.7) 27.12.2012
- add built-in call recording option; no beeps every 10s during call recording any more
- wifi: disable 802.11n support by default (HT_Enable in tiwlan.ini) to prevent stale data connections when using certain N routers
- kernel: reverted doubling of the DAC fifo size to 16384 (to prevent audio drop-outs) as it caused broken audio playback in certain games
- fix /system/etc/init.d/12swap script
Nueva Update!!

7.2.4b (2.3.7)09.11.2012
- kernel update: 10MB more of a free RAM (when the camera is not active)
-- allocate the LSC workaround memory only for the time while the ISP is actually in use

https://github.com/d...umts_sholes.zip

Ya la bajé y la estoy probando...

Nueva UPDATE!

https://github.com/d...umts_sholes.zip

LOGCHANGE:
7.2.1 (2.3.7)01.09.2012
- GPU drivers (SGX PVR) updated to 1.7 (latest Gingerbread release) from 1.5 (Froyo), despite the locked kernel
-- it allows less hacky surfacefliger/libui/egl code. Most notably, some workarounds had to be used for some apps to prevent occasional crashes on screen rotation before. Most prominently it can be seen in Gallery app. Before, the view had to be reset on each rotation (to make sure there won't be a crash), now it can work more naturally. Similar hack has had to be used for Google Maps as well...
- the proprietary gralloc.omap3.so patched to report 265 DPI to match the physical characteristics of the Milestone's display
- "stay away from zombie content providers" race condition fix - before, randomly, apps could get suddenly killed (after they attached to content provider that has been already killed, but its zombie process still there). This race caused apps to suddenly disappear e.g. after the search function has been initiated (reported e.g. in the case of Google Maps before). It should no longer happen after this release.
- a recent Google Maps update changed a part of the name of the always running background service from NetworkLocationService to GoogleLocationService. This change has been reflected in ActivityManagerService code, so the GMaps hack is working again.

- lots of fixes and also new features from upstream CyanogenMod is included, e.g. the increasing ring tone volume option.
 Changelog:

- fixed initialization issues leading to bootloops or stalled boot if the ext partition mount took too long
- fixed lockscreen button behavior (notification power widget) where the lockscreen couldn't be enabled again after a while (thanks to maniac103)
- Toggle2G built from source; removed the need for root permissions
- usb: usbd built from source (thanks to Skrilax_CZ), disabled usb notification sound, usb tethering can be enabled directly from usb notification menu
- wlan: updated kernel drivers, disabled adhoc support in tiwlan.ini to prevent connection issues for some APs
- possible workaround for mute call issue (more feedback is needed to confirm or disprove its effectiveness) - Issue 752
- LatinIME is run in SystemUI process to spare additional 2MB of RAM
- added protection of Mms app if its service is doing a work. It shouldn't be necessary to keep the Mms app in RAM all the time to prevent lost sms anymore
- added possible recovery from DSP Bridge failures (its effectiveness needs to be confirmed) - Issue 672
- updated fonts (to fix special Romanian chars)
- install process wipes the dalvik-caches automatically

Download: [hide]https://github.com/d...CIAL-signed.zip[/hide]

Gapps Gingerbread: [hide]http://www.mediafire...botrs7cz11h8v5x[/hide]

No es necesario utilizar el Change Baseband desde el Open Recovery, ya que trae nativo el sistema la banda de Argentina. (Menu --> Ajustes --> Opciones Avanzadas --> Change Baseband y seleccionan la segunda opcion que seria 2100/1900/850 Argentina (Personal)

Agradecimientos a kabaldan (Nadlabak) del foro XDA-Developers.com

Última edición por un moderador:

luiscuello025

Usuario con historia
perdon por la pregunta pero cual es la ultima version de todas actualmente tengo cyano 7.2.0rcoame aparece en blanco tu respueta podrias decirme de nuevo

OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
Si, esta que esta posteada es la ultima vos tenes 7.2.0 RC0 esta es RC2, por lo tanto es mas nueva, salio el 19 de Marzo del 2012, Saludos!

Hola amigos de Grupo Android, hace mucho q no entraba al foro, tengo un Milestone 1 y llegó un momento en q mi pantalla tactil se alocaba y al final dejé de usarla.

Ya con la pantalla cambiada entro al foro y quiero planchar CyanogenMod de jesuvel (Cyanogenmod 7.2.0 - 17.02.12 (2.3.7))

, y he realizado los pasos q indica los cuales detallo a continuación, aclaro que tuve un error q hasta ahora no lo soluciono:

Descripción de mi instalación:

01 - Resguarde datos de SD en PC.

02 - formatee la SD.

03 - planche con sbf G.O.T. 2.2.1.

04 - Cuando iba a aplicar el update salió este mensaje:

E:can´t open/ cache/recovery/command

--install from sdcard...

finding update package...

opening update package...

verifying update package...

E: failed to open /sdcard/update.zip (no such file or directory)

E:signature verification failed

installation aborted

Resalto que no vengo de ninguna version de Cyanogen, creo q lo último q hice fué la actualización a 2.1 o 2.2 no recuerdo muy bien, pero fué la primera actualización cuando recién salió el celular Motorola Milestone 1, creo q es antes de FROYO.

Consulto a ustedes amigos para saber si me salté algún paso o qué debo hacer.

Saludos,

EDITO------------------

Solucionado el problema chicos!, era el archivo update.zip el que andaba mal pero... ahora surgió otro problema.

Apliqué todo tal cual las instrucciones a excepción del baseband. Les comento que el celular lo traje de Argentina, yo vivo en Perú, pero para usar el chip de Claro Perú compré un código de liberación y pude hacerlo funcionar en Perú.

Ahora q he aplicado los cambios puedo hacer llamadas a otros celulares y a Claro Perú también, PERO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS... ALGUNA SOLUCIÓN???

Facundo Maldonado

Usuario con historia
Hola..

Bueno, les cuento mis situación es algo simple...

El año pasado instale sin Problemas Cyanogen Mod 7 con versión de Android 3.5 y es RC no recuerdo..

Bueno, siempre me funciono bien, todo fluido aunque algunos juegos no me andan, tengo disponible cerca de 60 MB de ram todo el tiempo y por eso pienso que funciona bien aunque solo puedo hacer una cosa a la vez (es decir, no puedo escuchar música y navegar por Internet al mismo tiempo, por ejemplo)...

Bueno, pienso actualizar esa versión de Cyanogen Mod 7 2.3.5 a 2.3.7, entonces que debería hacer ademas de descargar el archivo y ponerlo en su lugar en la SD?.. :s

Si alguien ya probo la ultima versión, es bastante ligera, es decir, no viene sobrecargada de cosas que ocupan RAM y Procesos?..

No voy a tener problema con las cuentas de Google y el Google Play Store al restaurar los contactos por ejemplo?.. :s

Aclaro que tengo Milestone de Personal Argentina..

Por ultimo. ustedes que opinan, me conviene cambian de versión o mejor mantener en la versión que estoy ya que funciona bien?..

screenshot-1338022513883.png

screenshot-1338022528846.png

screenshot-1338022540535.png

screenshot-1338022550706.png

screenshot-1338022585392.png

screenshot-1338022603992.png

screenshot-1338022800571.png

screenshot-1338022850522.png

screenshot-1338022877924.png

screenshot-1338022907453.png

screenshot-1338022501114.png

OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
Mira esta la estoy probando justamente ahora :p mira en almacenamiento interno tengo 4.7mb en uso y 197mb libres y en RAM tengo 110mb en uso y tengo 46mb libres, si queres para jugar y eso, te recomiendo CyanogenMOD 6, es buena y rapida, tiene Froyo eso si, fijate cual te conviene, igual de todas maneras te recomiendo que uses Froyo Firmware Original, por si haces muchas cosas, yo por ejemplo trabajo con el celu y si le pongo cyanogenmod 7 me calienta demasiado, si le pongo ICS anda fluida un poco pero no me anda muy bien la cam, cyanogenmod 6 todavia no la probe, pero se q va de 10, en mi caso tendria que usar un firmware original, si querees muuucho mas rendimiento, usa EclairMOD 2.1, la verdad q como esa flash, no vi ninguna que ande rapida y te deja hacer todo de 10, ahora dsp posteo el 2.1 EclairMOD, aparentemente es la rom mas RAPIDA para Milestone, y visualmente se puede decir que es hermosa :p , yo la probe y va de 10!

Te dejo un saludo y espero que te sirva mi pequeño aporte, esta solamente para instalar, lo haces igual q con la 2.3.5, copias los archivos en el recovery, wipe data/cache, wipe dalvik, wipe factory reset, apply update, instalas gapps que andan dando vueltas por el foro, y listop, reinicias y ya esta andando!

OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
Hola amigos de Grupo Android, hace mucho q no entraba al foro, tengo un Milestone 1 y llegó un momento en q mi pantalla tactil se alocaba y al final dejé de usarla.

Ya con la pantalla cambiada entro al foro y quiero planchar CyanogenMod de jesuvel (Cyanogenmod 7.2.0 - 17.02.12 (2.3.7))

, y he realizado los pasos q indica los cuales detallo a continuación, aclaro que tuve un error q hasta ahora no lo soluciono:

Descripción de mi instalación:

01 - Resguarde datos de SD en PC.

02 - formatee la SD.

03 - planche con sbf G.O.T. 2.2.1.

04 - Cuando iba a aplicar el update salió este mensaje:

E:can´t open/ cache/recovery/command

--install from sdcard...

finding update package...

opening update package...

verifying update package...

E: failed to open /sdcard/update.zip (no such file or directory)

E:signature verification failed

installation aborted

Resalto que no vengo de ninguna version de Cyanogen, creo q lo último q hice fué la actualización a 2.1 o 2.2 no recuerdo muy bien, pero fué la primera actualización cuando recién salió el celular Motorola Milestone 1, creo q es antes de FROYO.

Consulto a ustedes amigos para saber si me salté algún paso o qué debo hacer.

Saludos,

EDITO------------------

Solucionado el problema chicos!, era el archivo update.zip el que andaba mal pero... ahora surgió otro problema.

Apliqué todo tal cual las instrucciones a excepción del baseband. Les comento que el celular lo traje de Argentina, yo vivo en Perú, pero para usar el chip de Claro Perú compré un código de liberación y pude hacerlo funcionar en Perú.

Ahora q he aplicado los cambios puedo hacer llamadas a otros celulares y a Claro Perú también, PERO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS... ALGUNA SOLUCIÓN???
Bien se hace esto en estos casos, primero, plancha nuevamente una flash pero la Froyo 2.2 original o de Personal, luego vas y buscas el Androidiani Recovery 3.3 (busca en google asi y te sale) despues, nos vamos a buscar el Vulnerable Recovery (tambien se busca, hay uno q dice BL 98.78 o algo asi, sirve para todos los Bootloaders) se flashea el vulnerable, copiamos el Androidiani Recovery 3.3, inciamos en modo Recovery, apply update.zip, nos va a llevar al Androidiani Recovery 3.3, ahi buscamos las 3 opciones de Wipe (las hacemos en ese orden q aparecen, hay una q esta oculta, pero das con el dpad para abajo y aparece) despues nos vamos a lo que seria Apply Update (antes tenemos que poner las ROMS que querramos en la carpeta del Open Recovery en la SD, es decir conectamos el celu con acceso a tarjeta de memoria, buscamos la carpeta Open Recovery y adentro hay una q dice Update ahi van todas las ROM's, entonces nos quedaria /sd/Open Recovery/update) elegimos la ROM que queremos, la instalamos (tarda un buen rato, pero para saber q esta trabajando va a parpadear el LED en color ROJO, cuando finalize nos mostrara un menu) instalamos las Gapps (se buscan en google para Gingerbread) hacemos nuevamente los 3 wipes (para asegurarnos) si todo funciona bien, le damos a reboot system y tendria q inciar con la ROM

Nota: Las ultimas ROM de cyanogen, para cambiar el baseband, se van a Ajustes, ajustes de terminal change baseband y seleccionamos el 2do o el que mas necesitemos)

Nota 2: En caso contrario, iniciamos en Recovery, seleccionamos Change Baseband y seleccionamos Argentina-personal.

Saludos y espero que te sirva!

Hola, que tal? Tengo el milestone 1 de un amigo. Seguí los paso tal cual pero no logro poner CM7. El flaco tenia 2.1 de personal, ya tenia root y el bootloader era el 90.73. Sigo los pasos del foro, plancho la ROM GOT 2.2.1 y enciende. hago SKIP en todo y lo apago. Entro en modo recovery y sigo los pasos para poder instalar CM7. Una vez finalizado cuando se apaga y lo quiero prender para que CM7 funcione me da error. Se enciende y arranca el bootloader constantemente y dice "Bootloader 90.73 Err: A5,69,35,00,23" y lo de battery ok. Intente: Actualizar bootloader "70.74" paso lo mismo y el actual "70.78". Con el RSD lite volví a la GOT 2.2.1 pero al querer actualizar otra vez con CM7 el error continuo. Planche la SBF de Personal la 2.2.1 pero ahí no me funca el Update.zip desde el recovery.

Ahora estoy con la ROM de Personal 2.2.1 y el Bootloader 70.78 HS. Alguien me da alguna sugerencia? o le paso esto alguna vez? algunos otros pasos a seguir, otro recovery ya que quiero usar CM7.

Ahora estas con la personal 2.2.1, planchaste el sbf buggeado ? También esta como vulnerable.sbf ? Es el que te permite funcionar/aplicar el openrecovery

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Ahora estas con la personal 2.2.1, planchaste el sbf buggeado ? También esta como vulnerable.sbf ? Es el que te permite funcionar/aplicar el openrecovery

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Claro, ahora estoy en la 2.2.1 de Personal. Cual seria el SBF buggeado? EL GOT 2.2.1 Full? Si plancho el GOT me deja usar el recovery pero después me da error de Bootloader al finalizar la instalación de CM7 .. O sea, llegar al paso de "Reboot System" y se apaga el cel.

nachog82

Usuario con historia
Claro, ahora estoy en la 2.2.1 de Personal. Cual seria el SBF buggeado? EL GOT 2.2.1 Full? Si plancho el GOT me deja usar el recovery pero después me da error de Bootloader al finalizar la instalación de CM7 .. O sea, llegar al paso de "Reboot System" y se apaga el cel.
probablemente tengas roto el archivo de CM7 que descargaste... comprobá la integridad de la descarga, o sea, compará el MD5 de donde los descargaste con el del archivo que bajaste... o directamente descargá el archivo de nuevo.

probablemente tengas roto el archivo de CM7 que descargaste... comprobá la integridad de la descarga, o sea, compará el MD5 de donde los descargaste con el del archivo que bajaste... o directamente descargá el archivo de nuevo.
Mmm ahora intento con eso y trato de tomar algunas capturas para que puedan ver hasta donde llego. y no se que onda. El MD5 lo comprobé y esta OK. Pero ahora voy a seguir TODOS los pasos y con otra ROM. Gracias por el dato! También tengo ganas de probar con otro Recovery!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.