• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 7.2 Nightly actualizada al 01-03-2013

pato_2790

Nuevo miembro
Bueno gente del foro, voy a hacer mi primer aporte y espero que les guste y les pido disculpas de antemano si ya alguien hizo referencia a esto.

En esta oportunidad les traigo la ROM de CYANOGENMOD 7.2 para el motorola backflip actualizada al 01-03-2013 con grandes mejoras a comparación de la versión "estable" del 13-06-2012.

Si bien nose cuales son los cambios que se hicieron sobre este ROM, los que les puedo hacer notar, es que es una versión muy fluida, hasta ahora sin bugs agregados (el flip de camara y el gps no funcionan como en la versiones anteriores), con el ADW actualizado haciendolo mas rápido y sin reinicios con frecuencias menor o igual a 691 (en 768 se torna inestable y reinicia).

Algo tambien a destacar, es la mejor fluides tanto cuando se desbloqua y se atienden las llamadas (es todo mas instantaneo).

Espero que les haya servido mi breve comentario y les dejo los link para que la prueben:

http://www.mediafire.com/?afqrxckazkabujm

Y tambien los gaps actualizados :

http://www.mediafire.com/?swvbhsb08i4c666

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El modo de instalación es el típico:

* Entrar en modo de recovery

* WIPE ALL

* Instalar el ROM descargado.

* SIN REINICIAR INSTALAR LOS GAPS.

* Reboot

* Esperar aproximadamente entre 3 a 5 min que se inicie.

* Configurar el android a tu gusto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para una mejor experiencia con dicho andriod, les recomiendo:

1) OVERCLOCK a 619 mhz.

2) En rendimiento, usar el modo de transparencia a 16 bits.

3) En rendimiento, configurar el tamaño de la pila d MV en 32m

4) No usar transiciones para el ADW.

5) Desactivar la animación inicial.

6) Cache de desplazamiento habilitada siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin mas que decir, espero que disfruten de sus BACKFLIP y cualquier cosas que no este muy bueno del post avisen que edito. SALUDOS A TODOS. 

Pato.

PD: Si te sirvio, dale a gracias, eso me motiva a seguir ayudando.

pixeler

Nuevo miembro
La instalé hace 3 días, al inicio se reiniciaba solo,sucedio unas 3 o 4 veces, hasta ahora todo va bien, veo que tengo mas memoria y esta algo mas ligero. Recien hoy acabo de configurar los parámteros de rendimiento que sugieres, vamos a ver como nos va. No tiene multitouch, pero supongo que le puedo instalar o con esta rom no es compatible?

A mi todavía se me sigue reiniciando. No carga nunca.
La instalé hace 3 días, al inicio se reiniciaba solo,sucedio unas 3 o 4 veces, hasta ahora todo va bien, veo que tengo mas memoria y esta algo mas ligero. Recien hoy acabo de configurar los parámteros de rendimiento que sugieres, vamos a ver como nos va. No tiene multitouch, pero supongo que le puedo instalar o con esta rom no es compatible?
En que momento se les reinicia el telefono?

Es asi: 

1: Se enciende, logo de Motorola con el fondo blanco.

2: Se pone negro.

3: Sale la palabra Android.

4: Reinicio y todo de nuevo.

Borre la Rom, pero ahora otro problema. No me enciende el celular si no está enchufado. Me sale la bateria con 50% siempre, pero nunca enciende, luego se pone negro, logo de motorola, reinicia y de nuevo 50%. Lo dejé mas de 24hs y nada.

Última edición por un moderador:

pixeler

Nuevo miembro
A mí ya no se me reinicia, le instalé el parche Multitouch y Flipeo de la camara, lo configure la frecuencia a 691 MHz ondemand y quedo como nuevo, es más rápido, tiene más memoria (tengo instalado el swapper con 500 MB de memoria virtual) y el problema del flipeo de la camara se solucionó.

¡Gracias por el post, me fué de gran ayuda!

Es asi: 

Borre la Rom, pero ahora otro problema. No me enciende el celular si no está enchufado. Me sale la bateria con 50% siempre, pero nunca enciende, luego se pone negro, logo de motorola, reinicia y de nuevo 50%. Lo dejé mas de 24hs y nada.

Matu

Usuario con historia
Bastante fluida la rom, jamás se me reinicio ni nada, pero no me instala las gapps... no se por q ! Baje las q estan en este thread y nada, alguien tiene algunas otras q sirvan? Saludos!!

EDIT: Al final me baje el maps con el play store y fue... por lo menos hice andar las APN de movistar, hace mil tenia la 2.1 pero ahora me esta gustando esta ROM.

A mí ya no se me reinicia, le instalé el parche Multitouch y Flipeo de la camara, lo configure la frecuencia a 691 MHz ondemand y quedo como nuevo, es más rápido, tiene más memoria (tengo instalado el swapper con 500 MB de memoria virtual) y el problema del flipeo de la camara se solucionó.

¡Gracias por el post, me fué de gran ayuda!
En qué te swappear la memoria?? No entiendo mucho...

Última edición por un moderador:
Es asi: 

a mi me pasa lo mismo...alguie sabe la solucion???

Te hago una consulta... Mi backflip de un dia a otro se quedo sin señal, en casa no recibe nada, pero salgo a un lugar abierto y toma, pero muy poca, sin la recepcion que tenia antes. No es problema de la operadora por que ya llame y esta todo bien, pero sigo sin señal, con esta rom se solucionara el tema? Saludos!