• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 7.2 OFICIAL Android 2.3.7

Hola instale esta rom y tiene problemas.

En la info dice que es otro modelo, no el 5830

despues tiene problemas para reconocerlo el kies.

alguna solucion?

gracias
Lo del nombre se modifica y se puede poner cualquier cosa, no influye en nada. Lo del kies no sabría decirte si se puede solucionar pero es probable que no al ser una custom rom. Para que lo necesitas?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

Lo del nombre se modifica y se puede poner cualquier cosa, no influye en nada. Lo del kies no sabría decirte si se puede solucionar pero es probable que no al ser una custom rom. Para que lo necesitas?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4
Me podrias decir o passar un tuto como modificarlo, asi el google play me deja descargar las app correspondientes a  este modelo?

Lo utilizo para el back up de las notas. Sabes de alguna app para guardar las notas?

gracias

@nicko14, tenes que editar el  archivo build.prop. Con un explorador root podes hacerlo, sino hay apps especificas en el Play Store para hacerlo de manera rapida y sencilla. Es un archivo de texto y tendrías que buscar la linea donde especifica el modelo. 

Lo de las notas, hay muchisimas app, tenes evernote o catch que son completisimas.

XinsaneX

Usuario con historia
Acabamos de instalar la última versión del site de Cyanogenmod en el GT-5830L de un amigo y tras hacer todos los wipes, instalar el archivo zip desde la SD, reiniciar el celu se queda en "Android".
Pasaron varios minutos y sigue así. Volví a instalarlo y lo mismo.

¿Alguna idea?

Say No More

Moderator
Staff
Acabamos de instalar la última versión del site de Cyanogenmod en el GT-5830L de un amigo y tras hacer todos los wipes, instalar el archivo zip desde la SD, reiniciar el celu se queda en "Android".

Pasaron varios minutos y sigue así. Volví a instalarlo y lo mismo.

¿Alguna idea?
entra a cwm recovery y hace todo lo siguiente:

- full wipe

- wipe cache

- advanced -> wipe dalvik-cache

- advanced -> wipe battery stats

- mounts and storage -> format system

- instalas la rom

- volves a hacer todos los wipes (full, cache, dalvik-cache, battery stats)

- reinicias y esperas varios minutos (5 a 10 aprox) hasta que arranque

instale esta rom y todo anda bien solamente que al instalarle aplicaciones no las encuentro en el menu al entrar en configuracion y ver aplicaciones instaladas si me aparecen alguien me prodria ayudar

Pacho01

Usuario con historia
instale esta rom y todo anda bien solamente que al instalarle aplicaciones no las encuentro en el menu al entrar en configuracion y ver aplicaciones instaladas si me aparecen alguien me prodria ayudar
Es raro, te sugiero que reinicies en modo Recovery y hagas todos los wipes para empezar de cero.

O bien que vuelvas a flashear la ROM, porque no tendría que pasarte eso, no hay nada para configurar, simplemente tiene que mostrarte las aplicaciones instaladas sin ningún problema !

kyke713

Usuario con historia
me anda todo perfecto excepto un detalle, para sacar fotos el flash se activa de manera automatica ( lo cual me parece perfecto ) pero al querer filmar no me aparece la opcion para activarlo asi q primero tengo q activar la linterna-lampara ( es lo mismo segun la aplicacion q quieran usar ) para poder usar el flash.. alguien tiene alguna solucion¿?

gera.1989

Usuario con historia
Pregunta amigos: Como solucionar el problema de poco espacio en la memoria interna ya que el equipo constantemente se queda sin memoria y hasta por ahi no entran sms porque se llema la memoria interna... Alguna solucion?

Pregunta amigos: Como solucionar el problema de poco espacio en la memoria interna ya que el equipo constantemente se queda sin memoria y hasta por ahi no entran sms porque se llema la memoria interna... Alguna solucion?
te doy dos opciones para que pruebes:

http://www.grupoandroid.com/topic/41707-particionar-la-sd-y-configurar-s2e-en-cyanogenmod/ (solo funciona en roms cm7)

http://www.grupoandroid.com/topic/14101-link2sd-mover-apps-a-la-sd-muy-fácil/

salta61

Nuevo miembro
Hola no se si me pueden ayudar...cuando llego al paso 3- Seleccionar desde el recovery (boton menu+ encender) "Install zip from sd card>choose zip" y seleccionar archivo me sale e can´t mount sd card....y no me sale el archivo...como lo resuelvo?Gracias!!!

Hola no se si me pueden ayudar...cuando llego al paso 3- Seleccionar desde el recovery (boton menu+ encender) "Install zip from sd card>choose zip" y seleccionar archivo me sale e can´t mount sd card....y no me sale el archivo...como lo resuelvo?Gracias!!!
no te esta leyendo la tarjeta sd, probala en otro cel o en la pc, o proba otra sd