• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 7.2 OFICIAL Android 2.3.7

NightTrovador

Usuario con historia
Señores el link para bajar GoogleApps del primer post esta caído alguien podría subirlo o decirme de donde bajarlo? Ya instale la ROM y se ve muy bien pero necesito lo demás para usar el cel al 100% gracias!

Buenas noches, si son tan amables y me dicen que firmware me recomiendan instalarle a un samsung ace 5830L  de Movistar. Y cuales serian los procedimientos o el orden para realizarlo. Lo hice con mi equipo que es el mismo, está liberado de fábrica, y no tuve problemas, pero este es el de un amigo y lo compro en Movistar. Gracias. Un abrazo.

Buenas noches, si son tan amables y me dicen que firmware me recomiendan instalarle a un samsung ace 5830L  de Movistar. Y cuales serian los procedimientos o el orden para realizarlo. Lo hice con mi equipo que es el mismo, está liberado de fábrica, y no tuve problemas, pero este es el de un amigo y lo compro en Movistar. Gracias. Un abrazo.
podes instalar mediante odin cualquier firmware de argentina unbranded o movistar, bajandolo de samfirmware.com, o cualquier rom compatible con s5830L (que son practicamente todas, excepto las especificas para s5830i/C/M)

Buenas !! tengo el modelo gt s5830L con android 2.3.6 me funciona bien este cyanogenmod ??
una consulta mas ... cuando quiero instalar el cyanogenmod recovery entro al tutorial que pusieron y no me funciona el link de descarga.. que puedo hacer ??

Gracias !!!

Buenas !! tengo el modelo gt s5830L con android 2.3.6 me funciona bien este cyanogenmod ??

una consulta mas ... cuando quiero instalar el cyanogenmod recovery entro al tutorial que pusieron y no me funciona el link de descarga.. que puedo hacer ??

Gracias !!!
funciona perfecto esta rom!

tenes q instalar primero cwm4 desde el recovery original: http://www.grupoandroid.com/topic/26077-recovery-official-clockworkmod-4009-flash-por-recovery/

desde el cwm4 instalas el cwm5: http://www.grupoandroid.com/topic/32326-recovery-cyanogenmodrecovery-5026/

y desde el cwm5 instalas la rom

q link no funciona?

funciona perfecto esta rom!

tenes q instalar primero cwm4 desde el recovery original: http://www.grupoandroid.com/topic/26077-recovery-official-clockworkmod-4009-flash-por-recovery/

desde el cwm4 instalas el cwm5: http://www.grupoandroid.com/topic/32326-recovery-cyanogenmodrecovery-5026/

y desde el cwm5 instalas la rom

q link no funciona?
Buenisimo gracias por la respuesta , el link que no me funciona es el de CyanogenModRecovery 5.0.2.6 la pagina de mediafire me dice File Download Blocked, 

voy a googlear pero si tenes algun link confiable te agredeceria !

Say No More

Moderator
Staff
Última edición por un moderador:

Nico Citon

Usuario con historia
Chicos de G.A. una pregunta, no soy noob en android, pero he estado leyendo, y todas las roms, son para seria L, yo tengo uno de la serie M, con odin, puedo flashearle un firmw de serie L ? 

Nacho5

Usuario con historia
Muchachos hice todos los pasos como indican pero a la hora de instalar el ZIP me dice:

Bad, aborting.. y no instala....estara corrompido el archivo zip?

Edito: volvi a descargar el zip pero desde cynamod y hace lo mismo.

Aclaro que el celu es S5830L y tiene instalado el CWM 5.0.2

Hola,

Por fin me he decidido ha hacer la instalación y ha ido bien.

Pero los programas que tenia me los ha guardado, algún paso me habré saltado.(

Tengo una SD de 2 GB, hice una partición de 512 mb en Ext3 y el resto en Fat32, he instale el S2E, fenomenal el teléfono a quedado medio vació, solo a utilizado 50 mg el resto esta libre.

Una pregunta:

• He notado que la pila me gasta mucho mas y no aguanta ni un día, alguna manera para ajustar el consumo, con esta nueva rom no estoy muy asociado.
Un saludo a todos Gracias.

Hola,

Por fin me he decidido ha hacer la instalación y ha ido bien.

Pero los programas que tenia me los ha guardado, algún paso me habré saltado.(

Tengo una SD de 2 GB, hice una partición de 512 mb en Ext3 y el resto en Fat32, he instale el S2E, fenomenal el teléfono a quedado medio vació, solo a utilizado 50 mg el resto esta libre.

Una pregunta:

• He notado que la pila me gasta mucho mas y no aguanta ni un día, alguna manera para ajustar el consumo, con esta nueva rom no estoy muy asociado.
Un saludo a todos Gracias.
al instalar s2e no t borra los programas q tenias, sino que linkea automaticamente todas las app a la particion sd-ext

en cuanto a la bateria tendrias que calibrarla: http://www.grupoandroid.com/topic/31566-calibrar-manualmente-la-bateria-del-ace/ (tambien podes usar battery calibration), a mi m duraba entre un dia y un dia y medio segun el uso

Hola,

Me ha salido un problema.
No recivo llamadas de otros moviles pero si, si me llaman de un fijo. Yo tambien puedo llamar

He comorobado los APN y estan correctos, datos e internet funcionan correctamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk