• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 7.2 OFICIAL Android 2.3.7

Hola a todos.

Tengo un Galaxy Ace S5830L. Hace bastante ya le puse el Apocalypse ROM, basado en Cyanogen. Me gustaría pasarme al Cyanogen oficial y de paso reparticionar la SD para solucionar el problema de falta de espacio en el almacenamiento interno.

Quería saber si es necesario que vuelva a una ROM stock o puedo instalar Cyanogen arriba directamente.

Gracias.

Say No More

Moderator
Staff
Hola a todos.

Tengo un Galaxy Ace S5830L. Hace bastante ya le puse el Apocalypse ROM, basado en Cyanogen. Me gustaría pasarme al Cyanogen oficial y de paso reparticionar la SD para solucionar el problema de falta de espacio en el almacenamiento interno.

Quería saber si es necesario que vuelva a una ROM stock o puedo instalar Cyanogen arriba directamente.

Gracias.
lo podes instalar directamente, pero hace todos los wipes (data, cache, dalvik, battery)

tambien te recomiendo "format system" (dentro del menu "mounts & storage") antes de instalar la rom

suerte!!

Hola.

Una pregunta más. Es necesario flashear el archivo GApps que está en las instrucciones del post? Instala algo más que las aplicaciones de google?

Me parece mejor instalar Google Play con el APK que está en el foro y desde ahí instalar las últimas versiones de las aplicaciones de Google que me interesan, llamese gmail, maps y alguna otra. Nada más. Me pierdo algo haciéndolo de esta manera?

Gracias

Hola.

Una pregunta más. Es necesario flashear el archivo GApps que está en las instrucciones del post? Instala algo más que las aplicaciones de google?

Me parece mejor instalar Google Play con el APK que está en el foro y desde ahí instalar las últimas versiones de las aplicaciones de Google que me interesan, llamese gmail, maps y alguna otra. Nada más. Me pierdo algo haciéndolo de esta manera?

Gracias
yo te recomindo q instales las gapps, q tienen play store y las aplicaciones basicas de google para q todo funcione bien. de ultima, si incluye alguna q no quieras usar (por ejemplo q te instale gmail y a vos no te interesa) la podes eliminar con root explorer o titanium backup.

hola, flashie la version 7.2 stable y anda todo joya salvo el headset.

El headset no anda para llamadas, sólo para la música. A alguien más le pasó?

PolderX

Usuario activo
hola una consulta yo al celu lo tengo en personal y quiero pasarlo a otra empresa... usea el galaxy ace unloker bue.. me da un codigo,,, el tema es que ese codigo no lo puedo ingresar... porque cuanto introdusco otro chip no me sale... el cartel para ingresar el codigo solo me pone llamadas de emergencias lo toma... pero no lo puedo usar :S  alguien tiene una solucion a estoooo????

hola una consulta yo al celu lo tengo en personal y quiero pasarlo a otra empresa... usea el galaxy ace unloker bue.. me da un codigo,,, el tema es que ese codigo no lo puedo ingresar... porque cuanto introdusco otro chip no me sale... el cartel para ingresar el codigo solo me pone llamadas de emergencias lo toma... pero no lo puedo usar :S  alguien tiene una solucion a estoooo????
tenes instalada esta rom (cyanogenmod 7)?

para q te pida el codigo y poder ingresarlo debes tener el firmware stock

ahhh si o si tengo que liberarlo primero antes de poner cyanogenmod 7 changooos... no se puede hacer nada sobre cyanogenmod¿¿¿
el problema es q sobre cyanogenmod no t aparece el mensaje q te pide el codigo... podes hacer un backup en el recovery, instalar el firmware original con odin, liberarlo con el codigo, volver a instalar el mismo recovery q tenias cdo hiciste el backup y restaurarlo. yo hice eso en su momento

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Excelente ROM!!! Y como CM7 para los teléfonos viejitos no hay loco!!! 

Ayer lo Flashie en casi tiempo record, porque mi padrino vino con que el teléfono le andaba una chorongada, y ni siquiera le toque o configure nada, solo vi que la versión era 2.3.4.

Así que sin pensar en otra cosa con que renegar, entre aca, baje esta ROM, sin leer o compararla con otras,... particione la SD, le puse el S2e... y todo en tiempo record de menos de 30' bajando todo, y dejándola correr.

No pude checkiar si funcionaba todo y si había algún problema... pero por lo menos el Whatsapp bajo y se instalo, cosa que con Stock ni podía!!! jajaja!!

GRACIAS HERMANDAD!!!

Hola, saben que he querido actualizar el ACE pero al querer instalar la rom me dice "Instalation Aborted" Seguir todos los pasos, instale el CMW 5 y todo, no se que hacer, Tengo GingerBread 2.3.6 queria probar esta, ya que en otra ROM me sale lo mismo, ¿Alguna ayuda?

Hola, saben que he querido actualizar el ACE pero al querer instalar la rom me dice "Instalation Aborted" Seguir todos los pasos, instale el CMW 5 y todo, no se que hacer, Tengo GingerBread 2.3.6 queria probar esta, ya que en otra ROM me sale lo mismo, ¿Alguna ayuda?
los pasos en pocas palabras serian los siguientes:

- rootear el telefono

- instalar cwm4 (es necesario para despues instalar el 5)

- instalar cwm5

- instalar cyanogenmod7

si hiciste todo eso y venias bien hasta cwm5, proba bajando de nuevo la ROM desde el sitio oficial: http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper

podes probar con la estable o la ultima nightly