• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod 7.2 RC3 para sony live (wt19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kane666

Nuevo miembro
bueno primero que nada saludos a todos y quiero decir que la rom es bastante buena pero el problema que tengo es que desde que instale la rom los altavoces o parlantes de mi cel no se escucha casi nada necesito ayuda haber si hay un fix para esto ayudenme

OP
OP
A

andres velo

Ok Google Now
bueno primero que nada saludos a todos y quiero decir que la rom es bastante buena pero el problema que tengo es que desde que instale la rom los altavoces o parlantes de mi cel no se escucha casi nada necesito ayuda haber si hay un fix para esto ayudenme
Cuando pueda te paso unos driver de sonido sounround... (Ya les debo mucho :p )

Sino podrias probar con la apk de beats audio, pero no te olvides de sacar el dsp manager

MARIANOASIS

Usuario con historia
Es que también estoy por pasarme a sony, sony neo o sony live estoy en esa duda todavia... el neo tiene pantalla mas grande y mejor resolución, en rendimiento son similares

el neo v es una porqueria amigo, la bateria dura nada, pasate al lado oscuro del Live walkman! y disfruta de un buen celular con una calidad sonora increible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.