• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Buenas JuanMa, consulta...

Hago todo el procedimiento al pie de la letra (por suerte me doy maña para estas cosas) pero cuando inicia el celu, el brillo de la pantalla se baja completamente y no se ve absolutamente nada (Si, ya probé quedar completamente a oscuras y no pasa nada).

Es raro porque cuando estoy en la pantalla principal digamos, toco alguna tecla, se abre el buscador que tiene el celu por defecto y vuelve el brillo pero muy tenue y se nota que 'parpadea' constantemente.

Tuve que volver a planchar el firmware GB de Personal y vuelve todo a la normalidad (Lo hice ya 3 veces para verificar que no haya errores en el procedimiento)

Como detalle adicional: Hace mucho ya que tengo problemas (aparentemente) con el flex, no funciona una franja en la mitad de la pantalla y el borde derecho pero me las arreglo muy bien con el teclado físico.

Creo que no tiene que ver con el problema porque cuando vuelvo a planchar GB Personal, no tengo este problema

Desde ya agradezco respuesta a quien pueda ayudar a resolver este problemita, a JuanMa por semejante tuto y a la comunidad en gral. que está siempre tan predispuesta.

Saludos! :D

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Joey Cooper, bienvenido *****!!! Buen look...  :biggrin:  

Es muy raro lo que expones con respecto al brillo. Yo no he experimentado ningún problema al respecto, y ninguno de todos los usuarios que bajaron e instalaron la ROM han comentado nada. Yo hace mas de 2 años que tengo en funcionamiento la ROM instalándola, haciendo test de otras ROM, volviéndola a Instalar... y nunca me ha fallado algo.

Es muy raro que con el Firmware de Stock te funcione, y cuando lo pones CM7 te tire esta falla.

Configuraste en CM el tema de Brillo, la Intensidad y demás???

La otra que me queda pensar es que el Flex y los sensores de Brillo e Iluminacion están verdaderamente *****, y que CM lo detecte y te tire la falla, y que GB no...

Jaja mi querida cresta ='( maldito trabajo que me apartó de ella...

Si, es bastante raro, busque por todos lados y solo encuentro problemas de brillo con tablets pero nada que ver con esto.

En CM7 ya digo, no puedo hacer nada a menos que lo haga 'de memoria' porque el brillo de la pantalla es nulo directamente.

Anoche luego de comentar mi problema, instalé CM10 JB 4.1.1 y anduvo perfectamente pero en el momento que reinicio el celu para algo, queda en el loop infinito de la M, hago los wipes y nada.

Lo que voy a hacer ahora es: Volver a stock, pasar al kernel GB chino y sobre ese kernel instalo CM10 (Espero no matarlo).

Gracias por responder... Voy a seguir intentando con este CM7 que tan buena reputación tiene y cualquier duda o consulta me vas a ver de nuevo por acá :p

mrmrmr

Nuevo miembro
primero q nada gracias por la rom.

mi consulta es si existe alguna forma de recuperar el identificador de llamada q la rom original, que de decia quien llamada y despues sonaba.

mi otro problema es que no me aparece la sugerencia de palabras alescribir con el teclado fisico, probe varias confoguraciones pero no logro q funcione.

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
mrmrmr, la verdad que con lo que respecta a la configuración de la llamada entrante no sabría decirte, no es una opción que me genera mucha configuración para usarla. Funciona, Vibra al llamar y la he dejado así.

Con respecto a lo de sugerencia de palabra, en la hoja anterior, en el post #130 le respondí a un usuario que presentaba el mismo problema.

Cualquier otra consulta, aquí estamos.

Saludos. 

Hola, una consulta, tengo instalado esta version: [4.4.4] M2 KitKat Plus-CM11.0. Como hago para pasarme a esta 2.3.7, la verdad que la otra me consume la bateria en pocas horas, la tengo que cargar 3 o 4 veces al dia!! Es cierto que carga en seguida, o sea, capaz en 1 hora ya la tengo al 100%, pero usandolo mucho, se gasta en 2 horas!!!

Es mas, compre una bateria nueva y dura menos que la anterior, no se si algo funciona mal o que, pero no tiene mucho sentido tener el celu asi. Ademas de que el rendimiento no es bueno, tuve que desinstalar y deshabilitar casi todas las apps para que ande "fluido" y asi y todo se traba cada tanto y tira errores seguido. 

Quiero una ROM estable, que consuma poca bateria y agil, y por lo que lei en todo el foro, esta seria la mejor. No me interesa no tener compatibilidad con apps nuevas y todo eso, con lo basico me alcanza (mails, whatsapp, capaz facebook, visor de pdf y office, etc)

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Matias.-

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
matias32, con esta ROM vas a tener todas las aplicaciones al Momento. Solo que no podrás instalar aplicaciones que requieran Android superior a 2.3.7 que es esta ROM. Te dejo unos Screens de TODAS las aplicaciones que tengo Instaladas y Funcionando (las Uso Diariamente).

Para venirte a esta Versión desde la 4.X que tenes vos, hace todos los pasos desde el principio (vas a tener el celular mas liviano, formateado y sin tanto toqueteo).

Le flashias el Firmware Stock adecuado a tu compañía y seguís paso por paso. Arranca desde 0 con el Tutorial de la primer pagina.

Saludos y cualquier cosa sigo acá... (y siempre, no le pongo otra ROM ni a palos a mi Amado MM2)

Última edición por un moderador:
Hola Juanma! Primero q nada, Gracias x esta espectacular ROM! Hace ya casi 4 años q tengo este celu y me encanta! Queria preguntarte x lo q veo en los screens q parece q tenes actualizadas las gapps... Las puedo actualizar desde el playstore? no quise actualizar nada x si algo me dejara de funcionar... nuevamente gracias x este aporte y espero q me puedas ayudar..

Hola Juanma! con respecto a lo q habias comentado de CM 10.2 de czechop me gustaria probar esa rom. Te queria consultar si podrias pasarme algun tuto de como instalarlo, si podes desde ya te lo agradezco, quisiera porbar esa ROM. Gracias...

que tal? hace banda que tengo esta vercion y al principio todo bien. pero ahora me tira forzar cierra a cada rato, se tilda el adw launcher, se tilda cuando llaman. basicamente se vilve tildando y darle forzar cierreres contaste. a alguien mas le pasa esto? alguna solucion?

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Mauricio Daniel Bruniera, a mi me paso, y la respuesta fue porque estaba instalando (por probar si se la aguantaba), muchas aplicaciones y juegos pesados. Entonces, al llenarlo de aplicaciones y juegos, tiraba forzar cierre a lo loco.

Volvi a reeinstalarle la ROM desde cero y lo sigo teniendo al dia de hoy en total funcionamiento... Bueno, en casi total... Ya me esta pidiendo que lo "deje ir"... tiene problemas de flex, a veces cuando abro o cierro el teclado se me queda congelado de todos colores...  :confused: