• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Mauricio Daniel Bruniera,te recomiendo que instales todo desde el Principio, así limpias al 100% el teléfono. También en todo caso te recomendaría que limpies la SD. Que la Formatees, dejando solo lo que te interese y es importante, ya que las aplicaciones escriben con sus datos la SD.

Arranca desde cero con el RSD Lite y el Stock Firmware, y luego seguí como se indica.

Cualquier cosa que necesites, acá sigo... 

Hola

Tengo un problema, no sé que problema será la verdad, pero pasa que Messenger de Facebook no me va

Se me traba, y no puedo mandar un mensaje porque simplemente eso, se me traba, con la anterior ROM que tenía no tenía problema

Alguien tiene alguna solución? Alguien experimentó lo mismo?

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Hola

Tengo un problema, no sé que problema será la verdad, pero pasa que Messenger de Facebook no me va

Se me traba, y no puedo mandar un mensaje porque simplemente eso, se me traba, con la anterior ROM que tenía no tenía problema

Alguien tiene alguna solución? Alguien experimentó lo mismo?
Creo que es por la Aplicación de Facebook, creo que ya no corre para Android 2.3.X. a mi me paso lo mismo desde la Penúltima Actualización de la Aplicación de Facebook, y en un momento me tiro "Que el Sistema Android no era Compatible para la Aplicación". Tampoco he probado alguna solución, ya que desde hace algunos meses tengo el Flex roto, y solo me funciona con el Teclado desplegado, y así tengo que tener el teléfono. Si lo cierro no muestra imagen el Display.

Vuelvo... no es un tema de ROM, ya que desde hace 3 años casi que la tengo funcionando, es un tema de APK.

Saludos.

hola, segui todo al pie de la letra hasta aca,  * Desde la pantalla principal del CMW vamos a la opción POWER OFF (hay que apagarlo para fixear el sbf), NO "REBOOT SYSTEM NOW", sino no les inicia... POWER OFF!!! ... este lo hice bien, pero despues habia que entrar en el bootloader para poner el fix y no me salio... se me inicio el equipo y todo parecia ir bien, asi que reinicie y entre en el bootloader, esta vez si entro y lo puse con el RSDLITE pero me quedo la pantalla en negro despues de eso y no puedo entrar al recovery.... solo me deja entrar al bootloader y no se que hacer 

Solucionado, planche la rom de personal 2.3.6  con el RSD lite y hice todo paso a paso.... muchisimas gracias!!

Última edición por un moderador:
La verdad no sé por que tardé tanto en instalar esta rom..
Muchas gracias a todos, la instale ayer y anda de vuelo, ni un problema en ningun lado en lo que respecta a la rom..
Ahora, alguien encontro alguna solución a la aplicación Facebook y a la aplicación Messenger? ni siquiera me deja iniciar sesión, me da error y forzar cierre ja!
Gracias.

P4ul0

Usuario con historia
Antes q nada, quiero agradecer a esta ROM y su generador, porque me han devuelto muchísima estabilidad a mi, ya desestabilizado en hard, Milestone 2.

Pero, debo solicitar ayuda, si es q la hay, para las siguientes situaciones.

1) No actualiza sólo la hora

2) Está inhabilitado YOUTUBE y no logro ni instalarlo manualmente.

3) Facebook y su mensajero no funcionan en ningún modo. No llego ni a abrirlo. Es mas, cuando el equipo inicia, ya me sale el error.

4) No parece haber quedado bien la actualización del PlayStore, por su ícono lo digo, y ya todo se ha actualizado completamente.

5) Tengo pérdida aleatoria de conectividad de datos, ya sea por wifi o por datos móvil.

No recuerdo, en este momento, mas errores. Pues, tal vez no haya encontrado mas. ¿Tendrá, alguno de uds., alguna solución? Vengo de la 2.3.6 Oficial de Personal.

Quiero aclarar q tuve problemas con la KitKat y la KitKat Plus. Gravísimos. Así q no quiero ni ver ese par de roms. Y ya no me acuerdo como me fue con la CM9 o la CM10.

Bueno, gracias por leer. Espero puedan ayudarme.

Saludos a todos, y feliz día del padre a quienes corresponda.-

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Antes que nada muy agradecido de que sigan intentando con esta ROM, sinceramente como dijeron, le da mucha estabilidad a este Equipo VIEJO. (Yo sigo teniendo esta ROM al día de la fecha).

La verdad no sé por que tardé tanto en instalar esta rom..
Muchas gracias a todos, la instale ayer y anda de vuelo, ni un problema en ningun lado en lo que respecta a la rom..
Ahora, alguien encontro alguna solución a la aplicación Facebook y a la aplicación Messenger? ni siquiera me deja iniciar sesión, me da error y forzar cierre ja!
Gracias.
Antes q nada, quiero agradecer a esta ROM y su generador, porque me han devuelto muchísima estabilidad a mi, ya desestabilizado en hard, Milestone 2.

Pero, debo solicitar ayuda, si es q la hay, para las siguientes situaciones.

3) Facebook y su mensajero no funcionan en ningún modo. No llego ni a abrirlo. Es mas, cuando el equipo inicia, ya me sale el error.

4) No parece haber quedado bien la actualización del PlayStore, por su ícono lo digo, y ya todo se ha actualizado completamente.

5) Tengo pérdida aleatoria de conectividad de datos, ya sea por wifi o por datos móvil.

No recuerdo, en este momento, mas errores. Pues, tal vez no haya encontrado mas. ¿Tendrá, alguno de uds., alguna solución? Vengo de la 2.3.6 Oficial de Personal.

Quiero aclarar q tuve problemas con la KitKat y la KitKat Plus. Gravísimos. Así q no quiero ni ver ese par de roms. Y ya no me acuerdo como me fue con la CM9 o la CM10.

Bueno, gracias por leer. Espero puedan ayudarme.

Saludos a todos, y feliz día del padre a quienes corresponda.-
Con respecto a sus preguntas, contestare en general...

La aplicación de Facebook y su Messenger ha dejado de funcionar en una de sus actualizaciones aproximadamente 4/6 meses atrás. Antes funcionaba perfecto. En una actualización de la aplicación, dejo de funcionar y ahi quedo.

YO la forma que encontré provisoriamente (ya que no me interesa estar conectado las 24 hs a Facebook desde el celular) es ejecutar la aplicación desde el Navegador web. Es una alternativa que encontré que me sirve para mi uso. Cuando quiero ver el Facebook desde el celular, entro al Facebook desde el Navegador Web.

Luego:

No actualiza la hora cuando se desconfigura el celular. Le ingresas manualmente la fecha y hora, y luego seleccionas el modo automático. Ahí Automáticamente tenes la Hora actualizada.

En una pagina de este mismo post esta ingresado el link (subido por mi), de la APK Youtube. Instalas, la sobrescribís, y luego de manera automática se te actualiza la aplicación.

4) No parece haber quedado bien la actualización del PlayStore, por su icono lo digo, y ya todo se ha actualizado completamente.

Playstore esta perfectamente actualizado (hablando de sistema). Lo que parece que no se actualizo es el icono de la apk.

Fijate de configurar bien la región y país de tu empresa de telefonía móvil como explico en el principio del post, con la aplicación Branswitch...

Saludos. Cualquier cosa sigo aquí...

P4ul0

Usuario con historia
xxHxx_JuanMa_xxHxx, gracias por la rápida respuesta.

Bueno, comprendido lo del PlayStore. También usaré Face de esa forma, entonces. Lo q más preocupa es el mensajero de este, pero ya buscaré una alternativa. Descargué, antes y hoy de nuevo, el de YOUTUBE q subiste, pero siempre me dice q hay un error al leer el paquete. Lo bajé por PC y por el celu, pero igual. No obstante, me fui con el RootExp a donde están las apps, la instalé, la actualicé, y salió como piña. En lo q respecta a la banda base, instalé el que viene Toolbox del milestone. Lo cambié a Argentina, pero no sé si eso es suficiente. Pues, muchas veces tengo q marcar vaaaarias veces un nro. para poder comunicarme. Y lo de los datos, es realmente raro, por exponerlo así, ya q también lo hace por WiFi. A la hora, la cambié como dijiste. Sucede q con otras roms no necesité hacer esto, por lo que supuse q había algún fix para el caso. Algo q no mencioné, es q en el área de Ajustes de Cyanógeno no puedo conectarme con el servicio de actualizaciones. De hecho, no sé si sirve para algo esto.

Aún así, y como dije antes, lo más estable hasta ahora ha sido esta ROM así q muchísimas gracias.-

Bien, al final resolví tema facebook y messenger con la aplicación "facebook lite" es más básica pero así mismo para lo que yo la necesito es suficiente..

Por otra parte, de todos los problemas que menciona P4ul0, sinceramente no me salta ninguno..
por ejemplo, respecto a la banda base no puedo compararlo porque lo mío es de uruguay y como que usan cosas diferentes ja
no obstante en el tema de conectividad wi-fi tengo cero drama, incluso conecta más rápido y hasta gane un par de metros de conectividad..

En fin, se me ocurre (de atrevido que soy nomás) que algun dato de otra rom que hayas tenido anteriormente te está generando conflictos con esta.. por ahí hiciste los wipes correspondientes, pero si no los hiciste, podría ser una alternativa, aunque tengas que perder varios datos que por ahí no te interese perderlos.

Edit: respecto a youtube, entro del navegador, pero para escuchar música prefiero deezer, por ahí capaz les sirve ;)

Abrazo.

P4ul0

Usuario con historia
Solucionado el tema del face con el Lite. Youtube a pleno. Lo demás, probablemente, cuestiones del hardware. Si lo vieran al celu, sería un Rambo en la primera de la saga. Cinta, cicatrices, partes faltantes, etc. Así q debe ser edad nomás.-