• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

Jajajajajja No te desanimes, yo perdí la tapa trasera (de la batería) y cada poco aplico la gotita en las teclas..  y mas que un rambo, parece wall-e después del triturador de basura jaja..
En breve me parece que subo a alguna otra, ya que PS ya no saldrá más para 2.3.. y  en breve me va a requerir 4.

Así es, la app ya me dió la notificación de que pronto solo iba a estar disponible para 4.0... aclaro que "ps" no significa "Play Store" - sino que significa "PokerStars" jaja, por las dudas.

lei por ahí que la CM10 es bastante estable, en fin, si llego a probar aviso.
Aunque me parece que antes llega el Moto X 2ªGen al país.. pero ta.. veré ja...

P4ul0

Usuario con historia
AHHH! Pensé q era el PlayStore! Tamos... 

En mi caso, no lo cambio porque no me llevo con el teclado táctil. De hecho, no me llevo con ningún otro teclado que no sea el de los Milestones... Aunq, el aparato no es Highlander. Tarde o temprano, le va a tocar el "8".-

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Me alegro muchachos que sigan dándole a esta ROM ya que sin dudarlo es la mas estable y fluida que he tenido y probado.

Lamento desde lo mas profundo de mi corazón ya no tener el Equipo en mis manos. Me lo "Bolsiquiaron" desde el Colectivo. 4 Años lo tuve en perfectas condiciones y constantemente he testeado todas las ROMS que han salido por lo menos "estables". Lo voy a extrañar mucho...

Sin embargo, seguiré dando soporte en este tema, ya que la ROM como que es y sigue siendo parte de mi cerebro... je.

Con respecto y en general, quiero decirles que la ROM no tiene ningún tipo de Bug ni nada, solo a la fecha actual, desde que salio la ROM (creo que ya van para 3 años...), el único problema que existe es con Facebook y su Messenger. Después, no tienen} problemas con absolutamente nada. Ni con red, ni con wifi, ni con señal, ni con llamadas, ni con SMS, sinceramente con nada...

También quiero despejarles la duda a los muchachos que consultan sobre CM10,... si es estable, no tiene problemas de nada, ningún Bug... lo que si es notable es el rendimiento de la batería.

Cm7 de Endless he tenido el celular hasta casi 2 dias sin cargar. Con CM10, como mucho lo tuve 8 Horas sin cargar. Mi propia experiencia... ustedes pueden testear también y sacar sus propias conclusiones.

Saludos. Y sigo aqui...

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
El enlace esta activo? A mi me sale que no...
no lo descargue, pero al menos pude acceder al link de la rom y parece no tener problemas. Fíjate que esta al final del primer post, dentro del contenido oculto.
Los enlaces están, y van a estar siempre on line en mi Drive. Cualquier cosa avisan, pero recién checkie y sigue ahí...

Saludos.