• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

Indrid_Col

Usuario con historia
pregunta, anda la camara al 100% y filma en HD no ? es lo unico que necesito saber :D
Estos son los datos del video:

Formato                                  : MPEG-4
Formato del perfil                       : Base Media
ID Códec                                 : isom
Tamaño del archivo                       : 8,37MB
Duración                                 : 25seg.
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits total                       : 2 727Kbps

Video
ID                                       : 2
Formato                                  : MPEG-4 Visual
Formato del perfil                       : [email protected]
Ajustes del formato, BVOP                : Si
Ajustes del formato, Qpel                : No
Ajustes del formato, GMC                 : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix              : Default (H.263)
ID Códec                                 : 20
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 2 506Kbps
Tasa de bits máxima                      : 5 096Kbps
Ancho                                    : 848pixeles
Alto                                     : 480pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo de velocidad de cuadro              : Variable
Velocidad de cuadro                      : 15,000fps
Velocidad de cuadro Mínima               : 14,925fps
Velocidad de cuadro Máxima               : 15,152fps
ColorSpace                               : YUV
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.410
Tamaño de pista                          : 7,69MB (92%)
Título                                   : VideoHandle
Idioma                                   : Inglés

Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : AAC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec
Formato del perfil                       : LC
ID Códec                                 : 40
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 96,0Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 44,1KHz
Tamaño de pista                          : 297Kib (3%)
Título                                   : SoundHandle
Idioma                                   : Inglés

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Gracias por responder., lamentablemente necesito una version estable, que ande las 2 cosas..  ya me pudrio la 2.3.6 GB
Amigo, que quieras filmar en 720p y no se pueda con ROM's Cyanogenmod 7 (ninguna ROM CM7 filma en HD), no significa que no se estable la ROM.

Inestable es cuando el equipo, el firmware tiene bugs, que son errores que no te deja ejecutar normalmente el funcionamiento del equipo, puede ser problemas de Wifi, forzar cierres constantes, errores de aplicaciones y demás. Por eso simplemente marco las diferencias, para que se entienda y no se interprete una cosa que no existe.

La ROM es estable. La cámara no filma en 720p, pero filma perfectamente, de una calidad excelente. Y no lo digo por vender la ROM, lo digo por experiencia propia. Hasta recitales me salvo el celular y la cámara...

La explicación es solo para despejarte alguna duda si seguías con ellas.

Lo que necesites acá estamos...

Sino, te recomiendo a que la Pruebes, y luego en todo caso la cambias.

Yo le he puesto 4.1, Kitkat y todas las actualizaciones al día... pero en funcionamiento, estabilidad y rendimiento de batería,... no hay otra mejor. Obvio, es mi opinión... y no todos tienen que verlo de la misma manera.

Saludos *****!

Quise instalarlo la versión de xposed para GB y no pude me salto esto.

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2
Sinceramente mil disculpas que no pueda ayudarte con solo lo que explicas, no se de que me estas hablando, no conozco ni reconozco lo que quieres hacer o estas buscando.

Saludos.

No lo tomes a mal! Ya comenté que soy totalmente ignorante en el tema del Milestone 2.

Con respecto a las Gapps, yo bajé la gapps-gb-20110828-signed.zip que pesa 6Mb, contra la que posteaste (gapps-gb-full-20110815-signed.zip) que pesa 23 Mb.

En cuanto al Theme Launcher, me dice "Sorry the Theme is missing" cuando trato de aplicar algún otro.

La cámara toma buenas fotos y filma en 848x480.

Gracias por tomarte el trabajo de contestar! :wink:
Nooooooo... por favoorrrrrrr... no lo tome a mal ni mucho menos, y tampoco fue que se interpretara eso en mis contestaciones. Siempre contesto como para que los usuarios sepan que minimamente el creador del Post esta vigente, y las explicaciones de todo lo doy para que no tengan dudas y contando mi propia experiencia. Jamas tome a mal algún comentario o lo que escriben los usuarios. Al contrario, siempre tratando de dar una mano y ayudar.

Con respecto a las gapps, desconozco si hay mas actualizadas, menos o mas pesadas y demas. Simplemente me baso a los archivos originales, y a los archivos que postean en los Post Originales los desarrolladores de la ROM, y que son los que ellos avalan a que funcionen con la ROM.

Lo que subí es todo lo que el creador de la ROM subió para que funcione. Paso los post por si tienen alguna duda y necesitan leer de ahí para sacarse alguna otra duda, y que otro usuario haya experimentado y lo hayan resuelto (a mi me sirve mucho eso, leo y siempre alguien pregunto y le dieron la solución)

Post Original: 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239778

Post de Gapps compartida por el desarrollador:

http://www.modaco.com/topic/335141-addoncm7-updated-more-google-apps-2011-08-15/

Con respecto al Theme que raro, hasta en este momento he probado por lo que dices, y me funciona perfecto. Probaste con los temas de ADW? Ahí mismo también tienes la opción de descargar temas.

Lo que necesites... sigo acá.

Saludos.

Indrid_Col

Usuario con historia
Nooooooo... por favoorrrrrrr... no lo tome a mal ni mucho menos, y tampoco fue que se interpretara eso en mis contestaciones. Siempre contesto como para que los usuarios sepan que minimamente el creador del Post esta vigente, y las explicaciones de todo lo doy para que no tengan dudas y contando mi propia experiencia. Jamas tome a mal algún comentario o lo que escriben los usuarios. Al contrario, siempre tratando de dar una mano y ayudar.

Con respecto a las gapps, desconozco si hay mas actualizadas, menos o mas pesadas y demas. Simplemente me baso a los archivos originales, y a los archivos que postean en los Post Originales los desarrolladores de la ROM, y que son los que ellos avalan a que funcionen con la ROM.

Lo que subí es todo lo que el creador de la ROM subió para que funcione. Paso los post por si tienen alguna duda y necesitan leer de ahí para sacarse alguna otra duda, y que otro usuario haya experimentado y lo hayan resuelto (a mi me sirve mucho eso, leo y siempre alguien pregunto y le dieron la solución)

Post Original: 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239778

Post de Gapps compartida por el desarrollador:

http://www.modaco.com/topic/335141-addoncm7-updated-more-google-apps-2011-08-15/

Con respecto al Theme que raro, hasta en este momento he probado por lo que dices, y me funciona perfecto. Probaste con los temas de ADW? Ahí mismo también tienes la opción de descargar temas.

Lo que necesites... sigo acá.

Saludos.

Antes que nada, muchas gracias por tu tiempo!

La rom es excelente, ojalá hubiera una tan fluída y sin lags para mi Atrix!

Ahora, tengo una consulta con respecto a los sonídos.

El tema es que no puedo lograr que al abrir o cerrar aplicaciones, reproduzca el sonído. Alguna pista para poder setearlo para que suene?

Me metí en la configuración del Cyanogen y en la del android y nada, seteo respuesta sonora y nada.

El teclado si suena correctamente.

Indrid_Col

Usuario con historia
Indrid_Col, creo, tan solo creo, que CM7 no trae la opción de sonido que estas comentando para las aplicaciones. Es mas, no recuerdo si la ROM Stock la traía...
Las opciones para elegir que reproduzca un sonído al tocar un ícono, las tiene, lo que pasa es que no los reproduce.

En lo demás, creo que es excelente esta rom.

Otro problema que me surgió es con la APN de Movistar.

Le puse un chip de Claro y me aparece la apn, pero para el de Movistar, que es el que uso, no hay manera de cargarla ni a mano, alguna idea?

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Este fin de semana, como ya quería hacer algo con mi Milestone 2 y no aguante el estar tanto tiempo sin meterle mano, he decidido actualizarlo.

No pensé en CM11.0 - Android 4.4 Kitkat porque es todavía inestable y tiene varios Bugs, así que fui nuevamente a CM10.2 - Android JellyBean 4.3 de Czechop, que en Marzo tuvo actualización y no la había probado.

Mi experiencia fue Muy Satisfactoria!!! Es hermoso ver Mi Amado Milestone 2 con toda la actualización a full!!! Es fluida, y funciona todo perfecto. Note algunos detalles en la cámara, como que se lagguea al hacer movimientos muy bruscos de un lado a otro. Pero hay un cambio notorio e importante en lo que es consumo de Batería. A grandes rasgos aprox. se me come un 50% de Batería. Con CM7 tengo aproximadamente 1 dia y medio sin cargarlo, y con CM10.2 a las 15-17 hs ya tuve qu cargarlo. 

Así que acá me tienen... nuevamente con Endless y CM7!!! A medida que salen actualizaciones o Roms para el Milestone 2 las pruebo y testeo... pero siempre vuelvo acá...

Viva CM7 y Endless!!!

hola que tal!, sale el logo del conejo de cianegen pero se me pone la pantalla negra y no pasa nada, te pido que me des una ayuda por favor, no puedo hacer entra en modo recovery,ni nada.