• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Adrian78_87, para eso estamos capo!!!

El agradecimiento es a esta maravillosa pagina, que nos da el lugar parea poder ampliar conocimientos... y a usuarios como vos que hacen a este lugar muy agradable,

Lo que necesites y este a mi alcance... acá estamos...

Saludos.

Hola que tal tengo un problema hice todo tal cual esta el tutorial paso a paso cuando lo flasheo con el rsd lite y le pongo el fix todo bien se ejecuta llega al 100% en el rsd lite de la compu aparece solamente llega al 100% y dice "Please manually power up this phone ", alado esta el progreso y dice "100%" y alado el resultado que dice "In Process..." hago como dice un tutorial que le saque la bateria lo prenda y hago wide data factory/reset y todos los wipes despues lo reinicio como dicen y nada me aparece la M y de ahi no paso mas lo intenta de vuelta de vuelta con el fix y me aparece lo mismo la M podrias ayudarme o saber que podria ser lo que me pasa ? 

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
kapulin21, es el primer post que es me suena raro, mas que luego de el flashear el fix, si se queda en loop, con los wipes tiene que arrancar sin problemas. 

Lo único que podría ser es que hayas flasheado algún firmware que no es compatible con tu equipo, y ahí arranca todo el problema.

Lo que si te recomiendo, ya que muchos han instalado la ROM sin problemas, muchos han comentado y muchos la tienen funcionando (como yo), es que te llenes de paciencia, fumate un pucho, clavate un Whisky y arranca desde cero paso por paso... tene fe que arrancar y funcionando tiene que salir!!!

Cualquier cosa sigo acá... Saludos!!!

Coloreit

Nuevo miembro
Buenas gente!! 
Me surge una situación la cual no puedo sortear, habiendo leído todos los pasos del tuto, me inicio en la aventura de instalarle a mi MM2 CM7. 
Todo parece andar bien hasta el momento en el que tengo que plancharle el fix. Inicio el Moto RSD lite v6.1.5 busco el fix lo pego, ejecuta la instalación me reinicia solo una vez el teléfono. 
y me queda como a varios que he leído. En progreso 100% y resultado: en proceso. Paso a sacarle la batería y lo enciendo en modo Bootloader que en mi caso entro presionando las teclas (vol-)+Obturador+Power. Conecto nuevamente el cable sin haber cerrado RSD lite y jamás me aparece el tan preciado PASS o Finished. Y al encender el teléfono lo único que veo después de pasar las indicaciones de Led azul y verde es el logo de Motorola.
He ejecutado los pasos tal cual dice el tutorial dos veces y siempre he tenido que recurrir a plancharle la firmware de latina para que me inicie el sistema. 
Esperaría que me ayuden a solucionar este problema, desde ya muchas gracias!! y perdón de ante mano por mi ignorancia en el tema.
Olvide mencionar que realizo los wipe, pongo reboot system now y nuevamente aparece mi amiga la M y no camina más.

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Coloreit,amigo, como he comentado en los post anteriores, el error seguramente es por haberle instalado previamente, en el primero de los pasos, un sbf que no corresponde.

Para resumir los pasos, no es complicado el proceso, sino que lleva solo prestarle atención y no hacerlo a las apuradas, vuelvo a remarcar que muchos han podido instalar la ROM.

El tema es no instalarle una SBF que no sea compatible, sino desde el inicio van a tener problemas...

Flashean el Firmware, hacen root, instalan el bootstrap, instalan recovery, reinician en recovery, hacen wipes, instalan rom, hacen wipes, instalan gapps, power off desde recovery, inician en bootloader, flashean el fixed y solo les tiene que iniciar (nunca he tenido un solo problema), si les queda en loop el Cubo android, desconecten y reinicien haciendo los wipes, eso si.. POR FAVOR TENGAN PACIENCIA QUE EL PRIMER INICIO TARDA BASTANTE, 5' APROX... configuran con los tips y listo...

POR FAVOR LEAN BIEN, TRANQUILOS Y CON PACIENCIA.

Explico todo esto así nuevamente porque no hay una solución si no pueden iniciar, porque inicia perfecto. Vuelvo a remarcar que si instalan inicialmente un Firmware erroneo, AHÍ ESTA EL PROBLEMA...

Saludos, sigo por aquí...

Coloreit

Nuevo miembro
Coloreit,amigo, como he comentado en los post anteriores, el error seguramente es por haberle instalado previamente, en el primero de los pasos, un sbf que no corresponde.

Para resumir los pasos, no es complicado el proceso, sino que lleva solo prestarle atención y no hacerlo a las apuradas, vuelvo a remarcar que muchos han podido instalar la ROM.

El tema es no instalarle una SBF que no sea compatible, sino desde el inicio van a tener problemas...

Flashean el Firmware, hacen root, instalan el bootstrap, instalan recovery, reinician en recovery, hacen wipes, instalan rom, hacen wipes, instalan gapps, power off desde recovery, inician en bootloader, flashean el fixed y solo les tiene que iniciar (nunca he tenido un solo problema), si les queda en loop el Cubo android, desconecten y reinicien haciendo los wipes, eso si.. POR FAVOR TENGAN PACIENCIA QUE EL PRIMER INICIO TARDA BASTANTE, 5' APROX... configuran con los tips y listo...

POR FAVOR LEAN BIEN, TRANQUILOS Y CON PACIENCIA.

Explico todo esto así nuevamente porque no hay una solución si no pueden iniciar, porque inicia perfecto. Vuelvo a remarcar que si instalan inicialmente un Firmware erroneo, AHÍ ESTA EL PROBLEMA...

Saludos, sigo por aquí...
M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBMSTLAB125LA002.0R_STABLE45LAMILETMOVLA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz 

Amigo, JuanMa esta el la Firmware que tengo actualmente en el teléfono. Probaré volver a hacer todo nuevamente, esperando que esta vez se me de. No es la intención molestar con cosas que deben parecerles insolitas a ustedes pero para mi es como manejar un avión jajajaja. Gracias igual de antemano. 

Coloreit

Nuevo miembro
xxHxx_JuanMa_xxHxx, He concluido mi batalla con la querida Rom, por fin pude instalarla. El problema era que estaba instalando una rom la cual no era la indicada. Me costó darme cuenta pero lo logre, pido disculpas por mis preguntas de noob. Se ve que en algún momento pegue en la SD un archivo que no era el correcto y eso me hacía tener tantos problemas. Gracias por la onda y estaré pendiente de nuevas actualizaciones o aplicaciones para nuestro MM2. 

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBMSTLAB125LA002.0R_STABLE45LAMILETMOVLA_P011_A027_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz 

Amigo, JuanMa esta el la Firmware que tengo actualmente en el teléfono. Probaré volver a hacer todo nuevamente, esperando que esta vez se me de. No es la intención molestar con cosas que deben parecerles insolitas a ustedes pero para mi es como manejar un avión jajajaja. Gracias igual de antemano. 
xxHxx_JuanMa_xxHxx, He concluido mi batalla con la querida Rom, por fin pude instalarla. El problema era que estaba instalando una rom la cual no era la indicada. Me costó darme cuenta pero lo logre, pido disculpas por mis preguntas de noob. Se ve que en algún momento pegue en la SD un archivo que no era el correcto y eso me hacía tener tantos problemas. Gracias por la onda y estaré pendiente de nuevas actualizaciones o aplicaciones para nuestro MM2. 
No hay ningún tipo de problema en las consultas y en que responda, y tampoco son molestias... por algo acá estamos.

Algunas veces suelen ser reiterativas las cosas pero por una cuestión, que en definitiva, es la que te ha pasado a vos... Instalan cosas que no son correctas y así nunca va a funcionar. Y con respecto a este Thread, funciona todo perfecto, por eso es muy difícil que no arranque, y eso tiene que ver con que se le esta poniendo algo inadecuado.

Me alegro que en si hayas solucionado el inconveniente.

Lo que si no me quedo claro es como llegaste a instalarle algo que no era, si en el primer post están los links y todo lo adecuado para instalarlo???

Le pusiste esta ROM al final?

Saludos,

Coloreit

Nuevo miembro
No hay ningún tipo de problema en las consultas y en que responda, y tampoco son molestias... por algo acá estamos.

Algunas veces suelen ser reiterativas las cosas pero por una cuestión, que en definitiva, es la que te ha pasado a vos... Instalan cosas que no son correctas y así nunca va a funcionar. Y con respecto a este Thread, funciona todo perfecto, por eso es muy difícil que no arranque, y eso tiene que ver con que se le esta poniendo algo inadecuado.

Me alegro que en si hayas solucionado el inconveniente.

Lo que si no me quedo claro es como llegaste a instalarle algo que no era, si en el primer post están los links y todo lo adecuado para instalarlo???

Le pusiste esta ROM al final?

Saludos,
El tema era que me había puesto a buscar y bajar cosas para ver que podía hacer para solucionar el problema que tenía y se ve que en una de esas descargue una Rom Cm7 con otro número distinto a la que esta en los archivos del post y sin darme cuenta había pasado esa a la SD. Sí instale la rom del post. Pero todavía no puedo disfrutarla a full porque tengo unos inconvenientes de hardware que le tengo que solucionar al Cel. Pero en cuanto los resuelva pasaré a comentar como me resulto. Abrazo y gracias por la paciencia.  

elmanco

Nuevo miembro
Tenia tirado un viejo MM2 y decidi ver si con este flash se lo regalo a mi hermana :)

Le puse una SD, pero no tiene SIM.

Arranco todo barbaro.

El unico problema es que el MARKET no se iniciaba.

Lo borre, probe de instalar el GAPPS de nuevo, y nada.

No tengo Market ni Play Store.

Abro el GMAIL. Ingreso los datos y me da el mensaje: "No se ha podido establecer una conexión de datos fiable con el servidor"

Tengo el telefono conectado al wifi y puedo navegar bien.

Alguna idea?

Solucionado.

Googleando un poco, instale el AdAway, reinicie y listo.

Gracias por tanto!

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Tenia tirado un viejo MM2 y decidi ver si con este flash se lo regalo a mi hermana :)

Le puse una SD, pero no tiene SIM.

Arranco todo barbaro.

El unico problema es que el MARKET no se iniciaba.

Lo borre, probe de instalar el GAPPS de nuevo, y nada.

No tengo Market ni Play Store.

Abro el GMAIL. Ingreso los datos y me da el mensaje: "No se ha podido establecer una conexión de datos fiable con el servidor"

Tengo el telefono conectado al wifi y puedo navegar bien.

Alguna idea?
Por favor Muchachos... yo se que les cuesta leer un post largo... pero modificar Firmwares a un Equipo e instalar una ROM no es difícil y peligroso, pero LEAN BIEN!!! POR FAVOR, ES LO ÚNICO QUE SE LES PIDE DESDE GRUPO ANDROID!!!

TODAS LAS SOLUCIONES ESTÁN EN EL COMIENZO DEL POST!!!

Luego del 2do reinicio y que el celular ya esté en funcionamiento...

* Iremos a la aplicación "Milestone 2 Toolbox" (ya está instalada) y ahí hay una opción que aparece tildada, la opción es "Fix google services conecctions", obviamente la des tildamos. En la misma aplicación, en la misma pantalla, la segunda opción es "Baseband Switching Tools(*)" la seleccionamos y nos va a instalar una aplicación, que se llama "Milestone 2 Baseband" y obviamente la instalamos. Porque instalamos esto??? Porque la ROM viene configurada con Banda Base de Conexión Telefónica China, así que con esta aplicación que instalamos podemos seleccionar la Banda Base Telefónica correcta al país o continente que estemos. Cuando seleccionamos la banda nos pide reiniciar, lo hacemos... y luego del reinicio ya podemos configurar cuenta Google y todo lo que queramos. Listo, ya esta, terminamos. Tenemos la ROM Instalada y Funcionando.

Si no levanta Señal de Internet y Datos, Instalan la Aplicación APN Backup & Restore y saben que hacer…   :wink:  
Eso que puse en el comienzo del post, y que te remarque ahora en negrita, hay que realizarlo para que habilite la conexión a los servicios de conexión de Google. Viene Tildado, para que no conecte, al DETILDARLO, estamos habilitando los servicios.

Saludos.

AlexJuy

Nuevo miembro
Hola JuanMa... anteriormente habia instalado en mi querido MM2 una rom que se llamaba Mokee con ICS si mal no recuerdo, primero andaba bien luego se puso relento y comence a tener problemas, el celu se reiniciaba solo, bueno asi que le pùse una rom GB stock de claro, andaba bien pero tambien empezo a ponerse relento el celu, asi que como tengo otro celu deje el MM2 archivado y habia pensado en venderlo, hasta que hace unos dias encotre tu post y segui tu procedimiento al pie de la letra y revivio mi viejo MM2, la verdad le tengo cariño ya que fue el primer smartphone que tuve y me acompaño fielmente unos años. La verdad muchas gracias.

Ahora queria hacerte unas consultas, le actulice el ADW launcher y el tema ICS que vienen por defecto, y mejoro mucho la interfaz grafica, pero note que se puso un poquitin mas lento, vos crees que valga la pena realizar estas actualizaciones? y si desinstalo las actualizaciones vuelve al ADW launcher y al tema de ICS que tenia antes por defecto? bueno gracias de nuevo. Saludos.