• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Hola JuanMa... anteriormente habia instalado en mi querido MM2 una rom que se llamaba Mokee con ICS si mal no recuerdo, primero andaba bien luego se puso relento y comence a tener problemas, el celu se reiniciaba solo, bueno asi que le pùse una rom GB stock de claro, andaba bien pero tambien empezo a ponerse relento el celu, asi que como tengo otro celu deje el MM2 archivado y habia pensado en venderlo, hasta que hace unos dias encotre tu post y segui tu procedimiento al pie de la letra y revivio mi viejo MM2, la verdad le tengo cariño ya que fue el primer smartphone que tuve y me acompaño fielmente unos años. La verdad muchas gracias.

Ahora queria hacerte unas consultas, le actulice el ADW launcher y el tema ICS que vienen por defecto, y mejoro mucho la interfaz grafica, pero note que se puso un poquitin mas lento, vos crees que valga la pena realizar estas actualizaciones? y si desinstalo las actualizaciones vuelve al ADW launcher y al tema de ICS que tenia antes por defecto? bueno gracias de nuevo. Saludos.
Me alegro que hayas revivido el equipo y te funcione todo perfectamente.

Con respecto a tu consulta, en este mismo post hemos estado hablando sobre la actualización del ADW y su rendimiento. El resumen en gral. a lo que mi opinión respecta, es que si bien la interfaz gráfica mejora bastante y es mas agradable, también consume mucha mas batería y baja el rendimiento. En definitiva, eso es a gusto personal de cada uno. Pero como te dije, lo real es que aumenta el consumo de Batería. 

Yo tengo mi MM2 tal cual viene todo en la ROM, le he instalado en su momento el ADW actualizado, pero luego volví al anterior. Lo que hice fue todos los Wipes y arranque todo de cero. YO siempre ante la duda de algo, prefiero volver de cero y listo...

Lo que necesites, aquí estoy.

Saludos.

AlexJuy

Nuevo miembro
Hola Juanma, decidi desinstalar las actualizaciones de ADW y el tema ICS, hice los wipe correspondientes pero ahora no sincroniza nada, no puedo cargar los contactos ni sincronizar gmail, volvi a configuracion de fabrica, pero nada... te agradeceria si conoces alguna solucion, se me hace que desde que instale esta rom de CM7 que no sincroniza, solo quedaron pegados los contactos que ya tenia en el celu y no me di cuanta, pero ahora nada...desde ya gracias.

Me quede en esta parte Install Zip from Sdcard, al actualizar el bootmenu nunca me aparece esa opcion y no puedo instalar el rom tampoco me aparecen las otras opciones, solamente me sale +boot +system +Recovery +Tools

SOLUCIONADO:

Tenia que entrar a +Recovery despues tocar Custom Recovery.

NO SE SI ES UN PROBLEMA ESTO:

en la parte final del flasheo con RSD , todo perfecto se me reinicio 2 veces bien e inicio el sistema operativo y llego a 100% pero me seguia diciendo In process y no terminaba nunca asi que lo desconecte a la *****, igualmente el celular me esta funcionando, nose si hice mal o no jajaja.

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Hola Juanma, decidi desinstalar las actualizaciones de ADW y el tema ICS, hice los wipe correspondientes pero ahora no sincroniza nada, no puedo cargar los contactos ni sincronizar gmail, volvi a configuracion de fabrica, pero nada... te agradeceria si conoces alguna solucion, se me hace que desde que instale esta rom de CM7 que no sincroniza, solo quedaron pegados los contactos que ya tenia en el celu y no me di cuanta, pero ahora nada...desde ya gracias.
Lo que yo te decía era reiniciar todo de fabrica nuevamente desde el recovery, haciendo todos los Wipes.

Luego chequea que se conecte la cuenta con google normalmente, sino sigue los pasos de Mi Primer post.

La ROM funciona perfecto sincronizando todas las cuentas y datos.

Sigo acá...

Me quede en esta parte Install Zip from Sdcard, al actualizar el bootmenu nunca me aparece esa opcion y no puedo instalar el rom tampoco me aparecen las otras opciones, solamente me sale +boot +system +Recovery +Tools

SOLUCIONADO:

Tenia que entrar a +Recovery despues tocar Custom Recovery.

NO SE SI ES UN PROBLEMA ESTO:

en la parte final del flasheo con RSD , todo perfecto se me reinicio 2 veces bien e inicio el sistema operativo y llego a 100% pero me seguia diciendo In process y no terminaba nunca asi que lo desconecte a la *****, igualmente el celular me esta funcionando, nose si hice mal o no jajaja.
Esta perfecto!!! Es un detalle mínimo del RSD Lite a veces.

Mientras te reinicie el Celular correctamente y veas que funcione, no hay drama. Si prestas atención al mensaje igual, te dice In Process o algo así, ya  la misma vez te dice que desconectes manualmente el Equipo.

Sisi ya me anda joya, cuesta entenderlo nomas por que hay aplicaciones que no entiendo y estan en ingles ajjaa , pero va rapidisimo , muchas gracias.

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Si pero las aplicaciones estan en ingles jaja (algunas del cm7), lo que nose es si tiene otro metodo para escribir , el diccionario me corrige todas las palabras y ando poniendo cualquier boludes a los que les mando un whatsapp jajaja.
Tiene varios métodos para escribir. Seleccionas las opciones en la configuracion del Teclado, y también en la sección del diccionario para que no te corrija a medida que escribís. Fijate bien las opciones en la configuración.

Saludos.

Mira te saque screen, en idiomas y teclado tiene eso nada mas, en diccionario adentro esta vacio, el swype ese es el escribir con lapiz no se como es , despues no dice nada mas, despues entrando en ajustes de terminal te tira el Key Tipe, lo cambias y reinicias y no cambia sigue el mismo de siempre y el diccionario sigue jajja.

si desactivo el Swype ese , se me desactiva el teclado touch.

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Kamorra, el Idioma Claramente ya lo tenes en Español.

El problema tuyo personal es con el Diccionario, jejeje. Te paso como Configurarlo:

Antes que nada, anda a Keypad type (ultima foto), dejalo en QWERTY.

Después la configuración del Diccionario y tu problema, es desde la configuración del Swype. Para Solucionar tu problema vamos:

►Ajustes►Idioma y Teclado►Swype►Preferencias►Sugerencia de palabra►Destildas Corrección Automática.

Después las otras opciones son a gusto tuyo. Yo por ej. tengo tildado en las Preferencias de Swype: Mostrar Sugerencias, Espacio Automático, Mayus. Automáticas. Y tengo Destildado Sonidos, Vibración del Teclado y Mostrar trayecto.

Comentame como te fue...

Saludos.

jajaj ya lo arregle gracias era eso, me había bajado un teclado del play store igual y tenia también la opción de corregir tocando el espacio, también se la saque, pero ahora uso el normal nunca me di cuenta que se configuraba desde ahí, saludos!.

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
jajaj ya lo arregle gracias era eso, me había bajado un teclado del play store igual y tenia también la opción de corregir tocando el espacio, también se la saque, pero ahora uso el normal nunca me di cuenta que se configuraba desde ahí, saludos!.
Me alegro que lo hayas Solucionado...

Cualquier cosita, aquí seguimos...

Disculpa vuelvo otra vez ajaja, hay alguna forma de configurar el 3g para que me ande? por que note que no me funciona, y no entiendo mucho el funcionamiento de el BatteryCalibration si me podrias explicar te lo agradeceria, saludos.

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Disculpa vuelvo otra vez ajaja, hay alguna forma de configurar el 3g para que me ande? por que note que no me funciona, y no entiendo mucho el funcionamiento de el BatteryCalibration si me podrias explicar te lo agradeceria, saludos.
Que sucedió con el 3G? Nunca te Funciono? Que Empresa de Telefonía Tienes?

El Battery Calibration Funciona de la Siguiente Manera... Dejas el Celular Cargando aproximadamente 8, 10 hs. Luego de ese tiempo de carga, sin que desenchufes el Celular, vas a la aplicación y presionas el Botón Grande Agrisado de Battery Calibration, volves a confirmar luego y cuando ya te arroja el mensaje que se ejecuto correctamente, desconectas el Celular y listo...

Que sucedió con el 3G? Nunca te Funciono? Que Empresa de Telefonía Tienes?

El Battery Calibration Funciona de la Siguiente Manera... Dejas el Celular Cargando aproximadamente 8, 10 hs. Luego de ese tiempo de carga, sin que desenchufes el Celular, vas a la aplicación y presionas el Botón Grande Agrisado de Battery Calibration, volves a confirmar luego y cuando ya te arroja el mensaje que se ejecuto correctamente, desconectas el Celular y listo...
A okk gracias, lo del 3g lo solucione ya, no tenia agregado ningun APN tonce agregue uno con los datos del 3g de movistar y me empezo a funcionar.