• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 9 - Milestone 3 - 13/08/2013 (que x fin funciona)

CyanogenMod 9 - En Motorola Milestone 3 (XT860) Argentina!...

Buenas noches, hoy les cuento mi experiencia con esta rom... la cual, me dejó más que satisfecho, y como soy pobre y no puedo comprar un Samsung Galaxy SIII y mucho menos un SIV intento de todas formas dejar mi teléfono MOTOROLA MILESTONE 3 LO MEJOR POSIBLE CON ANDROID 4.

Bien, porqué titulé este tema CYANOGENMOD 9? porque es la rom/firmware, que por fin, dio buenos resultados con respecto a Android 4 compatible con el bendito Milestone 3.

Bueno muy bien, hechos mis descargos, les digo que no me hago responsable por roturas o pérdidas de equipo!...

Ahora los LINKS de descarga de lo que necesitan:

SAFESTRAP 3: http://www.grupoandroid.com/topic/60224-recovery-safestrap-v305-para-milestone-3/ (ACÁ VAN A ENCONTRAR COMO INSTALAR POR SAFESTRAP, Y COMO INSTALAR EL SAFESTRAP Y TODO LO DEMÁS) que quiero decir con esto? Que se ahorren los comentarios diciendo ¿como instalo?... bueno aquí la contestación! Por safestrap 3!

ROM: CYANOGENMOD 9 (Droid 3): http://db.tt/CeAB2iFX

PARCHE 1: http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=32953

PARCHE 2: http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=32657

GAPPS: http://goo.im/gapps

...................................................................................................................................................................................................................

Listo con todo esto les explico: CUANDO FINALICEN DE INSTALAR LA ROM, hagan WIPE, cuando terminen de instalar el PARCHE 1, hagan WIPE, cuando terminen de instalar el PARCHE 2, hagan WIPE, cuando terminen de instalar las GAPPS, hagan WIPE.

...................................................................................................................................................................................................................

Bueno porqué elegi y digo que esta es la mejor rom andorid 4? por las siguientes razones:

- Primero que nada porque funciona de 10 en Argentina, más precisamente en Chubut que es de donde yo soy.

- Segundo porque soy muy detallista y me gusta que las cosas anden bien, y en este caso, estoy muy contento, porque funciona.

- Tercero porque:

- Las APNS se pueden modificar libremente

- Puedo cambiar de 2G a 3G sin que se produzca ningún error

- Funciona la camara delantera y trasera con flash (pero no filma)

- Funciona el OPERA, y OPERA MINI con normalidad!

- Las rayitas de la señal están completas, nada de andar modificando lineas del build.prop

- El WI/FI funciona correctamente, de vez en cuando amaga a desconectarse, pero se vuelve a conectar sin problemas ni necesidad de intervención del usuario.

- Sonido, imágen, todo OK

- Las llamadas medio que se cortan, pero solo pasa cuando hay poca señal, despues todo con normalidad!

- MUY FLUIDA LA ROM

- Ningun cierre forzoso

y un montón de cosas más....

ha, cuando necesito filmar, solamente cambio de slot, e inicio con la vieja rom de fabrica y listo, filmo, y asunto solucionado!

la estoy usando hace 2 meses, llena de aplicaciones y juegos y no tengo ningun problema hasta el momento!

------------------------------------------------------------- O ------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIONES DE ULTIMO MOMENTO
 ​
FECHA: 14/08/2013

Problema: Google Maps no funciona, queda la pantalla negra.

Soluciónhttp://www.mediafire.com/?6leouped6auz036 (instalar esta aplicacion, y no la que está en GOOGLE PLAY STORE)

Gracias al User: @LEONARDODROZDA quien dio solución a dicho problema!

------------------------------------------------------------- O ------------------------------------------------------------------------------------

bueno un saludo, que estén bien, espero haberlos ayudado en algo! Iré actualizando el POST a medida que hallan nuevas actualizaciones o datos a destacar! hasta llegar a algo estable!

P.D. Probé la STEEL DROID 5.6 OVERCKLOQUEADA (Y cuando cambiaba de 2g a 3g empezaba con problemas! tanto de inicio com cierres forzados! mi opinion personal: un desastre!)

Probé la MIGOF 1.7 y es excelente, peeeeero es andorid 2.3 (es como tener lo mismo 0 inovación)

Probé la MavRom sin OVERCKLOC y con OVERCKLOC (muy simple y fluidas, peeero 1º los contactos se ponen con un guión sin razon alguna, y la OVERCKLOC calienta el cel y gasta batería que da calambres!

y en este sencillo acto, pero no menos importante, procedo a retirarme y desarles buena suerte! comenten. un saludo a todos!

Última edición por un moderador:

pcexantiuno

Usuario con historia
Yo la instale, anda bien. El unico problema que tengo, que quizas no es nada, es los APN, los configure bien, pero una vez q les doy a guardar, despues no los puedo abrir para editar, por ejemplo, Toco Movistar Emocion y no lo abre ni nada, es como si no me tomara el toque en la pantalla, pero con el resto funciona bien.

franko1317

Usuario con historia
Para qué necesitás el Kit de Herramientas de la SIM ??????
uso claro, y a veces me quedo sin credito y cuando necesito urgente credito pido perstamo, y nose como pedirlo sin el kit.

otra cosa, como hago para q se sincronizen los contactos de facebook, twitter, y demás redes sociales.

se soluciono lo del google maps, muchas gracias, pero el 3g para claro argentina lamentablemente no me funciona, intente configurar el apn varias veces.

Falsa alarma chicos falsa alarma, el 3g anda bien :) es con esto es una rom lista para usar habitualmente. Salvo bueno la filmación que lo uso con otra rom

television

Usuario con historia
Pues a mi no me quedó funcionando lo de los datos a la primera  :ermm: . Tuve que hacer lo de siempre para corregir: cambiar el "apns-conf.xml", darle los permisos y restablecer como apn por default. Quizá ocurra porque estoy probando en Iusacell de México. Llevo 24 horas y sin problemas. Extrañamente todo bien, dado que siempre nos encontramos con problemas de varios tamaños.

Seguiré probando.

Gracias por la simplicidad con la que explicaron esto.

franko1317

Usuario con historia
Puede ser q a veces se quede mudo cuando intentas llamar? Porq intente cargar saldo y Entra la llamada pero no se escucha ni en el altavoz y en la rom de stock si se escucha y también por el altavoz. Alguna solución?

Enviado desde mi XT862 usando Tapatalk 2