• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 9 - Milestone 3 - 13/08/2013 (que x fin funciona)

Ola disculpa tengo problemas para crear la APN. Soy de aca de Mexico... No me permite guardarla y por lo tanto no puedo usar los datos moviles. Que puedo hacer, ya intente usando el HiAPN y reeinstalando el sistema y namas no se deja.

Última edición por un moderador:

Mortt_77

Nuevo miembro
Como vuelvo a la version anterior de Android tu hablas de slot. Pero donde hago ese cambio para poder iniciar con una u otra versión. Como en el caso de la filmación.

alito87

Usuario activo
instale todo y anda perfecto PEEEEEEEEEERO no puedo hacer andar el google play.... se me cierra al instante q lo abro ... alguna solucion?

rulo_nqn

Nuevo miembro
Instalando con safestrap, luego les comento como me fue

mmmm se quedo colgado en la pantalla de inicio, instale la room, luego el parche apn, luego parche para la camara y por ultimo gapps pero no arranca, a alguien le paso lo mismo?, hice los wipe luego de cada install.....

Milestone 3, Hola una ayuda con los apn por favor, instale todo como dice wipes y gaps todo funciona bien con el wi-fi todas las aplicaciones, excepto grabación de vídeo pero se que eso no funciona, pero al agregar los apn simplemente no los guarda, ayuda para un novato Gracias!

Ganso4596

Nuevo miembro
Muchachos... luego de casi 2 años de rabiar con la distribución original de Movistar Argentina, puedo decir realmente que ahora si tengo un SmartPhone.
Esta distribución en los 5 días que la llevo usando me soluciono la vida, 
Yo no he tenido problemas de funcionamientos grosos, salvo teclas de doble función en el teclado físico. Todo lo demás genial... Quedo rápido, no consume mucha batería, le anda el WiFi y el 3G; la cámaras funcionan (y eso que le corro el Hotmail con dos cuentas, Yahoo, Gmail, Facebook, y Twitter)

Gracias por subirla; muy recomendable
Daniel  :biggrin:

Está buena, si, pero no se si a otro le pasa, q me pasaba es q se quedaba mudo en las llamadas, a la hora de hacer una o atender, llamaba pero no se escuchaba nada, quedaba prácticamente mudo, la otra persona atendía y creo q hasta me escuchaba pero io a ellos no, pero no recuerdo si me escuchaban, en fin, y tenía q reiniciarlo para q vuelva a tenerlo, avcs hasta 3 vcs tuve q reiniciarlo, a alguien le ha pasado??

Ganso4596, te funciona la grabacion de video?

Hola gente, quiero ponerle el android 4.0 a mi DROID 3 XT862.

Por lo q lei en el post no necesitaria los parches, cierto?

Y mi otra duda es si le pongo la CM9 o la CM10.1 SOLANA.

y por ultimo: que son los GAPPS?

SALUDOS Y GRACIAS.

hola que tal, consulta, yo tenia instalado la de migof, todo bien, hice el procedimiento y todo excelente, pero de repente me tira error de todas las apps, y las reinicia a cero es muy raro porque le hice un nandroid antes, y se lo restaure y mehace lo mismo, alguien sabe que onda, ah me olvidaba, calienta como la c*ncha de su madre!!!

gracias

buenas, hasta hora solo un problema en la rom... cualquier apn que pongo lo pone en 3g nomas, nunca llega a la H que es la que va rapido, tengo personal y con la rom stock llega a la H y vuela.. alguna idea? probe poniendo diferentes roms.. pero nada...

Sicaria

Usuario con historia
Milestone 3, Hola una ayuda con los apn por favor, instale todo como dice wipes y gaps todo funciona bien con el wi-fi todas las aplicaciones, excepto grabación de vídeo pero se que eso no funciona, pero al agregar los apn simplemente no los guarda, ayuda para un novato Gracias!
Me pasa lo mismo... bootloop... pantalla negra clavada. Instalé 2 veces.

Ahora pruebo sin los wipe

EDIT: lo mismo... ¿me estoy saltando algún paso? es la primera vez que uso Safestrap... pero vengo de usar el twrp en el defy+ y es muy similar (salvo lo de las particions para meter más de una rom).

Entro al Recovery...

Creo el slot para la rom con 3gb

Lo activo

Instalo la CM

wipe

Instalo el parche 1

wipe

Instalo el parche 2

wipe

Instalo las gapps

wipe

reboot...

Clava pantalla negra (lo aguanté 5 min a ver si era que no tenía imagen de bootload, pero no)

Aclaro: is bien está rooteado, tengo sbf base de Claro, nunca planché nada con el rsdlite ¿es necesario?