• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 9 - Milestone 3 - 13/08/2013 (que x fin funciona)

recien instale este sistema no conosco mucho de todo esto de roms de rootear pero el cel de mi mujer andaba para el culo segui esta guia muy buena acompañados de unos videos de youtube todo correcto cualquier falla te escribo ahora un caño anda ! :D

:ninja:   Muy bien! he instalado muchas Roms, con android 2.3, y 4.0 AOKP, Solana, MavRom, Steel Droid, sinceramente esta rom en mi Droid 3 XT862 va de maravilla, aunque no puedo configurar APNs para Movistar Mexico  :down:   pero en mi caso personal es lo de menos. Debo de agradecer, aunque estemos al 2014 jeje :biggrin: . Muchisimas gracias. :happy:

:nuke: :nuke:  Me funciono. n.n :nuke: :nuke:

Buenas, instale esta rom, y me anda todo perfecto, pude configurar el 3g funciona bien... el unico problema que tengo ahora es que la camara anda muy lenta, a penas instale el rom la camara andaba bien, pero cunado empece a instalar aplicaciones (facebook whatsapp navegador alarma y otras cosas de utilidad) la camara empezo a andar muy trabada, hay alguna solucion para esto? o a alguien le paso lo mismo o es solo ami?

Buenas  gente, Instale esta rom y la verdad funciona muy bien, lo único que estoy notando es que instale la aplicación de gmail que no venia por defecto pero no me sincroniza la cuenta. Estuve mirando si tenia algo de configuración desde servicios de google y demás, pero no logro que sincronice el correo.
A alguien le pasó? alguien que tenga idea de que puede ser....

Gracias y saludos.

PD: Instalé otras roms anteriormente, pero nunca tuve este tipo de problema.

EDIT: Ya lo resolvi.... no tenia la sincronizacion de gmail activada desde cuentas1  :tongue:   :sweat:

Última edición por un moderador:
Buenas, antes q nada gracias a todos los que laburan para que nuestros celus funcionen mejor, estuve probando esta rom y va muy suave.. lo unico que me quedo colgado es el tema de q no tiene la app para la radio FM, alguien tiene idea d como puedo hacer para bajarla ??? xq en el market estan solo las q son x internet y yo quiero la que usa de antena los auriculares... se entiende ??

Graciaaaaas....

animaloco5000,Estimados despues de hacer los pasos necesarios, no me da la opcion de "Instalar " no se que habre hecho mal, pero no me deja Instalar la Rom, el boton "Install" aparece bloqueado, alguien sabe por que ?

elyacare

Usuario con historia
gente si me ayudan por favor, no me anda el h de claro,funca internet pero re lento, no se pone la h y no me deja editar los apns...a a lguien le paso?

eddie84

Nuevo miembro
Pues a mi no me quedó funcionando lo de los datos a la primera :ermm: . Tuve que hacer lo de siempre para corregir: cambiar el "apns-conf.xml", darle los permisos y restablecer como apn por default. Quizá ocurra porque estoy probando en Iusacell de México. Llevo 24 horas y sin problemas. Extrañamente todo bien, dado que siempre nos encontramos con problemas de varios tamaños.

Seguiré probando.

Gracias por la simplicidad con la que explicaron esto.
Hola que tal, resulta que le meti mano al milestone 3 de mi novia y le meti esta rom, pero no me aparece la apn de iusacell y al tratar de meterla manual no me deja, me puedes explicar como le hiciste tu para que funcionaran los datos, el de mi novia tambien es iusacell, de antemano gracias!!!

Última edición por un moderador:
Hola: la verdad es que mucho de esto no entiendo y quiero cambiar la run. de mi milestone 3 segui los pasos primero instale la run hice wipet, segundo  instale el 1º parche hice wipet, tercero instale el  2º parche y cuarto instale DRC83_base_defanged.zip. y cundo reinicio la run me sale problemas en el sistema xt 862.  La verda que no se que hacer? prove instalando soloamente la run sola y arranca en otro idioma peroando pero no puedo descargar las aplicaciones del correo y tampoco entrar al market de google play. me podrian decir cual es el problema?