• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 9 - Milestone 3 - 13/08/2013 (que x fin funciona)

la que diga gapps-ics con fecha mas nueva

Enviado desde mi RAZR HD

Gracias por la rápida respuesta migof. Resulta que tratando de colocarle la rom cm9 a mi milestone 3, después de varios intentos, se me ha quedado colgado en el logo de motorola dual core technology.... de ahí no sale.  :confused:  .. Alguna idea para poder volverlo a la vida? Desde ya muchas gracias

migof

Motorolero!!!
la que diga gapps-ics con fecha mas nueva

Enviado desde mi RAZR HD

Gracias por la rápida respuesta migof. Resulta que tratando de colocarle la rom cm9 a mi milestone 3, después de varios intentos, se me ha quedado colgado en el logo de motorola dual core technology.... de ahí no sale. :confused: .. Alguna idea para poder volverlo a la vida? Desde ya muchas gracias
probaste un wipe data?Enviado desde mi RAZR HD

probaste un wipe data?

Enviado desde mi RAZR HD
No se que es un wipe data..... disculpame la ignorancia.... Me podrías explicar??

Aclaro que mi cel, cuando lo enciendo solo aparece el logo motorola dual core y nada.... queda así... creo que el problema tubo que ver con la batería... .

migof

Motorolero!!!
No se que es un wipe data..... disculpame la ignorancia.... Me podrías explicar??

Aclaro que mi cel, cuando lo enciendo solo aparece el logo motorola dual core y nada.... queda así... creo que el problema tubo que ver con la batería... .
no, para hacerlo deberías entrar al safestrap y no llegas ni siquiera a esa pantalla. Por que decís que tuvo que ver con la batería?Enviado desde mi RAZR HD

me gustaria  que me  des el paso a pasa  para instalar cada uno

de los parche y todo  lo demas  ya  que  en donde esta  el asfestrap no dice nada  sobre como instalar  los  archivos que  me  descargue 

Hola, yo la instale y hasta ahora me esta convenciendo, mejoro el 3G pero la wifi cada tanto me muestra las conexiones como fuera de alcance. ¿Alguna solucion para el video?

Hola Buenas Noches, Ayer Instale la rom Steel Droid 5.6 (ICS) Funciona todo de lujo pero cuando quise postear una imagen con el Instagram se me cuelga la aplicacion luego de elegir la foto de la galeria o despues de sacar la foto.

Alguien tuvo o tiene este problema, es solucionable?

Gracias.