• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod Lollipop 5.0.2 y Lollipop 5.1.1 ESTABLE Maclaw/Novafusion

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia

Bueno Gente, como no lo vi por ahí en el apartado de ROM's, les dejo CyanogenMod Lollipop 5.0.2 y Lollipop 5.1.1 ESTABLE por la Gente de Maclaw/Novafusion.

Seguramente el que ya ha experimentado con este equipo conocerá su trabajo y estará al tanto de sus actualizaciones, pero esto lo pongo para los nuevos que no saben como hacerlo, y aparte porque han retomado hace poco el trabajo sobre S3 Mini.

Algo de lo que dice el Desarrollador (Obvio Traducido con Translate)...

Acerca de CyanogenMod 12.1 desarrollo

Kurzinfo acerca próximo lanzamiento (esta noche o por la mañana, no tengo conexión a Internet terrible aquí):

Finalmente lo hicimos. Hemos vuelto el buen desempeño de edad de la ROM CyanogenMod en S3 Mini. Fue muy difícil, pero la obligación de continuar con el desarrollo de este dispositivo.

Pero de alguna manera nos unió (me refiero equipo) de nuevo, como en tiempos mejores. Hemos gastamos más de 100 horas en los últimos 2 semanas en el desarrollo. Y, finalmente, hoy puedo decir - que valió la pena.

Hemos resuelto todos los problemas con S3 Mini en últimas fuentes CM12.1, que apareció hace 2 semanas. Hemos rediseñado parches para nuestro teléfono por completo, hemos rediseñado árbol de dispositivos y restabilized nuestro núcleo.

Debido a esta situación, e've también regresó a las cosas que fueron abandonados hace algún tiempo.Usted se sorprenderá pronto con nuevas cosas.

Más información mañana con próximo lanzamiento. Obtendrá primero de los más estables de lanzamiento de Lollipop de S3 Mini. Es como un nuevo capítulo en el desarrollo Lollipop para S3 Mini.

Saludos,
Le saluda Macław
En Fin, han vuelto y han actualizado a versiones Estables los S3 Mini.

Los Downloads de Cyanogen son mediante la pagina oficial:

[hide]http://novafusion.pl/downloads/[/hide]

Y las Gapps también se las dejo, ya que no corre mas el Link Original de las Gapps con las que trabajo el Desarrollador. Se las Dejo:

Gapps 5.0.X - [hide]http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-50x-lollipop-gapps.html[/hide]

Gapps 5.1.X - [hide]http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-51x-lollipop-pa-gapps.html[/hide]

La Instalación se realiza mediante el TWRP Recovery (Es un CWM especifico para esto... como para que lo entiendan).

Las Instrucciones para Instalación desde Cero Es:

1.- Root  + CWM Recovery - http://www.grupoandroid.com/topic/73582-root-galaxy-s3-mini-todas-las-rom-412-desde-el-recovery/

2.- Descargan el TWRP Recovery desde la sección de Downloads de Novafusion.

3.- Guardan en la RAIZ de la SD del Equipo los 3 Archivos (previamente descargados, el TWRP, la ROM y las Gapps.

4.- Apagan el Equipo.

5.- Ingresan en Modo Recovery (Vol Up + Boton Home + Boton Power)

6.- En el Menú realizan todos los wipes. (Wipe Factory + Wipe Cache + Wipw Advance)

7.- Flashean el TWRP desde Install Zip Sd Card (Cuando le dan a ese menú, buscan en la SD el TWRP.

8.- Apagan el Equipo.

9.- Ingresan al TWRP.

10.- Ahora lo que hay que hacer es Modificar el Sistema de Archivos de "Data" a f2fs, sino no van a poder installar Cyanogen. Ir al Tutorial Mismo que hay en la pagina oficial de como modificar la carpeta "Data" - http://novafusion.pl/tutorials/how-to-use-f2fs-s3-mini/

10.- Flashean la ROM desde Install Zip Sd Card (Cuando le dan a ese menú, buscan en la SD la ROM)

11.- Flashean las Gapps desde Install Zip Sd Card (Cuando le dan a ese menú, buscan en la SD las Gapps)

Listo, a Disfrutar!!!

Pequeño detalle... Todo esto, según la pagina, es compatible con los modelos i8190, i8190L and i8190N.

Por favor, si hay algún error en el proceso o me comí algún paso, hagánmelo saber y lo modifico, ya que estoy a las apuradas y mi cerebro mucho no me ayuda a esta hora... Je.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
He instalado las 2 ROM's para testear, justo que tengo este equipo, y he notado que no vienen Rooteadas como la Kitkat de Maclaw/Novafusion. Puede Ser Esto? Si hay que Rootearlas, alguien sabe con que?

Saludos.

elias1999

Nuevo miembro
hola amigos es la primera ves q hablo en este hermoso grupo.. acabo de terminar de instalar lollipop 5.1  en s3 MINI i8190L.. y la estoy probando.. y me encanta!! felicito a sus desarrolladores y demás!! saludos desde Argentina :biggrin:

elias1999

Nuevo miembro
elias1999, podes cargar la bateria con el equipo apagado? Tenes Rooteada la ROM?

Con la 5.0.2 experimente esas 2 cuestiones sin solucion...
los unicos problemas  que le note fue que no funciona la camara de video.. aunque con la aplicacion "Camu" o algo así anda.. aunque lenta.. y otro problema es que lo apagaba y se volvia a prender sin necesidad de tocar nada.. aunque creo que ese problema se debe al firmware.. por las dudas, voy a instalarlo nuevamente y probar la 4.4 que dicen que anda la camara.. y quedo  rooteada la ROM  lo mas bien.. 

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
los unicos problemas  que le note fue que no funciona la camara de video.. aunque con la aplicacion "Camu" o algo así anda.. aunque lenta.. y otro problema es que lo apagaba y se volvia a prender sin necesidad de tocar nada.. aunque creo que ese problema se debe al firmware.. por las dudas, voy a instalarlo nuevamente y probar la 4.4 que dicen que anda la camara.. y quedo  rooteada la ROM  lo mas bien.. 
La 4.4.4 funciona GENIAL!!! Es la que tiene mi Señora. Desde Enero que se la flashie y 100% Funcional!!

100% Recomendada!!!

hola disculpen las molestias me acabo de registrar en esta maquina y quería aserles una pregunta yo tenia en mi "SAMSUNG S3 MINI GT-I8190l " la rom original que es la 4.1. y le instale la CyanogenMod 4.4 pero todo bien solo que no me a paresia la galería de imágenes mi musica y no salia las opciones para ver mi tarjeta de sd card xq seria queria saber si me podian ayudar selos agradeceria mucho....

Webbie

Nuevo miembro
Amigos, la mejor rom KitKat que he probado es la Carbon Rom 4.4.4, funciona todo a la perfección, incluyendo el modo panorámico de la cámara.

Saludos.

OP
OP
xxHxx_JuanMa_xxHxx

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Refloto este tema para informar que desde que cree el Post a la fecha, han salido unas cuantas versiones mas de la gente de NovaFusion para S3 Mini, incluyendo la 6.0. Fijense de probarla si tienen el equipo todavía. Yo lastima que no lo tengo, murio la placa, ni bien pueda conseguir una vuelvo con este Equipazo...

Saludos.