• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cyanogenmod para Razr xt890

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abdul

Usuario con historia
Hola. Queria saber si hay alguien por acá ha probado el Cyanogenmod 10 en su Razr i y que tal le ha ido. Vi un par de videos con el viejo razr corriendo esa rom con android 4.2.

Gracias y saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Super Novato...

Usuario con historia
Hola. Queria saber si hay alguien por acá ha probado el Cyanogenmod 10 en su Razr i y que tal le ha ido. Vi un par de videos con el viejo razr corriendo esa rom con android 4.2.

Gracias y saludos

si usted tiene algún link donde dice que ese [SIZE=12.222222328186035px] Cyanogenmod 10 es para un RAZR I xt890. publique lo aquí y lo probamos... [/SIZE]

No existe cyanogenmod 10 para el Razr i.
:cool:  esperemos a que publique lo que vio aver que onda...  :thumbsup:

OP
OP
A

abdul

Usuario con historia
Nonono, yo dije el viejo Razr no el XT 890.

Les paso el link

Aguus

Lobo de Mibú
Para el viejo si hay, pero que tiene que ver? Por que posteas esto aca? Y ára el razr i todavia no hay nada.

Saludos.

OP
OP
A

abdul

Usuario con historia
Uuuuuu. Tssshhh (cortito en la nuca) lean bien. Pregunto si hay algo para el Razr i, ya que si hay para el viejo Razr.

PARAdoja

Usuario con historia
Uuuuuu. Tssshhh (cortito en la nuca) lean bien. Pregunto si hay algo para el Razr i, ya que si hay para el viejo Razr.

Elkali fue el primero que te dijo que no.

El error esta en que vos pensas que el Razr y el Razr i, por tener un nombre similar, va a poder tener las mismas roms o que uno influye en el desarrollo del otro.

Son teléfonos sumamente diferentes.

OP
OP
A

abdul

Usuario con historia
abdul dijo:

Elkali fue el primero que te dijo que no.

El error esta en que vos pensas que el Razr y el Razr i, por tener un nombre similar, va a poder tener las mismas roms o que uno influye en el desarrollo del otro.

Son teléfonos sumamente diferentes.
No no y no. Ya se que son equipos diferentes. Y ya se que no hay nada oficial. Solo queria saber si alguno intento complilar y probarlo en un XT890. Como experimento. Estoy al tanto de lo que hay y lo que no para este razr iEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.