• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

de 1.5 a 2.3 QUENCH[70%AUTOMATICO con video] O [todo manualmente con imagenes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
Hola aca les dejo 2 TUTORIALES para actualizar

sus QUENCH's pueden elegir cualquiera de las 2...

DISTINTO CAMINO PERO IGUAL RESULTADO
jajaj

Y si por ahi les surge alguna consulta aganla pero

siempre traten de ser lo mas detallado posible

y diciendome cual de los 2 tutos estan siguiendo :p

asi yo entro veo y contesto porque sino tengo que

releer los 2 tutoriales y se me van las ganas de contestar xD jaja

UNAS COSAS QUE RECOMIENDO ANTES DE COMENZAR:

1) Pasar todos sus contactos a la SIM o copiarlos por

Gmail asi no los pierden.

2) Cargar el Celular al 100% asi no tienen problemas.

3) Hacer una RESTAURACION DE FABRICA del celular

asi no tienen problemas con la memoria interna del

celular, porque algunos se quedaron en pasos por

tenes memoria insuficiente.

TUTORIAL AUTOMATICO:

70% AUTOMATICO

Bueno de paso aca les dejo las configuraciones para que ande mas fluido su QUENCH:

[HIDE]van a AJUSTES>>>>ajustes cyanogenmod>>>>rendimiento= y despues de ahi tienen muchas configuraciones aca les tiro todas:

AJUSTES CPU:

GESTORES DISPONIBLES: INTERACTIVE

FRECUENCIA MIN CPU: 19 O 122(si no tienen el 19 puede bajarte OVERCLOCKING.zip qe esta dando vueltas por el foro, lo flashean desde recovery y listo)

FRECUENCIA MAX CPU: 682 o algo asi si se reinicia el cel es porque es mucho entonces ni bien reinicia entran a ajustes y todo eso y lo bajan hasta que no reinice mas.

TILDAMOS ACTIVAR AL ARRANQUE

..

USO DE RAM COMPCACHE:26%

USAR JIT: SI

USAR TRANSPARENCIA DE 16BITS: SI

CACHE DESPLAZAMIENTO: HABILITAR SIEMPRE

PERMITIR PURGAR: SI

TAMAÑO DE PILA: 48M [/HIDE]

BUENO ESO SERIA UNA PARTE..FIJENSEN COMO LES VA CON ESO

Última edición por un moderador:

licantro

Usuario con historia
Hola Alezdsgs sabes q intente hacer tal cual desde el comienzo tu tutorial pero cuando quise descomprimir el archivo el avast detecto q tiene un virus con el siguiente nombre " rageagainstthecage-arm5.bin " de gravedad alta " amenaza ELF:Ratc-A[expl] "

Ahora mi duda es ese archivo q me dice q esta infectado es uno de los archivos q necesito para poder seguir haciendo tu tutorial ya que cuando llegue a la parte del SDK hay archivos q no me aparecen y me quede ahi.

Espero tu respuesta o ayuda.

Saludos y disculpa las molestias.

OP
OP
alezdsgs

alezdsgs

Hola Alezdsgs sabes q intente hacer tal cual desde el comienzo tu tutorial pero cuando quise descomprimir el archivo el avast detecto q tiene un virus con el siguiente nombre " rageagainstthecage-arm5.bin " de gravedad alta " amenaza ELF:Ratc-A[expl] "

Ahora mi duda es ese archivo q me dice q esta infectado es uno de los archivos q necesito para poder seguir haciendo tu tutorial ya que cuando llegue a la parte del SDK hay archivos q no me aparecen y me quede ahi.

Espero tu respuesta o ayuda.

Saludos y disculpa las molestias.
perdon me olvide de poner eso... HAY QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS porque sino pasa eso... el antivirus lo detecta como VIRUS pero no..NO ES UN VIRUS es un archivo que necesitas para el tutorial...

y que archivo no te aparece?

avisa en donde te quedaste y te voy guiando amigo

licantro

Usuario con historia
Hola nuevamente disculpa q te moleste los archivos q no me aparecian son estos -SDK platform y -Google APIs o sea me quede en el paso donde se ejecuta el SDK apartir de ahi no pude hacer mas nada.

Sera q le estoy pifiando algo o sera ese archivo q el antivirus detecto?

La verdad soy nuevo por lo que te habras dado cuenta y no caso una.

Saludos y espero tu ayuda.

OP
OP
alezdsgs

alezdsgs

Hola nuevamente disculpa q te moleste los archivos q no me aparecian son estos -SDK platform y -Google APIs o sea me quede en el paso donde se ejecuta el SDK apartir de ahi no pude hacer mas nada.

bajate este aver si se soluciona: http://developer.android.com/sdk/index.html

OP
OP
alezdsgs

alezdsgs

instalalo ..te aparece como para elegir y pones "just to me" o algo asi y elegis la carpeta..tenes que instalarlo en "C:\android" asi te tiene que quedar antes de poner "install"

licantro

Usuario con historia
Hola nuevamente la verdad probe todo y nada llego al SDK lo instalo y luego cuando corro el programa hago los pasos que pusistes en el tuto y no me aparece la carpeta o archivo para seleccionar " android 1.5 " como indicas en el tutorial.

sera que estare haciendo algo mal previo a llegar el SDK ?¿

Otra cosa q me olvide de consultarte si todo esto habia q hacerlo con el cell enchufado a la PC ?¿

OP
OP
alezdsgs

alezdsgs

tengo un problema, en el paso uno, despues de tildar lo que dices y darle reload.. no me aparecen las opciones que vos decis, osea android 1.5 y el lo de google y el otro
si sabes que estoy viendo que me estan tirando este error y a mi me aparecia..pero ahora te paso otro que es mas completo:

http://developer.android.com/sdk/index.html bajate este y decime como te fue instalalo con la opcion "just to me" y seleccionas "c:\"

y ahi adentro le creas una carpeta que diga "android" y cuando pone saceptar te tiene que quedar en LUGAR DE INSTALACION: C:\android" instalalo asi y decime como te fue... ahi te tendria que aparecer lo de android 1.5 cuando entras te dice arriba de todo abajo de las pestañas "PACKAGES" y "TOOLS" te aparece "SDK PACH: c:\android" por las dudas agregale este pach mas osea viste que tenes que entrar a MI PC y VARIABLE DE ENTORNO y PACH bueno ahi ponele un ";"(punto y coma) y agregale este PATH osino tambien podes entrar a C:\android y crear una carpeta que diga "android-sdk-windows" y entrar a la carpeta android y cortas todo lo que esta ahi y pegalo en la carpeta "android-sdk-windows" te tendria que quedar asi: "C:\android\android-sdk-windows" y en la carpeta android solo tendria que aparecer la carpeta "android-sdk-windows" nose si se entendio lo que quise decir xD si n oentendiste avisame igual estoy aca para cualquier duda :)

Ahi ya lo instale como dices, osea todo dentro de la carpeta que esta dentro de C y luego Android, no entendi eso del pach, lo movi manualmente.. y si me aparecio android 1.5 ja, seguire con los otros pasos a ver como me va ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.