• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

De que celu venis?

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Yo comenze en el 2006 :

-motorola t720 ( con camara externa como accesorio :3)

- motorola v3

- mototola v3i

-motorola rokr e2

- motorola zn5

- motorola defy

- mototola atrix

- motorola razr i

- mototola moto g

Jajaja como veran soy hincha de esa marca y ahora pienso cambiarlo ppr un moto x de 32gb la version creada en moto maker :3 uploadfromtaptalk1397313700300.jpg

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Motorola C115 : Mi primer celu que compre mientras guardaba para el otro mejorcito xD 
Sony Ericcson K300 : Mi segundo celu que me compre cuando apenas empezaba a trabajar , me lo robaron a los meses :(
Sony Ericcson walkman w200 : Me encantaba este cel, aqui me hice adicto a los juegos para celular java xD 
Nokia 5200 : Este celu me gustaba por la combinacion de colores xD
Motorola Z3 : Ya era un poco mas formal xD
Nokia 6120 Classic : Aunque se veia sencillo , era buena maquina xD . el motorola lo dañe por flasharlo xD
Sony Ericcson walkman w610 : Uff no lo pude evitar cuando estaba en boom de los walkman queria uno de estos, o de los w810 xD
Sony Ericcson Walkman w910i : jejeje no pude conseguir el w810 consegui uno de sus sucesores xD
Sony Ericsson XPeria st15i  : Ya cuando abri los ojos a los celus con pantalla tactil, un poco indeciso porque no sabia si podia seguir metiendo juegos java xD , mi primer celu tactil :D  
Sony Ericcson Xperia Play  : Aunque un poco mas antiguo que el st15i me valio xD , quien no quiso tener esta maquina para probrar ese pad xD jojojo , me descepciono cuando ya estaba llena la memoria interna y yo apenas andaba 8 juegos HD   :(
Motorola Atrix 1 Mb860 : ufff el mejor que tuve hasta antes del LG , anduve casi un año con el y no me tentaba a cambiarlo , porque ? facil , dualcore , 16gb internos , lector de huellas... pfff solo miraba pasar los intentos de samsung. Pero buee todo tiene su pero, y el problema aqui fue las actualizaciones de soft que dejaron de hacerse para esta maquina, ademas de que estaba conciente de la muerte subita de estos modelos xD xD , me decidi a venderlo :(

LG Optimus G  : jojojo me salio de segunda, un bro por ahi que queria un s4 , pfff baratisimo para la calidad de celu que es, creo que andare con el hasta explotarlo al maximo xD xD ya veremos despues xD ; pero buee si tu hobiee son los juegos acaso te vas a quejar con 2gb de Ram y un procesador quadcore para jugar xD xD xD

Edito si recuerdo algún otro :)

nokia 1100 
nokia 3220
sony ericsson w880
nokia 5300

nokia 5800
nokia n8
--- era muy fiel a nokia pero todo cambio hasta que la nación de windows ataco --- 
iphone 3 
motorola razr maxx
xperia S
Lg G2  (lo extraño tanto)  T_T
Lg G pro (actual) 

Última edición por un moderador:

chiqo10

Nuevo miembro
Nokia 1100

(un motorola tapita verde)

Motorola v3

otro todo blanco LG (paresia q tenia un espejito)

Nokia 6131

LG (uno Rojo en la tapida de afuera tenias para cambiar la musica)

Nokia 5800

Milestone 2

LG Optimus 3d

Motorola Pro (el de 1.0ghz cam d8mpx para pives)

Samsung s2

Samsung Infuse 4g I997

Samsung Galaxy Note

Motorola Razr i 890

Motorola Moto G

LG optimus G

(y otros que ya ni me acuerdo) ojo puse los que se me vino a la mente asi que no esta ordenado...