• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

De que color es tu SII?

De que color es tu S2? Marcar solo 1.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente, como estan, no se si este tema vaya en esta seccion, cualquier cosa lo mueven

comod ice el titulo, y para distendernos un poco, les propongo que respondan de que color es el Samsung Galaxy S2 que poseen, asi sabremos por curiosidad los aparatos de nuestro colegas de foro. Espero que les guste esta pequeña iniciativa y si no lo borran y listo jaja.

bueno yo empiezo, tengo un S2 blanco, a mi me gustaba mas el negro (siempre tuve moviles negros) pero como no tenian me quede con el blanco, que igual es hermoso a mi gusto

desde ya muchas gracias, un saludo!
A mi me paso al reves, me gusta mas blanco pero no conseguia, me termien quedando con el negro aunque me segue gustando mas el blanco

Pase por fravega y solo tenian en blanco, lo iba a comprar pero no tenia la tarjeta. Eso fue un miercoles, pase el viernes y ya tenían en negro así que me compré ese. 

Lo tengo con funda y film protector..pero no se cuanto voy a usar la funda, me resulta incomoda, al menos visualmente queda bien.. es negra con la parte de atras plateada. 

Fertz

Usuario con historia
Buenas, tenía un I9003,y me lo afanaron en el tren. Fui a claro y casi compro un advance y me ofrecieron el SII, pero sólo quedaba en rosa. Traelo para verlo, le dije a la vendedora. Y por ser el fierro que es, me lo lleve.

El color es coral. No es rosa, pero si es medio bala... :D Igual es un fierrazo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tincho_rvp

"el mas grande, lejos..."
Buenas, tenía un I9003,y me lo afanaron en el tren. Fui a claro y casi compro un advance y me ofrecieron el SII, pero sólo quedaba en rosa. Traelo para verlo, le dije a la vendedora. Y por ser el fierro que es, me lo lleve.

El color es coral. No es rosa, pero si es medio bala... :D Igual es un fierrazo!!

Tiene todo el estilo' yo diria jeje esta weno asi tmb, tngo uno negro yo hace masomenos 2 años casi y esta impecable! Igualmente ya me lo saco el negrito la otra vez:lol:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

TraCerT

Usuario con historia
Yo tengo uno negro, casi 1 año de uso (lo compre hace 1 mes, a mi hermano) y esta impecable, solo unos golpes en los costados del celu que bueno, salto la pinturita pero lo pinte con pintauñas negro y casi ni se nota jaja, es una maquina! la verdad que me encanto comprar este cel, y eso que no soy de comprar celus usados pero este era de mi hermano y veia que lo cuidaba bien aunque era mucho para el jaja.. 

Walterre

Usuario con historia
Yo tengo el mio blanco hace pocos dias y sin film ni funda de goma y me aguanta muy bien ya q soy mecanico de motos xD

guille-agus

Usuario con historia
Yo lo tengo en blanco hace 1 mes me gusto mucho mas desde un principio que el negro, mucho mas delicado, elegante con los bordes en cromo asi como la cam, suena maraca pero es mucho mas lindo y con tpu fume y el film original q le quita un poco de definicion, ya se me cayo del auto, la cama, y el otro dia lo tenia cargando a 1,70 mts y lo enganche con la muleta y lo hice volar 2 mts mas me quede duro y casi lloro jajaja..... en ese momento se me cruzó por la mente xq no me compre el raze i jajaja... pero cuando lo levante no tenia ni una sola marca aai que por las dudas lo dejo con el mismo film y tpu.

jaja tengo mi 3er SII ... sencillamente porq? pues porq lo amo , no veo mucha diferencia con SIII y el SIV todavia no llego cuando llegue vere si m gusta y lo compro aun asi seguire disfrutando de mi  SII

tuve 2 en color negro y ahora tengo el blanco 

Invitado
Negro, con funda y film.

Al film lo cambie desde de casi 2 años de tenerlo me duro bastante no?  :laugh:   :laugh:   :laugh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.