• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Definitivo] Actualizar El Backflip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ckaio

Nuevo miembro
hola quiero actualizar mi backflip pero el superoneclick se clava que puede ser , trabaja un rato y se tilda 

**** q facil jajaja yo me volvi loco haciendo el root, me dan ganas de volver a 1.5 y hacerlo de nuevo :tongue:

Sent from my MB300 using Tapatalk
hola habra alguna posibilidad de que me expliques via msn o de alguna forma , tengo la version 1.5 todavia y ya estoy podrido es una porqueria  ajja gracias

no puedo ni rootearlo me sale eso : 

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
error: device not found

FAILED

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
no puedo ni rootearlo me sale eso :

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

* daemon not running. starting it now on port 5037 *

* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...

error: device not found

FAILED
eso es porque el antivirus te bloqueo el archivo rageagainstthecage...! Arregla eso y proba de nuevo...! Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

gente una pregunta... cuando quiero flashear el  "signed-IT_radio.zip" ... me tira como resultado, despues de un corto proceso installation abortes... 

arriba me aparece Apply update from .zip file on packages ... tendra algo q ver?

tambien me dice please swich to edify scripting to create working update zip packages

q hago?

Edit: escribo todo lo q me dice: Amend scripting (update-script) is no longer supported

Amend scripting was deprecated by google in Android 1.5.

It was necesary to remove ir when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread base recovery.

Please switch to Edify scripting (update-script and update-binary) to create working update zip packages.

Installation Aborted

Edito nuevamente y dejo aclarado, x las dudas les pase! mi problema era q seleccionaba el primer recovery el ClockworkMod 3.0 Gingerbread y este no me funcionaba... tuve q usar el del medio!

Ahora ya estoy instalando la ROM, espero q salga todo bien! :D

Última edición por un moderador:
Necesito ayuda con estoooo! Como hago el recovery por CMD?? O como supero este problema??

Mi problema es con esto:

bionic/linker/.c:1581]ERROR:1042 couldnot load "libbinder.so"

bionic/linker/.c:1641]ERROR:failed to link su

bionic/linker/.c:1741]ERROR:CANNOT LINK EXECUTABLEB"SU"
a mi me pasa lo mismo es mas lo hice por CMD y nada... telefono de ***** tenemos la misma plaketa se ve :/

flashea retail india y después lo rooteas con los ojos cerrados...! ;-)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
muchisimas gracias por responder sos un groso vas a ver esta pregunta por ahi mia pude rootear esta *****ga todo bien segui paso a paso el post tuyo peeeeeeerooo de todaqs las rooms que le instale probe como 14 de todos los años y tipos" no arranco ninguna ni el 2.2 basica haciq lo deje original carga el cianogen y cuando quiere arrancar reinici9a haci continuamente una y otra vez con todas las rooms es un cel hijo de remilp... mal cog... le pondria el palitos de la selva tmbm a ver si ese funca jajaj que puede ser lo rootie de nuevo desde cero todo y nada... llevo una semana queriendolo actualizar no hay una q le venga bien!jaja

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
muchisimas gracias por responder sos un groso vas a ver esta pregunta por ahi mia pude rootear esta *****ga todo bien segui paso a paso el post tuyo peeeeeeerooo de todaqs las rooms que le instale probe como 14 de todos los años y tipos" no arranco ninguna ni el 2.2 basica haciq lo deje original carga el cianogen y cuando quiere arrancar reinici9a haci continuamente una y otra vez con todas las rooms es un cel hijo de remilp... mal cog... le pondria el palitos de la selva tmbm a ver si ese funca jajaj que puede ser lo rootie de nuevo desde cero todo y nada... llevo una semana queriendolo actualizar no hay una q le venga bien!jaja
pero instalaste el recovery de j_rodd+la radio italiana? O en su defecto empezaste de cero flasheando retail india?Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Louu

Nuevo miembro
Hola, que tal.. Tengo una duda. Bueno, como notarán quiero actualizar mi backflip, pero al momento de rootearlo, se me queda trabado en "Waiting for device..." y no sigue.. Después de un tiempito, el programa no responde. Lo intenté en una pc con windows xp y en una con windows 7 y en las dos pasa lo mismo. ¿Alguna idea? 

PD: A un par de acá parece que les pasó lo mismo. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.