• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

DEFY MB525 MUERTO! AYUDAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, les comento lo q me paso , tengo un motorola defy q se quedo sin carga y no me cargo mas pensando q era problema del pin o cargador , primero cambie el cargador,,,, luego camie la bateria y siguio sin pender.. cargue bateria con universal la deje q este a 100% y no prende , me lei miles de foros y nadie tiene solucion!

Explico ya trate de conectarlo la pc lo reconoce por unos seundos y luego deja de reconocerlo, no termina de instalar los driver, desintale driver volvi a instalar , desintale rsd volvi a instalar sigue haciendo lo mismo.

A mucha gente le paso lo mismo nadie tira una solución , pafrece como q no la hay ya q parece ser problema de hadware y no de soft! un problema en la corriente interrumpida, como q la bateria pasa la corriente un segundo y luego se corta , como q un diodo o algo estuviese en corto!

Desarme le hice lavado a la placa , fux y resolde y sigue igual! si hay alguna resistencia o algun diodo o PDA quemado o en corto , necesitaria ya la ayuda de alguien mas ducho en el tema q me oriente como probar , testear , hacer algun puente o cambiar alguna pieza! ya q es de seguro algo de hadware!

No es soft no temnina de pasar la corriente! ese es el problema! por eso no prende por eso la pc no lo reconoce , por mas q lo enchufe sin la bat , aprete el vol + y power y luego ponga la bat! ahi supuestamente entraria en modo blooader. pero entra lo reconoce 2 segundos empiesa instalar y se corta como q automaticamente deja de reconocerlo y larga q el driver es desconocido!

Espero no aburrirlo solo quiero ser lo mas especifico posible! algo se quemo o se puso en corto! pero q puede ser! ya en este foro gente posteo lo mismo y no dieron solucion espero q alguien q le alla pasado y lo alla solucionado ayude! o q alguien q entienda mas me oriente por favor!

Desde ya muchisimas gracias!

-JASPER-

De la vieja Escuela
Valla problema amigo... pero por lo visto tu defy murio realmente... si no prende con nada..

Si lo tenes en garantia llevalo al service.. saludos

OP
OP
M
Kpo, no lo tengo por service, y si murio pero lo raro q lo reconosca unos 3 segundos y luego deje de reconocerlo es algo de energia! alguien especializado o con mas experiencia tal ves pueda ayudarme! aparte no soy el primewro q le pasa ya van muchos con el mismo problema, osea q se hace frecuente el daño de lo q me paso a mi! algo q se rompe por cargar mal o un golpe o algun defecto de una resistencia desvalorizada un diodo en corto o un PDA no se q es ! por eso pudo ayuda, es feo tirar un celular q sale caro por q no prende mas de la noche a la mañana , sabiendo q lo reconoce 3 segundo las pc! indicio de vida tiene!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.