• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Defy mb526 bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palidavid

Usuario activo
Hola muchachos tengo un pequeño problema con un defy q me regalaron .... bueno la cosa es que me lo dieron liberado para claro y movistar aca en Peru pero por alguna razon tenia la cyanogenmod 7.2 y no podia entrar  a Acerca de telefono en Ajustes ..... en fin quise pasarlo a otra vez a stock me descargue una SBF la cual me brickeo el fono dejandolo en pantalla netra y led blanco .... encontre un tutorial para revivirlo y bueno lo logre pero ahora el telefono me pide codigo de desbloqueo de red para todos los operadores aca en peru ... he visto que hay maneras de liberarlo pero no se muy bien como es ... quisiera saber si alguien me puede ayudar .... eh visto  por baseband lo hacen ,,, i defy ya esta rooteado y tiene instalado el SNDINIDEFY y puedo entrar al boot menu tengo rooteado el fono y esta con la rom stock 2.3.6 baseban EPU93_U_00.60.03 PORFAVOR CUALQUIER AYUDA SERA MUY AGRADECIDA

ice

Usuario con historia
Si el teléfono quedò bloqueado, tenès que consultarlo con la empresa de telefonía que lo bloqueó para realizar una gestión y desbloquearlo para la empresa que necesites en todo caso. Las normas de Grupo Android no permiten hablar de temas de desbloqueo de teléfonos en banda negativa. Te recomiendo que te adaptes a las normas. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.