• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Defy+ MB526 Luz blanca y pantalle negra

El programa RSD Line 6.1.6 sigue sin poder reconocer mí moto defy+ mb526.

Me baje los drivers actualizados desde Motorola, por si era eso. Y no, sigue sin funcionar, de qué forma puedo hacer que levante mi defy+. (se encuentra con la luz blanca y pantalla negra).

Cuando estuve trabajando estaba al 100% la betería, y desde que lo hice paso 3 semanas, lo cual lo deje la noche anterior cargándose, por más que no vea nada en la pantalla. Tengo entendido, que el aparato sigue cargando, y de este modo poder solucionarlo.

Alguien me puede corregir si es que estoy errado o en lo correcto, ¿cómo puedo solucionarlo?

PD: llevo dos días probando todos los métodos que aquí en el foro indican. Aun sin novedades, sigo en la misma.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
@ELTANO2006  tene en cuenta que en ese estado el equipo no puiede cargar la bateria por medio del cargador. necesitas hacerlo desde otro defy o bien un cargador externo o universal.

tmbien podes considerar probar en otros puertos usb de la maquina.

Hola buenas noches, y perdón por mi demora. A ver si comprendí. 

Debo cargar la batería usando otro teléfono defy+, porque este no lo hace. Debó hacerlo con algún cargador universal o el original, el Tema esta en cargar la batería. Ya mismo me pongo con eso y luego te cuento VenoM.

Ahora comprendo más, porque lo dejo 3 días cargando, prende la luz blanca, pero no pasa nada. Así, que ya mismo me pongo en eso, muchas gracias por todo.