• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

defy mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maurymmc

Nuevo miembro
Ayuda, mi defy mini quedo muerto, despues de apagarlo y volverlo a encender solo dio el logo de motorola y despues la pantalla queda de color azul, para apagarlo solo se puede hacer desconectando la bateria.

agradeceria me ayudaran

ice

Usuario con historia
te recomendaría que planches el firm de stock con rsdlite y pruebes que onda... si no te lo reconoce de entrada en modo bootloader, hacé lo siguiente:

1 - sacá la batería del teléfono

2 - abri el rsdlite (en modo administrador en el caso que estés como usuario en windows)

3 - conectá el teléfono y presiona power y la tecla de volumen +

4 - poné la batería y listo te entra en modo bootloader! :D

fijate que onda... Saludos.

PD: Aclaro que los pasos que te dejé es en el caso que no te entre en modo bootloader. :)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Ayuda, mi defy mini quedo muerto, despues de apagarlo y volverlo a encender solo dio el logo de motorola y despues la pantalla queda de color azul, para apagarlo solo se puede hacer desconectando la bateria.

agradeceria me ayudaran
como te fue? =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.