• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Defy no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rauchii12

Nuevo miembro
Hola a todos mi defy no me arranca como dice el titulo y no se que hacer le iba a instalar el CM10 tenia el CM7 y cuando le di reboot system now se quedaba parado donde dice Google. y ahora no pasa de hay entre al recovery le ise los wipes y nada se queda hay intente instalar otra room desde el recovery y no me deja y no se que hacer estoy desepérado. ayudamenme please....

P1060999.JPG

P1070002.JPG

P1070003.JPG

P1070004.JPG

Hola papilo desde ya te aviso q estas en problemas,cuando el cel muestra q no puede montar esos comandos es x q se esta x romper la placa.

La unica forma de salvar tu cel es poner la sbf(Firmware) original de tu empresa. Y asi volverá.

te recomiendo q cuando lo vuelvas, lo lleves al servicio tecnico si o si y empesa a mentir lo q se te ocurra(q se reinicia solo,anoxe te dura mas de 4 horas,q se clava y no responde y se apaga,q cuesta qel cel arranque x q hay veces q no termina de prender,etc.)

Y q ellos te cambien o la placa o el cel.

Saludos ;)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
No porque no se como instalar la SBF Original.
En la seccion rom/ firmware busca tu firmware orivinal de acuerdo a tu modelo de defy y operador

http://www.grupoandroid.com/forum/136-rom-firmware-defy-defy/

Luego en la seccion modding busca rl videotutorial de actualizacion:

http://www.grupoandroid.com/topic/31470-videotutorialtutorial-actualizar-defy-de-22-stock-a-22-o-23-custom-para-novatos/

Ojo aqui: presta atencion a lo que digo

Del videotutorial segui solo los pasos donde explica como flashear...!! Y cuando flashees hacelo con tu firmware original que bajaste previamente ...!! No uses nordic, para tu proposito nordic en este caso no hay que usar...!! Usa el tuyo...!!

...:::: VenoM gingeReando en el dEfo con el TapaTalKito ::::...

Última edición por un moderador:

lucho1193

Usuario activo
descargate el rs lite busca por ahi y creo que de la version 5.0 en adelante googlealo y descargalo y instalalo, despues busca el fimw de tu modelo fijate que hay un post con los originales para el defy + y comun y descargas comun a tu pc se te descarga un zip de ahi lo extraes y lo dejas ahi en la carpeta, conectas tu cel como este a la pc te digo ami se me quedaba en botloader y no salia abri el rs lite y al costado te dice que busques el archivo que descargaste lo buscas y una ves con esto apretas start y dejalo que trabaje solo va a empezar a flashear tu celular con la version original dejalo que haga todo se te va a reiniciar y cuando veas que ya prendio todo listo podes cerrar el programa y bueno reviviste tu defy/defy+

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.