• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

defy plus muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola atodos les pido que me ayuden tengo un motorola defy plus en stock rom lo que pasa es que cuando le instale el 2initdefy 2.3 y lo reinicie(active depuracion usb para instalarlo y depues lo desactive) y ahora no pasa de la m de motorola lei que con rsd lite 6.1.5 y un firmware se puede revivir pero no me lo reconoce porfavor ayuda estoy desesperado

jhonnz

HAIL AND KILL
antes de flashear cualquier firm...proba flasheando el mismo que tenias vos

Sent from my Lumia 710 using Board Express

pero el rsd lite 6.1.5 no me reconoce mi cel lo conecto pero no me aparece nada
Sacá la batería y ponésela, encendelo con vol + al mismo tiempo y entrara en modo bootloader.. ahí te lo tiene q reconocer el rsdlite.. descaga tu firm original de tu defy plus de tu compañía.

Desde mi S3 galáctico!!

le iba a instalar m9 fast edition y si la habia metido a la sd pero ahora ya no la encuentro por ningun lado y ya le hice wipe data y cache

antes ya me habia pasado lo mismo y lo lleve a telcel y me lo arreglaron pero me tardaron como un mes en lo que lo mande y todo eso y me queria ahorrar todo ese tiempo pero creo que no tendre opcion

de todas maneras muchas gracias

para que te lo reconosca el rsdlite tiene que entrar en modo bootloader (pantalla azul). y descarga también los driver.. saludos.

jhonnz

HAIL AND KILL
tenes carga en la bateria? fijate de cargarla en otro defy o con un cargador universal y volve a probar

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.