• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Defy queda en la M, reinicio constante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos de Grupo Android espero puedan Ayudarme soy nuevo en este Grupo y queria consultarles un problema.

Me trajeron un Defy MB525 lente verde, planchado con una sbf para el Defy+ bl7 2.3.6, y quedo en "M" sin avanzar solo reinicia constantemente, puedo acceder al Bootloader 9.10 y al recovery, ya hice wipe y sigue igual...

Alguién me dice como lo puedo revivir. Gracias!

Última edición por un moderador:

deathmachine

Usuario con historia
Hola Amigos de Grupo Android espero puedan Ayudarme soy nuevo en este Grupo y queria consultarles un problema.

Me trajeron un Defy MB525 lente verde, planchado con una sbf para el Defy+ bl7 2.3.6, y quedo en "M" sin avanzar solo reinicia constantemente, puedo acceder al Bootloader 9.10 y al recovery, ya hice wipe y sigue igual...

Alguién me dice como lo puedo revivir. Gracias!
si ya le hiciste un full wipe (wipe data y factory reset) te queda flashear de nuevo... fijate en esta guía que es para BL7

http://www.grupoandroid.com/topic/43747-modding-defydefy-precauciones-contras-y-soluciones-nuevo-bootloader-bl7/

o sino esta otra

http://www.grupoandroid.com/topic/68592-nueva-base-alemana-bl7-root-la-mejor-en-consumo-de-bateria-hasta-el-momento/

ya probe con la base alemana BL7, pero ni aun asi pasa de la M :( aunque ahora cuando aparece la M la led azul se enciende y parpadean las luces de las teclas de abajo y vuelve a reiniciar...

Delfis

Usuario con historia