• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

defy se reinicia solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente del foro, hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi defy plus. se reinicia solo, ya probe con un par de sistemas y no lo solucione. no tengo idea de que puede ser, agradeceria si a alguien se le ocurre algo un abrazo

Hola, te Cuento, me paso lo mismo, tenia cargada la room de Fast edition 2.0, tratando de solucionarlo... quedo sin bootear, le pase el rdslite con la rom original y funciono bien durante casi un mes.....desde este viernes comenzo a colgarse al minuto de iniciar.....

Trate el rdslite de nuevo pero no lo reconoce como defy......(no recuerdo que decia la vez pasada) y pasa todo el proceso y despues cuando incia sigo teniendo todas las aplicaciones y seteos, por lo cual creo que no lo esta haciendo aunque dice PASS..........

Estoy en la lucha, si tenes alguna novedad postealo. 

saludos

OP
OP
R
estoy cada ves peo aora se murio la bateria y no inicia. me tiene medio cansado, consulta al foro que puedo comprar?? les parece que samsung s3 o algo en motorola ??

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
estoy cada ves peo aora se murio la bateria y no inicia. me tiene medio cansado, consulta al foro que puedo comprar?? les parece que samsung s3 o algo en motorola ??
si queres consultar por que equipo comprar, te rocomiendo que crees un pot de consulta en la sección del foro de discusiones generales..! ahí siempre te van a dar muchisimas opciones y opiniones..! ;)  

ahora respeecto a esta consulta en si..! ? que hacemos? cerrarmos porque vas a comprar otro? o seguimos..? 

ya lo enviaste al servicie? 

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.