• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dejo motoluxe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola muchachos como estan? Les queria decir que si tengo suerte pronto voy a tener un atrix, por suerte voy a dejar el XT615 que me trajo mas peoblemas que otros. Una de las razones que dejo este celular es que no se pueda actualizar a 4.0 como minimo.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

ZoretMan

Usuario con historia
atrix no tiene actualizacion oficial a 4.x eh, ni la va a tener, y las no oficiales estan al 90%

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Bueno pero se le puede poner roms no oficiales que a este todavia no y, no digamos sobre el procesador amigo.

STESKO

Pensador Empedernido
Que es esto? aun no tengo un atrix pero ya casi!? jajaaja cuanta ansiedad 

Te dejo uno de los últimos post sobre las dudas lógicas de un recién llegado,para que "adelantes trabajo"

si,vas a tener que leer bastante,pero se aprende rápido si te gusta el tema

http://www.grupoandroid.com/topic/70070-ics-404-leak-o-gingerbread-236/

Además unos consejos prácticos:

*siempre lo mejor es hacer públicos tus problemas o consultas

*el buscador del foro te va a salvar mas de una ves,cuando lo hagas sobre un post,tenes que poner "Este tema" donde dice "con google"

*antes de hacer algún cambio consulta en el post dedicado

*y por ultimo...todo lo que necesitas esta acá en G.A.no vas a encontrar info tan actualizada ni un buen soporte por otros lados

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola stesco che gracias por los consejos, en realidad todavia no lo tengo al atrix. A este motoluxe ya le eh echo de todo con respecto a las roms lastima que no haya todavia roms parecidas alguna 4.0 >_>>_>

si aun no lo compras, ni lo compres...

no va a haber actualizacion oficial a android 4, y los roms que estan, no funcionan muy bien, principalmente lo que les falla es el tema de la camara ( video y fotos) y no tienen aceleracion grafica

el leak que anda por ahi y en el cual andan trabajando, consume bateria a lo bestia, y yo por lo menos, no siento esperanza de que vaya a estar alguna vez tan perfecto como una cyanogenmod 7.x porque no se tiene el source del kernel, ni se tendra

viendo en un foro, motorola se niega a entregarlo

si tienes un poco mas de dinero y otras opciones que mejor, si te vas por el lado de motorola ahorita yo estoy enamorado del Razr I

por lo menos en mexico, ese equipo sale a una pequeña diferencia de precio en el plan estandar y ya mero se actualizara a 4.1

un equipo muy parecido en hardware, pero con android 4.1 ( me parece) es el Samsung Galaxy S3 Mini,y su precio se me hizo bajo

el atrix es un monstruo en hardware... o fue un monstruo en hardware, pero fue abandonado por motorola

Última edición por un moderador:
OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola oyervides y gracias por el mensaje, a mi me gusta el atrix y todavia no se si voy a conseguir si el 1, 2 o el HD todos tienen ese problema con la actualizacion? Gracias... :(

kolisam

Usuario con historia
Si podes comprate el Razr i que viene con 4.0 y se puede actualizar :p el atrix quedó en 2.3 y bueno las roms siempre vienen con defectos por el tema de los drivers

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Mr.Captcha

Usuario con historia
Caray el tío ni lo compra y la lo están desanimando... 

No todos compramos por el software, es más , yo compre el atrix solo porque tenia el lector de huellas.

Suerte con ese atrix y el modeo :)

Maxicud

Usuario con historia
El Atrix es un celular increíble!

Por lo que sale no puede comprarse uno mejor que este.

Un tiempo estuve en duda por cambiarlo por el GS2, pero es cuando lo tuve en mano odie todo ese plástico y pantalla ultra saturada.

A pesar de no tener las actualizaciones oficiales, con las ROMs que hay dando vueltas vas a andar bárbaro.

Además, hay grandes desarrolladores (Epinter, monturi, kristianp) y gente con mucho conocimiento que siempre te puede ayudar (Gustrick, pzyduck, entre otros) y no nos van a dejar a pata aunque hayan cambiado de teléfono.

Yo lo recomiendo!

Saludos :rolleyes:

no pude editar mi mensaje anterior

segun www.gsmarena.com el atrix HD tiene 4.0.4 actualizable a 4.1 ( no se si ya este actualizado)

el atrix 2 me aparece esto

OS
Android OS, v2.3 (Gingerbread), v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), not upgradable to v4.1 (Jelly Bean)

que esta actualizado o se actualizara a 4.0.4 pero que no se actualizara a 4.1 , aunque no se si haya foro para atrix 2, pero es probable que puedan hacer roms de 4.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.