• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Deodexar Rom jb [ARGenDroid Team]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

max_choco

Padrino de payasos
[SIZE=x-large]Guía[/SIZE][SIZE=x-large] Deodexar Jelly Bean[/SIZE]

Introduccion:

Para los que no pueden deodaxar sus rom's o firmwares stock les dejo esta mini guia, es muy muy simple. Primero aconsejo leer los siguiente:
Explicación
realizada por @Zoneroh su post Explicacion deodex y odexEditar classes.dex por @pixiees ir al post
Deodex instruccion's por [email protected] post en google doc's
Archivos necesarios:
Xultimate 2.4 descarga aquì
Descarga los archivos "smaili-1.2.4.jar" y "baksmali-1.4.2.jar" link
Tutorial:

1. Una vez descargada xUltimate, descomprir en donde quieran.
  2. Los archivos "baksmali-1.4.2.jar" y "smali-1.4.2.jar" renombrarlos borrando los numeros, quedarían así: ·baksmali.jar" y "smali.jar".
  3. Copiar ambos archivos a /xUltimate/jar y reemplazar los existentes.
  4. Conectar el celu a la pc con depuracion usb.
  5. Abrir en la carpeta xUltimate el main.exe
  6. Selecciona la opcion 5; esperen demora unos 5 a 30 minutos depende el modelo de telefono.
  7. Cuando y termine se habra creado en la carpeta xUltimate 2 carpetas, "done_app" y "done_frame" copiarlas a ambas a la sd (en caso de un terminal con memoria interna y externa copiarlas a la interna).
  8. Abrí una ventana de comandos (tomo por sentado que tiene el adb correctamente configurado y no, no les voy a explicar como, si están en este post se suponen que debe saber eso) tipear los siguiente:
adb shell 
su 
stop 
mount -o remount,rw /dev/block/mtdblock4 /system 
cp /sdcard/done_app/* /system/app/
cp /sdcard/done_frame/* /system/framework/ 
rm /system/app/*.odex 
rm /system/framework/*.odex 
mount -o remount,ro /dev/block/mtdblock4 /system 
reboot

Listo..!!! 

nota: recomiendo hacer luego wipe cache y davilk cache, si no bootea tambien wipe data.

Y recuerda que si me das gracias no te mueres, asi que presiona el boton.

Última edición por un moderador:

jhnavasb

Usuario con historia
Asi corre mejor el cel o q?, he leido q el deodex ayuda harto, pero si es verdad?

Mario156090

Usuario con historia
Bueno queria contar que todo el procedimiento salio perfecto, ahora quedo la rom deodexada (jb retail brazil). A mi parecer quedo el telefono mucho mas rapido, por ahi tarda un poco mas el proceso de

arranque pero dentro del sistema va  todo mejor. Es mas tengo mas memoria libre. Voy a hacer mas pruebas y comento.

Gracias max por el tuto.
Hola amigo tengo una consulta , el deoxeado queda ya hecho dentro del telefono o como es la cosa?, funciona en cualquier modelo?

Me aparecen errores :(

Mario156090

Usuario con historia
@, si el deodexado queda en tu telefono, que errores te tira??  
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, actualmente me esta tirando un error

en letras rojas cuando intento deoxear el telefono, cuando le doy en test me aparece daemon not runing

y luego daemon started sucefull , de ahi la pantalla en negro y se cierra :(

Edit; 

El error que aparece es este:

Al final me consegui los archivos deoxeados de xda , exactamente este thread

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2112194

Intente usar los codigos de dos y me brickee XD

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.