• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desactivar comandos de voz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emyx

Usuario con historia
#1
Buen dia gente, se pueden desactivar los comandos de voz? estoy cansado que a veces medio q laguea el celu y toco 2 veces el boton de home y enseguida me sale diciendo QUE DESEA HACER? y yo no quiero hacer nada y me pone loco!!!
 
Última edición por un moderador:

pinkfloyd

Usuario con historia
#2
Jajajaj simplemente borrá la aplicación de comandos de voz. La apli se llama VoiceToGo.apk
 


#5
me pasa lo mismo... y no soy root

no hay forma de desactivar el comando por voz? o al menos de cambiarle el acceso directo, que no sea 2 veces con la tecla home?

se agradece mucho.
 

Gustrick

Usuario con historia
#11
Che! El mio no tiene ese menú! Que versión es la rom que tenes???? Salute!

Enviado desde mi SGS2
Épsilon Proyect con android 2.3.6

Pero esa opción la tuve siempre. Incluso desde froyo.

Sí ves mi perfil tengo un Atrix.

Capaz que tu S2 no tiene esa función. Me parece raro.

Proba la épsilon de S2

Saludos
 

#12
<br />Épsilon Proyect con android 2.3.6<br />Pero esa opción la tuve siempre. Incluso desde froyo.<br />Sí ves mi perfil tengo un Atrix.<br />Capaz que tu S2 no tiene esa función. Me parece raro.<br />Proba la épsilon de S2<br /><br />Saludos
Ahh, es 2.3.6 yo tengo la oficial 2.3.4 ARO y quizá por eso no lo tenga, o esa opción venga para el atrix y no para el SGS2... voy a leer un poco de la epsilon para ver que onda. Gracias. Salute!

Enviado desde mi SGS2
 
Última edición por un moderador:

evogp

Usuario con historia
#13
Unica forma que tenes es eliminando la aplicacion haci que vas a tener que rootearlo nomas o si actualizas a ICS podes congelar las aplicaciones del sistema sin ser root
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.