• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

desafortunadamente el proceso com.android.settings se ha detenido

harocca

Nuevo miembro
Buenos Días Foro, con el afán de recibir la actualización de android 7, que en mi país argentina todavía no está disponible, me baje infinidad de programas, seguí consejos de Internet y muchas mas cosas que por supuesto no se deben hacer. Resultado recibo este mensaje desafortunadamente el proceso com.android.settings se ha detenido. que me hace esto: no puedo entrar en setting, no puedo agregar cuentas nuevas de wifi ni bluetooth, pero si me respeta las guardadas, cuando quiero conectar el teléfono al ordenador no lo reconoce, me toma solo carga y cuando quiero cambiarlo para intercambiar archivos con la Pc, aparece ese mensaje. Estoy notando además que día a día se van cortando funciones, como ser no me deja cambiar los volúmenes y otras. alguien por favor que me pueda dar una mano. Quiero aclarar que lo utilizo para trabajar y tengo 10 grupos de wasap que administro y no quiero perder nada.-

El motivo de cambiar android 7 es que tendo el 6.0 y se me consume rápidamente la batería.-

Muchas Garcias

OP
OP
H

harocca

Nuevo miembro
Querido alberto, te agradezco tu pronta respuesta, pero te comento que no tengo manera de realizar esa operación, ya que al no poder ingresar al Setting, porque me sale ese error, y no puedo entrar a las opciones de recovery, ya que tengo android 6 y solamente me da la posibilidad de resetear el dispositivo a los valores de fabrica, ya no se que realizar!!!, solo me queda resetear y no se si con eso se solucionará el problema!!!, mil gracias