• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Bootloader + Fix Logo + Recovery + Root (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS)

Danyy

Usuario activo
Hola, soy nuevo con el moto g 2014, queria saber si se puede desbloquear bootloader y rootear sin restaurar de fábrica.. Tengo un xt1063 libre de fabrica android 5.0.2. Gracias!

Hola, con respecto a desbloquear el bootloader, sigo todos los pasos al pie de la letra y todo bien, pero al momento de ingresar la clave enviada a mi correo, me sale un mensaje de error, espero ayuda

ERROR.jpg

Marito Puccio

Usuario con historia
@caritho_023 inicia el celu y fijate que este con el modo de depuración de usb. dentro vas a encontrar una opción que dice DESBLOQUEO DE OEM o algo así! HABILITALO...

si no tenes el menú de depuración apreta varias veces en el numero de compilación 

Buenas tardes,

Leyendo el post original tambien... he visto que dice que los pasos para rootear no sirven para android marshallow. Por casualidad alguno tendria esos ultimos pasos para esta version de android?
Muchas gracias!