• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Bootloader, flashear kernel y CWM.

deathmachine

Usuario con historia
Funciona igual para not allowed?
No, tienes que tener el equipo libre y decir Allowed para abrir el bootloader
disculpen mi ignorancia pero para que sirve desbloquear el Bootloader??
Entre muchas cosas, con bootloader desbloqueado, puedes cambiar de Kernels, instalar un Custom Recovery e instalar Roms modificadas

Última edición por un moderador:

myj107

Usuario con historia
No, tienes que tener el equipo libre y decir Allowed para abrir el bootloader

Entre muchas cosas, con bootloader desbloqueado, puedes cambiar de Kernels, instalar un Custom Recovery e instalar Roms modificadas
ooo ya, entiendo, y es riesgoso el proceso? no tiene nada que ver con liberar el celular verdad? algun proceso para liberar?

puedo ser root sin desbloquear el Bootloader??

SergioSlk

Usuario con historia
desde mi punto de vista si es peligroso tocar el boot, primero que nada se pierde la garantia del equipo, segundo si pasa algo durante el proceso (como cortarse la luz) PUEDE quedar brickeado totalmente el teléfono, no es lo mismo que flashear un ftf

OP
OP
L

Luck4aa

Usuario activo
desde mi punto de vista si es peligroso tocar el boot, primero que nada se pierde la garantia del equipo, segundo si pasa algo durante el proceso (como cortarse la luz) PUEDE quedar brickeado totalmente el teléfono, no es lo mismo que flashear un ftf
Es peligroso en cierto sentido. Pero el proceso es rápido y cuando digo rápido me refiero a menos de 20 segundos, entre que se escriben los comandos y etc. Para el que está seguro y quiere seguir a desarrollo con su XL, creo que pasaría por ese riesgo. Saludos!

LJB71

Usuario con historia
Es peligroso en cierto sentido. Pero el proceso es rápido y cuando digo rápido me refiero a menos de 20 segundos, entre que se escriben los comandos y etc. Para el que está seguro y quiere seguir a desarrollo con su XL, creo que pasaría por ese riesgo. Saludos!
Yo pasé x ese riesgo y salio todo perfecto, ya le instalé el kernel Phantom y hasta ahora todo lo mas bien.

Solo me gustaria saber que me cambió es3e kernel ya que no encontré alguna diferencia o para que sirve..... ?? jejeje

Gracias!! 

SergioSlk

Usuario con historia
Yo pasé x ese riesgo y salio todo perfecto, ya le instalé el kernel Phantom y hasta ahora todo lo mas bien.

Solo me gustaria saber que me cambió es3e kernel ya que no encontré alguna diferencia o para que sirve..... ?? jejeje

Gracias!! 
con ese kernel podes bootear ciertas rom que no estan disponibles para boot cerrado, y ademas lo mas interesante es q esta el cpu desbloqueado para poder overclockearlo (ya de por si nuestro telefono viene con el cpu downclockeado a 1ghz cuando deberia funcionar de fabrica a 1.2ghz) dicen que configurando bien el cpu con ese kernel y una buena rom podes llegar a los 15000 en antutu así q debe mejorar bastante el rendimiento

buenas tardes me podrian colaborar con el punto 8,  ese directorio lo bucamos desde el cmd? y donde escribimos fastboot.exe -i 0x0fce getvar version en el cmd?  si es asi me dice que no se reconoce como un comando interno o externo, agradezco la pronta respuesta

OP
OP
L

Luck4aa

Usuario activo
buenas tardes me podrian colaborar con el punto 8, ese directorio lo bucamos desde el cmd? y donde escribimos fastboot.exe -i 0x0fce getvar version en el cmd? si es asi me dice que no se reconoce como un comando interno o externo, agradezco la pronta respuesta
Exactamente. El directorio lo buscas desde el cmd con comandos. Para ver los comandos tipea "help". Una vez en el directorio escribis los comandos que se requiere que la aplicación fastboot.exe ejecute. De no encontrar el .exe, fijate si estás en el directorio correcto.

linuxero

Usuario con historia
Una pregunta si dice bootloader unlock: not allowed es que no se puede por nada o si se puede pero hay que mandarselo al servicio tecnico para que ellos lo hagan¿?

gbrv75666

Nuevo miembro
Saludos desde Ecuador!

Una pregunta... yo tenía la última versión de firmware, pero luego de flashear el kernel aconsejado (que por cierto, es el único que me ha funcionado), me dice que hay una actualización. Hay alguna manera de flashear el kernel original?

Gracias!