• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Bootloader, flashear kernel y CWM.

Dani Paz

Nuevo miembro
i

Buenas tardes, estoy descargando los archivos para poder empezar con cada paso, de los posts que vi este es el que mas se entiende.

Consulta: como hace medio año que crearon el tema, tal vez haya un kernel mejor a dia de hoy para instalarle?  Mi idea es instalarle una rom con Kit kat.

OP
OP
L

Luck4aa

Usuario activo
Saludos desde Ecuador!

Una pregunta... yo tenía la última versión de firmware, pero luego de flashear el kernel aconsejado (que por cierto, es el único que me ha funcionado), me dice que hay una actualización. Hay alguna manera de flashear el kernel original?

Gracias!
Te recomiendo mantener el firmware actualizado al igual que el kernel para evitar esos problemas!

He visto alguien que posteó el stock kernel para el XL. Tendrás que buscar por la red! Igualmente, hay muchos otros kernels que son mucho mejores que el stock.

i

Buenas tardes, estoy descargando los archivos para poder empezar con cada paso, de los posts que vi este es el que mas se entiende.

Consulta: como hace medio año que crearon el tema, tal vez haya un kernel mejor a dia de hoy para instalarle?  Mi idea es instalarle una rom con Kit kat.
Efectivamente! Si tu idea es kitkat, podrás buscar CM11 o AOSPA [4.4.4] que en experiencia propia fueron las mejores y más estables. FreeXperia lanza todas las semanas las actualizaciones de la rom CM11 y el kernel recomendado (otra vez por mi experiencia) es el CAF.

Saludos!

Estoy pensando en hacerlo... pero si luego de hacerlo, quiero volver a la rom de fabrica, que kernel le debo instalar??? porque despues le instalo el firmware como simpre no?

dante2p

Usuario activo
Estoy pensando en hacerlo... pero si luego de hacerlo, quiero volver a la rom de fabrica, que kernel le debo instalar??? porque despues le instalo el firmware como simpre no?
Si luego quieres volver a la rom stock, pues flashtool y flaseas el ftf de tu elección, y con ello, flasearias el kernel stock tambien.

gbrv75666

Nuevo miembro
Te recomiendo mantener el firmware actualizado al igual que el kernel para evitar esos problemas!

He visto alguien que posteó el stock kernel para el XL. Tendrás que buscar por la red! Igualmente, hay muchos otros kernels que son mucho mejores que el stock.

Efectivamente! Si tu idea es kitkat, podrás buscar CM11 o AOSPA [4.4.4] que en experiencia propia fueron las mejores y más estables. FreeXperia lanza todas las semanas las actualizaciones de la rom CM11 y el kernel recomendado (otra vez por mi experiencia) es el CAF.

Saludos!
Saludos!

a esta fecha ya he probado todas las ROM´s kitkat paraa el Xperia L, y a todas les aparecen bugs, a la mayoría les falla la cámara, otras tienen el problema del "pantallazo azul aleatorio"... Y siempre termino regresando al sistema de Sony...