• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Bootloader [Moto G 3ra Gen - Moto G 2015]

hola gente les comento... tengo un xt1542 que me trajo un cliente porque le hace el bootloop, resulta que le tiro para actualizar el sistema y desde ahi entro en bootloop, yo ya le hice como 15 veces cambios de software y sigue igual, le quise hacer un downgrade y no me deja..yo queria desbloquear el bootloader peero no puedo porque nunca entraron en modo desarrollador y desbloquearon las oem??? que puedo hacer?? alguien sabe=???? yo quiero desbloquear el bootloader por la razon que algo asi me paso con un G2 dual y destrabandolo el celu funco de lo mas bien!!!

Gabandrelo

Usuario con historia
Buenas noches gente... Perdón si por lo que voy a decir ofendo el honor de alguien pero... En un hipotético futuro... será posible rootear el moto g 3, sin desbloquear el bootloader? Esto es siquiera posible? Gracias!

Gabandrelo

Usuario con historia
No es posible. Estando la opción de desbloquear nadie va a buscar la forma de hacerlo sin desbloquear.

Claro, es lógico lo que decís... Aunque rootear sin desbloquear tiene su lado sensual también jaja... Que va a ser... Gracias che

EDITO: Sin problemas para desbloquear siguiendo los pasos de este tutorial

Última edición por un moderador:
Compañero, eh desbloqueado varios bootlaoderpero tengo un XT1543 que no lo desbloquea, saben si hay alguna solucion? Salu´2

Código:
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.010s

D:\Motorola\Herramientas necesarias Moto G 2015>

ice

Usuario con historia
On 18/11/2016 at 20:12, alangersain dijo:
Compañero, eh desbloqueado varios bootlaoderpero tengo un XT1543 que no lo desbloquea, saben si hay alguna solucion? Salu´2

(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.FAILED (remote failure)finished. total time: 0.010sD:\Motorola\Herramientas necesarias Moto G 2015>
Omitiste algún paso del tutorial.

[N]ation Special Edition by ice

alguno probó desbloquear el bootloader desde linux? Perfectamente funciona con Linux ;-)

MEGmeg

Nuevo miembro
hola, tengo un moto g 3g 2015 1542, bloqueado por que al quedarme la pantalla en negro puse la dirección alternativa de google y no logro entrar, como la desbloqueo? la opción para entrar en modo programador no me la permite. Que hago?

Muchas gracias

Me olvidaba... necesito por las dudas guardar memoria interna y exerna por que tengo información muy importante, como la realizo si esta bloqueado? por las dudas si pierdo algo

locoton

Nuevo miembro
Hola, necesito ayudate, soy nuevo en esto y creo que me equivoque feo y quiero ver si lo puedo solucionar. Paso a comentar, tenia problemas con mi moto g xt1543 y quise flashar e instale una rom que no era la correcta parece y me sale esto. Despues intente hacer un downgraded pero me pide desbloquear bootloader, intente hacer todo pero al tener el telefono muerto no puedo hacer el paso  "3. Vaya a los ajustes de su Moto G 3ra Generacion: Ajustes> Ajustes de Desarrollador y Seleccione "Permitir desbloqueo OEM."" no se si eso tendra que ver o no, si alguien me puede ayudar desde ya agradecido

IMG-20161222-WA0008.jpg

Sin título.jpg

ice

Usuario con historia
Hola, necesito ayudate, soy nuevo en esto y creo que me equivoque feo y quiero ver si lo puedo solucionar. Paso a comentar, tenia problemas con mi moto g xt1543 y quise flashar e instale una rom que no era la correcta parece y me sale esto. Despues intente hacer un downgraded pero me pide desbloquear bootloader, intente hacer todo pero al tener el telefono muerto no puedo hacer el paso  "3. Vaya a los ajustes de su Moto G 3ra Generacion: Ajustes> Ajustes de Desarrollador y Seleccione "Permitir desbloqueo OEM."" no se si eso tendra que ver o no, si alguien me puede ayudar desde ya agradecido

Si no tenés el desbloqueo OEM activado no podes hacer downgrade. Que rom quisiste instalar.
Tengo el mismo modelo que vos. Que versión de Android tenías
? 6.0.1 verdad? Si es así anda al thread que hice aquí y baja el último y trata de flashear con el turorial que deje con vídeo también aquí. Antes de hacer algo, si tenés dudas por favor consulta, así vemos que está todo OK.

Si no tenés el desbloqueo OEM activado no podes hacer downgrade. Que rom quisiste instalar.
Tengo el mismo modelo que vos. Que versión de Android tenías
? 6.0.1 verdad? Si es así anda al thread que hice aquí y baja el último y trata de flashear con el turorial que deje con vídeo también aquí. Antes de hacer algo, si tenés dudas por favor consulta, así vemos que está todo OK.

Tengo el mismo problema mi celu no lo puedo iniciar y linux no trabajo solo Windows no hay otra forma ya intente instalando varias roms y no me funciona con nada que puedo hacer necesito la solucion mi celular aparece asi desde ya gracias.

No habilite el Modo OEM es eso creo pero ya no se como habilitarlo ya que mi movil no enciende

ASDASD.jpg

20161223_204756.jpg

ASDASD.jpg

20161223_204756.jpg

Última edición por un moderador:

MEGmeg

Nuevo miembro
Hola, no podia ponerlo en modo programador, lo lleve a un representante de motorola en Tandil en alem 715, le explique el problema y que por favor no me tocara nada si no estaba seguro de recuperar todo ya que tenia información de la facultad de medicina (trabajo de un año). le pregunté el costo, $500. Le dije si no sabes le hago backup a todo, ya que lo que tenia bloqueado eran las llamadas. Pues el señor lo formateo sin importarle NADA. MOTOROLA me pide disculpas y manda bendiciones.... Por lo tanto, traten de hacerlo uds por sus medios es mas económico y llegan a lo mismo...

Me olvidaba... alguien sabe como recuperar algo despues de formateado? en las computadoras hay soft.... gracias y felicidades!

zant153

Nuevo miembro
Hola tengo un problema y es quee intento pero me aparece
(bootloader) Failed to get unlock data, please try again!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.234s
Alguien me podria ayudar?