• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear bootloader razr HD (xt925)

hola , quisiera hacer una consulta , tengo un motorola xt 925 , el cual entra solo en modo fastboot , no me deja hacer nada ,  SE PUEDE DESBLOUIAR EL bootloader?? gracias por su respuestA

ah ok , gracias el tema es q no se como se hace me podrias indicar como ? se q hay q tener la depuración activada , mi celu no me deja hacer nadaa , solo entra en modo fastboot , gracias por tu respuesta

Venito

Intento de Algo
Staff
ah ok , gracias el tema es q no se como se hace me podrias indicar como ? se q hay q tener la depuración activada , mi celu no me deja hacer nadaa , solo entra en modo fastboot , gracias por tu respuesta
Cuando el teléfono esta en modo fastboot no interesa la depuración USB. Aplica el tutorial que tiene que salir todo bien

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

hola, sabes que lleve a cabo   el paso dos, coloque los numeros  en la paguina de motorola me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear. no salta ningun carte rojo o azul como indica la paguina. que puedo hacer.

ya pude desbloquearlo, el  revise que el codigo cuando lo copiaba dejaba cuatro espacios y a simple vista no se veia. si tengo  el xt925.  gracias por contestar. lo que si ahora cada vez que enciende queda en  modo fastboot.

Lysoformico

Usuario con historia
Sirve para kitkat? No puedo entender la parte de la consola de comandos, escribo la direccion de la carpeta y abre una serie de secuencias, pero despues me devuelve para escribir de vuelta en la raiz del disco c... hay algo que no estoy entendiendo del primer paso

Venito

Intento de Algo
Staff
Sirve para kitkat? No puedo entender la parte de la consola de comandos, escribo la direccion de la carpeta y abre una serie de secuencias, pero despues me devuelve para escribir de vuelta en la raiz del disco c... hay algo que no estoy entendiendo del primer paso
Si, sirve para cualquier versión de android.. En que paso sucede eso que contas?Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk