• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear bootloader razr HD (xt925)

Consulta, un amigo intento cambiar el firmware y el cel quedo en el logo de Motorola.

Le pregunte y no hizo el desbloqueo del bootloader. 

Todavia sirve, todavia sirve ??? o ya no tiene solución!?

hola tengo un razr  hd xt 925 y esta brickeado. me aparece low batery . y esta con  bootloader locked. por favor ayuda.!!!! quiero flashear y poner una room

p/D es necesario desbloquear el bootloader ?? y tener root?? si es asi como hago para hacer todo eso si mi cel esta brickeado??

samuel26

Nuevo miembro
hola tengo un razr  hd xt 925 y esta brickeado. me aparece low batery . y esta con  bootloader locked. por favor ayuda.!!!! quiero flashear y poner una room

p/D es necesario desbloquear el bootloader ?? y tener root?? si es asi como hago para hacer todo eso si mi cel esta brickeado??
amigo has podido solucionar algo?...Amigo que pena, hace uno dias tengo mi cel apagado, no me enciende nisiquiera el led verde, queria saber si esto tiene soluciòn .. gracias

RG24, hola soy nuevo en esto de los cel. pero tengo un problema q es no puedo desbloquear por nada el bootloader intemte de mil mandera pero nada. habria alguna forma mas agresiva para eso. Equipo Motorola Razr HD xt 925   Vers 4.4.2 KK.  Version del sistema 181.46.1.XT925.Personal.en.AR   pero lo hice liberar para claro. desde ya muchas gracias

@RG24,  puede ser que este caida la página? hay otro metodo?

6. ahora debemos ir a la pagina de motorola para ver si nuestro cel es desbloqueable y que nos pase el codigo. para poder usar esta pagina tenemos que logear una cuenta y asegurense de que el mail que pongan sea el de ustedes ya que un codigo les sera enviado al mismo la pagina https://motorola-glo...k-your-device-b la pagina es mas o menos como lo que yo puse arriba, ustedes deben buscar esta parte y poner el codigo en la parte que señalo

Última edición por un moderador: